Amazon USA lanzara la PSP VITA 3G con memory card de 8 gb+un juego+ plan de datos

Segun Amazon:

Pre-order the PlayStation Vita 3G/Wi-Fi Launch Bundle to receive over $55 in bonus content. It comes with an 8GB Memory Card, DataConnect Session Pass, and PlayStation Network Game. All existing PlayStation Vita 3G/Wi-Fi pre-orders will be upgraded to the PlayStation Vita 3G/Wi-Fi Launch Bundle. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com, while supplies last. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. Please read the PlayStation Network terms of use.

Fuente:

http://www.joystiq.com/2012/01/27/ps-vi ... -at-amazo/

http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... 451&sr=1-3
¿Pero alguien se va a comprar una PS Vita al precio que van a salir? Oooh
Jesugandalf escribió:¿Pero alguien se va a comprar una PS Vita al precio que van a salir? Oooh

Millones de personas compran telefonos por 600€ o mas.
Millones de personas compraron la 3DS por 250€ (que eso si era un insulto...)

No veo un precio ni mucho menos ridiculo para las prestaciones que ofrece, por mi parte me esperare a que salga algun juego realmente decente, pero entiendo que haya gente que se la compre de salida si algun juego le hace tilin.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
darksolidus escribió:No veo un precio ni mucho menos ridiculo para las prestaciones que ofrece.

pues a mí sí me parece un insulto para lo que ofrece, pero que cada quien sea fanboy su empresa [Alaa!]
kai_dranzer20 escribió:
darksolidus escribió:No veo un precio ni mucho menos ridiculo para las prestaciones que ofrece.

pues a mí sí me parece un insulto para lo que ofrece, pero que cada quien sea fanboy su empresa [Alaa!]

Viniendo de un fanboy "Anti" (vease tu firma), resulta hasta comico y todo el comentario.

A mi no me parece caro 300$ por.... PlayStation Vita 3G/Wi-Fi System + 8GB Memory Card + AT&T DataConnect Session Pass + Free PSN Game

Eso si, habria que leer los terminos del contrato de la tarifa de datos de AT&T asociada.
Yo lo decía no por el precio de la consola en sí, que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que prefiera, sino por esto.

Y, aparte, Vita no ofrece nada realmente novedoso más allá de la pantalla táctil y el lógico aumento de potencia con respecto a PSP. Al menos 3DS introdujo las 3D sin gafas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jesugandalf escribió:Vita no ofrece nada realmente novedoso más allá de la pantalla táctil y el lógico aumento de potencia con respecto a PSP. Al menos 3DS introdujo las 3D sin gafas.

eso lo sabemos todos, pero para los sonyers, la Vita es portátil definitiva

por que?

quien sabe
darksolidus escribió:
Jesugandalf escribió:¿Pero alguien se va a comprar una PS Vita al precio que van a salir? Oooh

No veo un precio ni mucho menos ridiculo para las prestaciones que ofrece, por mi parte me esperare a que salga algun juego realmente decente, pero entiendo que haya gente que se la compre de salida si algun juego le hace tilin.

Sony con la PSvita tiene exactamente el mismo margen de beneficio que nintendo cuando sacó la 3DS a 250 euros.

Así que si la 3DS te parece un insulto, no se por qué el precio de la PSvita te parace correcto.

3DS: 250 - 73 = 177

PSvita: 299 - 123 = 176

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 82732.html

http://www.diariovasco.com/rc/20110331/ ... 11301.html
Sinceramente yo tengo 3DS y no he probado Vita, peor por ahora la Vita no me llama nada.
La tenia reservada y anule la reserva viendo el exitazo que tiene en Japon.
Se ve que Sony va a por todas, aunque en Japón comparado con 3DS no se han comido una rosca en las ventas [+risas]
pepone1234 escribió:
darksolidus escribió:

Sony con la PSvita tiene exactamente el mismo margen de beneficio que nintendo cuando sacó la 3DS a 250 euros.

Así que si la 3DS te parece un insulto, no se por qué el precio de la PSvita te parace correcto.

3DS: 250 - 73 = 177

PSvita: 299 - 123 = 176

http://www.vadejuegos.com/noticias/2011 ... 82732.html

http://www.diariovasco.com/rc/20110331/ ... 11301.html

Jesugandalf escribió:Yo lo decía no por el precio de la consola en sí, que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que prefiera, sino por esto.

Y, aparte, Vita no ofrece nada realmente novedoso más allá de la pantalla táctil y el lógico aumento de potencia con respecto a PSP. Al menos 3DS introdujo las 3D sin gafas.

Cada vez que alguien sale con datos de estos que no tienen en cuenta investigación, test, producción, transporte, marketing, impuestos etc demuestra lo poco que sabe la gente de economía.

Sin acritud.
Pero todos esos gastos extra serán similares para todas las compañías, ¿no? ¿O es que Sony testea sus consolas, pero Nintendo no? Por poner un ejemplo, vamos, y tampoco es que quiera defender a Nintendo, que dije lo mismo de su consola hace casi un año cuando salió.

Lo que sí que tengo claro es lo que dije antes: Nintendo hizo una (pequeña) revolución con su consola y Sony saca una que es más de lo mismo, pero más potente, cosa lógica porque es más moderna (y más cara). ¿Qué alicientes nos da Sony para que compremos su consola al precio que la va a poner, el panel táctil trasero?

No sabré mucho de economía, pero sé lo suficiente de consolas como para ver que Vita revoluciona más bien poco, por no decir nada.
Jesugandalf escribió:Pero todos esos gastos extra serán similares para todas las compañías, ¿no? ¿O es que Sony testea sus consolas, pero Nintendo no? Por poner un ejemplo, vamos, y tampoco es que quiera defender a Nintendo, que dije lo mismo de su consola hace casi un año cuando salió.

Lo que sí que tengo claro es lo que dije antes: Nintendo hizo una (pequeña) revolución con su consola y Sony saca una que es más de lo mismo, pero más potente, cosa lógica porque es más moderna (y más cara). ¿Qué alicientes nos da Sony para que compremos su consola al precio que la va a poner, el panel táctil trasero?

No sabré mucho de economía, pero sé lo suficiente de consolas como para ver que Vita revoluciona más bien poco, por no decir nada.

Culpo a las webs que publican esas noticias, no a los usuarios que se hacen eco de las mismas.

Ofrecen estimaciones engañosas y cortoplacistas del coste real de desarrollar una consola.

Sobre si vale lo que cuestan o no, cada uno sabrá. Yo no me compraré ninguna de las dos desde luego porque no uso portátiles pero entiendo que, comparado con el precio de móviles de similares prestaciones, es bastante competitivo.
Ahora q pasa q nadie compro la psp por 300€??? Yo fui uno de ellos, y ahora no podre con la vita segun salga pero a lo largo del año calculo q caiga, su tactil (tanto pantalla como la parte de atras) catalogo de juegos para mi mejor q 3ds.... Repito, para mi. Por la regla de 3 de revoluciones, la ps2 q revoluciono?? La ps3? La xbox360?? Mas potentes pero revolucion revolucion no se pienso q mas alla del online.... solo q son mas potentes
13 respuestas