Amazon.uk trae el Grip que todos queriamos!!

Pues eso...Echando un ojo a Amazon UK a ver si había cosas nuevas para Vita...He visto que van a poner a la venta el Grip que queriamos de EEUU para nuestra Vita, es el que lleva gatillos incorporados y que al ponerlo en Vita hace que parezca el mando de la X360...

http://www.amazon.co.uk/Sony-Licensed-T ... 862&sr=1-8

Sale a 14'99 Libras que al cambio actual son...18'57€!!! Muy lejos de los 30 y pico Euros que salía comprarlo en Amazon USA. XD

Esta listo el preorder y pone que sale el día 28 de este mes.

Imagen
Este no lo tienen no aun?

http://nyko.com/products/product-detail ... or+PS+Vita

Es que este al llevar bateria extendida, te multiplica x2 la autonomia, a mi me tienta bastante pero como no lo venden por aqui...

el trigger esta muy bien tambien, aunque le criticaban algunas cosas, que los gatillos iban duros y cosas asi pero habria que probarlo...
yo tengo el que venden en gamestop y es muy incomodo 10€ a la basura, el nyko es igual pero con batería
Yo tengo el de nyko y nada de tirarlo a la basura, aumenta mucho la durabilidad de la bateria de la vita :) lo malo es que si la tienes cargada y no la usas solita se va descargando.
yo estoy contentisimo con el que tengo de HORI (http://www.horistore.com/products/detail.php?product_id=1109), pero me haré con este por si en un futuro sacan un cable para ver la vita por la tele usando el puerto ese de accesorios (ya que el handgrip de hori tiene una pieza que te impide sacar la targeta de juego y abrir ese puerto)
gracias por comentarlo protek, una pregunta hay tiendas fisicas de amazon en londres?
Yo me esperaré a que saquen un grip que en vez de sustituir los R1 L1 por gatillos, mantengan el L1 y R1 y añadan los botones L2 y R2 haciendo un apaño con el panel tactil. Supongo que a alguien se le ocurrirá la idea no muy tarde.
A mi me parece 1 diseño bastante comodo, y mas si dicen que se parece al mando de la 360.....que para mis manos, es el mas comodo que he probado. Eso si, lo que me echa para atras es el hecho de que no me va a caber en la funda donde llevo la consola, y paso de llevar mas trastos en la mochila, porque la Vita solo la uso para jugar mientras voy a la uni en el tren...
Menudo invento, a mi en principio no me convence pero habrá que esperar a ver las opinones de los que se animen.
Saludos!
kekonline escribió:gracias por comentarlo protek, una pregunta hay tiendas fisicas de amazon en londres?

Amazon solo vende por web.
Yo ya lo tengo .No lo compre en esa pagina sino que me lo trajeron de un viaje. Estan muy bien pero en mi caso el que se te duerman las manos al jugar bastante rato sigue pasando...

Un saludo
Pues vaya gracia para todos los que lo han pre-comprado.. hasta marzo de 2013 pone que no sale.. xD
Jajaja vaya tela...Menudo retraso a sufrido no? Del 27/09/2012 que salia y ahora pone que en Marzo de 2013...un retraso para un cacho de plastico guarro amos no me jodas...
Hombre eso de que todos queriamos... la consola ya de por si es comodisima, no creo que le haga falta ningun artilugio como este. Ya tengo bastante con el circle pad de la 3ds para como meterle a mi vita un soporte innecesario, vamos me tengo que salir del cuarto por falta de espacio XD
KChito escribió:Hombre eso de que todos queriamos... la consola ya de por si es comodisima, no creo que le haga falta ningun artilugio como este. Ya tengo bastante con el circle pad de la 3ds para como meterle a mi vita un soporte innecesario, vamos me tengo que salir del cuarto por falta de espacio XD

Hombre, si tienes manos de mujer, seguramente te resulte cómoda y puedas estar jugando mucho tiempo con ella...

Pero yo sin un handgrip ( tengo el que venden en GameStop) no puedo jugar mas de 15 minutos seguidos, porque me empiezan a doler las manos una burrada...Y no tengo las manos grandes ya que soy un taponcillo. [carcajad]
Protek escribió:
KChito escribió:Hombre eso de que todos queriamos... la consola ya de por si es comodisima, no creo que le haga falta ningun artilugio como este. Ya tengo bastante con el circle pad de la 3ds para como meterle a mi vita un soporte innecesario, vamos me tengo que salir del cuarto por falta de espacio XD

Hombre, si tienes manos de mujer, seguramente te resulte cómoda y puedas estar jugando mucho tiempo con ella...

Pero yo sin un handgrip ( tengo el que venden en GameStop) no puedo jugar mas de 15 minutos seguidos, porque me empiezan a doler las manos una burrada...Y no tengo las manos grandes ya que soy un taponcillo. [carcajad]

Pues mas bien tengo manos de obrero de construccion, lo mismo no posicionas bien las manos o te agarras a ella como si te fuera a salir volando XD
KChito escribió:Pues mas bien tengo manos de obrero de construccion, lo mismo no posicionas bien las manos o te agarras a ella como si te fuera a salir volando XD

Está claro que el agarre influye, pero cuando pones un handgrip y hace mas ancha la consola y mas de fondo y entonces te dejan de doler las manos, no es por el agarre, si no por la situación de los sticks analógicos y tamaño de la consola.

Tu prueba a coger la consola como si fuera un mando de la Xbox 360, osea, poniendo el pulgar izquierdo en la Cruceta y agarra la consola, veras como así es como debería de haber estado distribuida la consola. Sin embargo, al estar los 2 sticks abajo, te obliga a agarrar la consola de diferente manera y es cuando en mi caso, sufro de dolores a los 15 minutos. :(
Protek escribió:
KChito escribió:Pues mas bien tengo manos de obrero de construccion, lo mismo no posicionas bien las manos o te agarras a ella como si te fuera a salir volando XD

Está claro que el agarre influye, pero cuando pones un handgrip y hace mas ancha la consola y mas de fondo y entonces te dejan de doler las manos, no es por el agarre, si no por la situación de los sticks analógicos y tamaño de la consola.

Tu prueba a coger la consola como si fuera un mando de la Xbox 360, osea, poniendo el pulgar izquierdo en la Cruceta y agarra la consola, veras como así es como debería de haber estado distribuida la consola. Sin embargo, al estar los 2 sticks abajo, te obliga a agarrar la consola de diferente manera y es cuando en mi caso, sufro de dolores a los 15 minutos. :(

Si la coges asi entiendo que sea incomoda, yo la sujeto de otra manera, dejo reposar la consola en mis dedos anular y meñique justamente en la endidura que tiene detras de los soportes de la correa, asi estoy muy comodo, pero claro las manos no son todas iguales.
homertonto escribió:yo tengo el que venden en gamestop y es muy incomodo 10€ a la basura

Cada persona es un mundo, para mi el de gamestop es bastante cómodo y tiene un tacto que me encanta. No hace milagros por supuesto, pero cumple la función de mejorar la ergonomía.
Yo en la vita aun no cogido ninguno, pero en la 3DS tengo dos, y la verdad que lo notaba, que sino al tener las manos un poco grandes se me dormian y de todo. Despues de poner el grip estaba mas comodo y tal vez si que se me volvian a dormir pero mucho mas tarde.
la verdad sk para vita no pienso comprar ningun grip,ya k me parece k es bastante ergonomica
gerlopra escribió:la verdad sk para vita no pienso comprar ningun grip,ya k me parece k es bastante ergonomica

A mi se me escurre un poco, igual es por el peso
emulation escribió:Yo tengo el de nyko y nada de tirarlo a la basura, aumenta mucho la durabilidad de la bateria de la vita :) lo malo es que si la tienes cargada y no la usas solita se va descargando.

Hola, me podrias decir en que pagina has comprado el de Nyko? Gracias!
22 respuestas