Amazon venderá su Kindle en tiendas en España, empezando por Worten

"Amazon venderá su Kindle en tiendas en España, empezando por Worten a partir de este 12 de abril. Worten será la primera en ofrecerlos a sus clientes y de acuerdo a nuestras fuentes, tendrán la exclusiva de venta hasta el 23 de abril."

Noticia sacada de:
http://alt1040.com/2012/04/amazon-vende ... por-worten
Pobres el resto de ebooks. Que los únicos casi que se los compraban eran porque no conocían el kindle.

Va a arrasar, seguro.
O sea que esta ya en tiendas?
Lo que yo no sé es a qué juegan el resto de fabricantes de ebooks, habiendo una competencia tan fuerte como es Amazon, parece que les importa más bien poco.
seryoferben escribió:Lo que yo no sé es a qué juegan el resto de fabricantes de ebooks, habiendo una competencia tan fuerte como es Amazon, parece que les importa más bien poco.

ahora que compiten en el mismo lugar físico, verás como se bajan los pantalones...
fakemaria escribió:
seryoferben escribió:Lo que yo no sé es a qué juegan el resto de fabricantes de ebooks, habiendo una competencia tan fuerte como es Amazon, parece que les importa más bien poco.

ahora que compiten en el mismo lugar físico, verás como se bajan los pantalones...

Pobrecitos, temblando tienen que estar, los suyos son mas caros, no tienen el servicio de atención al cliente de Amazon, el mejor que he usado, y ademas en muchos casos sus lectores son peores en su calidad, total nada lo que se les viene encima y, si como dicen por algunos foros a partir del 23 de este mes se venderá en algunas grandes superficies, como ya hace en EEUU, Canada y Australia, ya es para echarse a mear y no soltar ni gota.

Un saludo
Yo estoy muy contento con el servicio de atención al cliente. Y ojo, se me jodió el DX y tuve que lidiar con el sat de amazon EEUU.
Y joder, pagos en los plazos prometidos, con el envio perfecto y me han devuelto todo lo que gasté en enviarlo y me han regalado 30€ para gastarme en la store usa.
Buenas
Yo tengo comprados un kindle 3 y estas navidades dos cuatro para regalo, el mio que es el 3 el año pasado se estropeo y eche mano del servicio técnico de EEUU, me mandaron uno nuevo en tres días con todo pagado y el viejo se lo envié a donde me indicaron ellos, por correo certificado internacional, cuando les pase el nº de seguimiento les di también lo que me había costado el envió total y al otro ida lo tenia en mi cuenta ese importe ingresado y con regalo también por las molestias, es mas de uno de los 4 comprado en EEUU me han devuelto 0,49€ de las tasas a mi cuenta en marzo. No he visto cosa mejor en servicio de atención al cliente, igualito que el que da Sony con sus productos. XD

un saludo
Yo estoy encantado con el kindle 3, si acaso le pongo un pero, el no soporte nativo a ePubs, por mucho que sea fácil su conversión al formato del kindle.

Si soportará este formato de forma intrínsica, dudo mucho que nadie se comprara otro dispositivo salvo por que hasta ahora sólo vendían por internet, pero con la apertura de la venta en tiendas físicas, va a arrasar, más de lo que lo ha hecho.
La verdad es que es una gran noticia. Solo falta que se comercialice en España el Kindle Touch para rematar...
En el Worten de Sant Boi ya lo tienen a la venta a 99€ el modelo Kindle 4 con botones. En un stand especial para promocionarlo y a la entrada de la tienda. El resto de e-readers o se ponen las pilas o van a vender poco o nada.
ErJuli2 escribió:La verdad es que es una gran noticia. Solo falta que se comercialice en España el Kindle Touch para rematar...

El Kindle Touch ya se vende en el portal de Amazon.es. Supongo que te refieres a que se venda también en tiendas físicas no?
ErJuli2 escribió:La verdad es que es una gran noticia. Solo falta que se comercialice en España el Kindle Touch para rematar...

En Amazon.es ya tienes el Kindle Touch disponible en España por 129€ el Wi-fi y 189€ el Wi-fi/3G, en las tiendas físicas seguro que llegara pronto también, para el mes que viene.

Saony y cia se van a comer los mocos como no se espabilen muy pronto.

Un saludo
Gracias por avisar. Pues la verdad es que me referia a que se comercializara en amazon.es, pero ya veo que estaba desactualizado desde la ultima vez que miré...

Estaria bien que lo pusieran tambien en tienda fisica para probarlos. Yo estoy en la duda de si comprar el kindle 4 o el touch. ¿que me recomendais? ¿el touch es mas comodo que el 4 a la hora de pasar paginas y demas cosas de sofware? ¿alguna diferencia notable entre ambos modelos?

Saludos
ErJuli2 escribió:Gracias por avisar. Pues la verdad es que me referia a que se comercializara en amazon.es, pero ya veo que estaba desactualizado desde la ultima vez que miré...

Estaria bien que lo pusieran tambien en tienda fisica para probarlos. Yo estoy en la duda de si comprar el kindle 4 o el touch. ¿que me recomendais? ¿el touch es mas comodo que el 4 a la hora de pasar paginas y demas cosas de sofware? ¿alguna diferencia notable entre ambos modelos?

Saludos

30€ para pasar páginas con el dedo lo veo una tontería. Yo tengo el 4 y el DX, y el 4 es cojonudamente cómodo para pasar de página.
Eso si, si lo vas a usar como diccionario de varios idiomas, el touch es más cómodo por el teclado virtual táctil.

Que alguien venga y diga las diferencias de hard. Hay no obstante en misce un hilo de kindle, por si tienes dudas .
fakemaria escribió:
ErJuli2 escribió:Gracias por avisar. Pues la verdad es que me referia a que se comercializara en amazon.es, pero ya veo que estaba desactualizado desde la ultima vez que miré...

Saludos

30€ para pasar páginas con el dedo lo veo una tontería. Yo tengo el 4 y el DX, y el 4 es cojonudamente cómodo para pasar de página.
Eso si, si lo vas a usar como diccionario de varios idiomas, el touch es más cómodo por el teclado virtual táctil.

Que alguien venga y diga las diferencias de hard. Hay no obstante en misce un hilo de kindle, por si tienes dudas .

Ok, gracias. Le echare un vistazo a ese hilo a ver que tal.

Un saludo
En el worten de Badalona agotado, llego desde el viernes y solo ponerlo se venden solos.
Buenas
Si es que por 99€ no hay ninguno que tenga esa calidad, ademas ahora Amazon te da 30 días para probarlo y si no te va te devuelve integro el importe, sin preguntas

Un saludo
Y a la gente de a pié solo les queda probar el servicio de atención al cliente, muy superior a muchos del sector.
Sold!

Saludos

Te recomiendo el Kindle 4 es supercomodo de usar y llevar en el bolsillo. Lo unico que aporta le touch es el tema de tecleear mas rapido y que incorpora mp3 por si quieres escuchar música, cosa que sinceramente no uso cuando leo.

Compré en su dia el 4 en USA y me debatia entre ese o el touch, cada dia estoy mas convencido que he acertado. Estoy muy contento con la compra .
fakemaria escribió:Y a la gente de a pié solo les queda probar el servicio de atención al cliente, muy superior a muchos del sector.
Sold!

Y la conexión a Internet gratis :P
escufi escribió:

Saludos

Te recomiendo el Kindle 4 es supercomodo de usar y llevar en el bolsillo. Lo unico que aporta le touch es el tema de tecleear mas rapido y que incorpora mp3 por si quieres escuchar música, cosa que sinceramente no uso cuando leo.

Compré en su dia el 4 en USA y me debatia entre ese o el touch, cada dia estoy mas convencido que he acertado. Estoy muy contento con la compra .

Muchas gracias por tu ayuda, lo tendre presente cuando me decida a comprarlo.

Un saludo
21 respuestas