Amazon video deja de funcionar con última actualización

Hola. Tenía instalada la app de Amazon video para ver las pelis y series del prime (la instalé con cuenta americana) y ahora ha dejado de funcionar, se queda parada al principio en el cartel de Amazon.

Tiene toda la pinta de deberse a que instalé la última actualización del sistema, porque es lo único que ha cambiado. He desinstalado la app y la he vuelto a descargar pero nada.

Os ha pasado? Sabéis si hay solución?
Pues espero que sea un fallo y no un paso atras. Haber alguien que la use que nos dice.
dimelo a mi que ya no deja bajarla de la store usa.
No se si sera fallo o que sera pero desde la ps4 ni sale y desde el pc para mandarla a la ps4 sale pero al picarle sale como datos dañados.
La app funciona perfectamente.

Probada ayer noche.
Actualizada y la aplicación funciona perfectamente, algún tirón al principio, pero luego super fluido, igual que netflix.
La que funciona como el culo es HBO, no puedo soportar los tirones que hay, no se para que pago, veo juego de tronos bajada...Mejor calidad y sin tirones
Joer, pues si no es por la actualización, entonces no sé qué tripa se le ha roto. Ya digo que he probado reinstalando y nada.
A saber que te puede pasar.

Puedes probar a reinstalar el firmware otra vez desde el menú seguro al encender la consola.

La app funcionar funciona la verdad.
Crea otro usuario he intenta abrir la aplicación, si funciona entonces es algún dato guardado que esté metiendo la pata.
7 respuestas