Amazon uk me falla por primera ver... Y en navidad -.-

La semana pasada hice un pedido bien gordo a Amazon uk, víspera al día de reyes. El pedido lo han dividido en tres tandas, saliendo ayer las dos ultimas partes (por separado, cosa que no entiendo porque salieron el mismo día, pero bueno).

La primera parte del pedido salio el día 18 y me pone fecha estimada de entrega hoy. He hecho un buen monton de pedidos a amazon uk, y siempre que me dan una fecha de entrega, ES esa fecha de entrega, o incluso antes. Pero nunca más tarde.

El que me trae los paquetes de MRW, la verdad es que es un autentico CENSORED. La última vez tuve bronca con el, porque dejo el paquete a uno de mis vecinos, que yo quede flipando porque no le pidio ni DNI ni historias. Que me deje el papelín para ir a buscarlo a la oficina o lo que sea, pero que no se lo de al primer tipo que se cruza por la escalera. Pues todavía se me pone chulo, diciendome que no era una entrega personal... Y yo le digo, pero a que pone una dirección de entrega... CENSORED del nabo? (CENSORED el nabo es un agregado mío). En otra ocasión que me vino a traer un paquete en sabado, que se me puso hecho un basilísco porque tuvo que madrugar... Un sabado... Que yo quede a cuadros, ¿pero no es tu trabajo, CENSORED? Que me vienes a mí a contar que te jode madrugar un sabado, díselo a tu jefe a mí dejame en paz.

Bueno, con todo esto, temía que el susudicho CENSORED, en una de estas decidiera liarmela con algún pedido y no se sí a sido esta la ocasión. Según el número de seguimiento de MRW, el paquete aún está esperando a ser recogido por la empresa. Vamos, que es como si no hubiera llegado a España. Pero me extraña bastante.

Ya se que son fechas complicadas, que están los de mensajerías y tal saturados, pero por norma general, Amazon no suele errar con sus fechas estimadas de entrega y no se que hacer. Mañana me acercare a la oficina de MRW, pero en cualquier caso no se si reclamar ya esta parte del pedido. Que entre fiestas y demás, si me lo tienen que volver a enviar me da el día de reyes y yo sin regalos.

¿Qué hago, me pongo en contacto con Amazon o espero un poco?

Y temo por el resto del pedido, que se supone que llega el próximo jueves.
Tu lo has dicho, fecha estimada, eso no significa que te llegue el dia que te ponen y menos en estas fechas, y si el pedido te lo dividieron en tres paquetes seguramente sea porque no lo tenian en el almacen con lo que hay tienes la otra cosa, asi que amazon no te a fallado en todo caso mrw
MRW es así. En el hilo de Amazon ya comenté en su momento como dieron me dieron por entregada una Samsung Tab en buzón. Ya me dirás tú en qué buzón cabe ese paquete. Por suerte Amazon me mandó otra por UPS.
Yo los últimos 5 pedidos con MRW, en 4, me han puesto que no estaba en casa. Y en el último de ellos incluso me mandaron el mensaje a los 9 días de figurar en el propio seguimiento y correo. Vamos... que el día 19 de diciembre me llega el correo y se actualiza el seguimiento en mrw de que el día 10 no estaba en casa (cuando sí estaba).

Total, fui yo.. porque ya paso.

MRW es una peste. Una peste asquerosa eh.
Bueno, en otra ocasion ya me la lio el mismo CENSORED, hace dos años por estas fechas. No pico para entregar el paquete, ni dejo aviso en el buzón. Me dio por mirar un par de semanas despues de que pasara la supuesta fecha de envío y veo que está en las oficinas... Y quedo como WTF...

Así que nada, mañana pasare por la oficina, pero si no está, ¿me recomendais contactar con Amazon?

Un saludo.
Joder pues qué mala suerte tenéis. A mí los repartidores siempre me pican, y si no estoy me llaman al móvil para avisar de que han pasado y cuándo quiero que pasen.

Más que cosa de MRW es cosa de la franquicia que os ha tocado en "desgracia". Yo les diría algo a los de amazon para que les den un toque, o si no llamaría a la central de MRW para que se lo den ellos.
6 respuestas