Amazon Vídeo y HBO llegan a España antes de final de año- actualizado entren

david6666 está baneado por "Game Over"
Amazon prepara el lanzamiento en nuestro país de su servicio de vídeo antes de fin de año y éste coincidirá en el tiempo, semana más o semana menos, con la llegada a nuestro país de HBO, la filial de Time Warner que emite Juego de Tronos o Westworld.

Fuentes consultadas por SABEMOS confirmaron que en los últimos meses el coloso que dirige Jeff Bezos ha adquirido numerosos derechos que añadir a su amplio catálogo de productos originales, que incluye productos como las premiadas Transparent y Mozart in the Jungle, la comedia política Alpha House o la inédita The Man in the High Castle.

Esta situación ha provocado que Sky, que como adelantó en exclusiva este medio el pasado mes de abril tenía planes para entrar en España, una información que ‘Variety’ publicó en agosto, se esté ahora replanteando sus planes para nuestro país.

Desde el entorno de la empresa de Rupert Murdoch se transmite mucha menos certidumbre sobre el lanzamiento, hasta el punto de que el sector ha pasado a preguntarse, directamente, si de verdad quieren entrar en España o si han cambiado de idea.

Estas dudas serán aún mayores una vez que Amazon y HBO entren en el mercado antes de final de año, la primera apalancándose en su posición de líder de comercio electrónico y la segunda, gracias al acuerdo de distribución y publicidad firmado con Vodafone.

Netflix, que va a pasar a tener a Orange como socio preferente, recibirá además mucha promoción nueva por parte de los naranjas, como ya tuvieron la de los rojos para su lanzamiento.

Todo esto hace intuir que, de pensar en España como un territorio virgen donde explorar su oferta de servicios fuera de Reino Unido, Sky se encuentre de golpe con un territorio con más penetración que un episodio cualquiera de Masters of Sex.

Y eso sin olvidarnos que Movistar tiene una de las apuestas de contenidos más completas del mercado a través de Movistar+. Por cierto, es importante explicar que Movistar conservará las principales exclusivas de Amazon. A diferencia de lo que sucederá con las series de HBO, que se emitirán según salgan nuevos episodios en ambas plataformas, los nuevos episodios de Transparent y Mozart in the Jungle, como pasó ya en el caso de House of Cards y Orange…, se emitirán en primera ventana sólo en Movistar+.

http://sabemos.es/2016/10/27/amazon-vid ... sky_28248/

Las 2 primeras series exclusivas de HBO en nuestro pais seran The Young Pope y SIX
a ver que nos ofrecen... y si el precio merece la pena o no... aunque Amazon es amazon y seguro no nos defrauda :P
Esperemos que HBO tenga alguna política de precios similar a Netflix y permita compartir la cuenta.

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
Si lo dice SABEMOS tiene que ser verdad.
Se rumorea que la llegada de HBO a España seguiría el modelo de HBO nordic, que cuesta unos 10€ y, según tengo entendido, se puede ver en 2 dispositivos a la vez.

Si aquí llegara de esta forma y con un buen catálogo bajo el brazo, el combo netflix+HBO sería perfecto, al menos para mi xD.
Por fin amazon video llega a España. Ya pensaba que me quedaba sin ver The Grand Tour.
En cuanto a lo de los contenidos exclusivos imagino que no tardaran mucho en poder verse sin ser cliente de movistar no?
Pues como Amazon siga la misma política que en Alemania, no sé si muchos se alegrarán de que llegue.

Aquí no puedes elegir el Amazon Prime "barato" que hay en España; el Video está integrado en el Prime sí o sí, y por supuesto a un precio más alto que el Prime español. Es decir, que a quién no le interesa el Video pero si los envíos más rápidos, se aguanta y tiene que pagar por ambos.
Alerian escribió:Pues como Amazon siga la misma política que en Alemania, no sé si muchos se alegrarán de que llegue.

Aquí no puedes elegir el Amazon Prime "barato" que hay en España; el Video está integrado en el Prime sí o sí, y por supuesto a un precio más alto que el Prime español. Es decir, que a quién no le interesa el Video pero si los envíos más rápidos, se aguanta y tiene que pagar por ambos.

Pero en todos los países en que hay Amazon Video, los de Amazon venden sólo el paquete completo, no hay opción de sólo vídeo o sólo envío rápido.

Pero hay una variable interesante... Tengo el actual Premium hasta julio. Me van a dar Video por la cara hasta entonces? O voy a tener que elegir entre darme de baja y "comprar el upgrade"???
Habra q estar pendiente a hbo.. sobretodo los meses de juego de tronos [plas]

De todas maneras.. hbo, netflix, spotify... madre mia con las suscripciones [fiu]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Patchanka escribió:Pero en todos los países en que hay Amazon Video, los de Amazon venden sólo el paquete completo, no hay opción de sólo vídeo o sólo envío rápido.

En USA sí. Yo tengo el Amazon Video americano solamente y pago 8,99 dólares al mes (antes se pagaba anualmente).
Josezno escribió:
Patchanka escribió:Pero en todos los países en que hay Amazon Video, los de Amazon venden sólo el paquete completo, no hay opción de sólo vídeo o sólo envío rápido.

En USA sí. Yo tengo el Amazon Video americano solamente y pago 8,99 dólares al mes (antes se pagaba anualmente).

Pues... yo estoy con la página "Getting started" de Amazon Video USA abierta delante de mí ahora mismo, y la única opción que me da es pagar la anuidad de Prime (tenía Prime USA hasta hace un mes, pero no lo he renovado).

Hay algunos canales independientes que te dejan pagar mensualmente dentro de Amazon Video (como Showtime o Starz) y el precio va por ahí, 8,99 al mes, pero tienes que pagar Prime Y MÁS el canal.
No, las suscripciones a Starz o Showtime son aparte. Yo pago 8,99 mensuales por todos los contenidos de Prime Video.

http://bgr.com/2016/04/18/amazon-prime- ... scription/

http://cincodias.com/cincodias/2016/04/ ... 65498.html

https://www.amazon.com/gp/help/customer ... =202036910
Deseando que llegue HBO la verdad. HBO + Netflix para mí el paraíso. Ganas de olvidarme de Movistar+.
Esta al caer chicos, series en exclusiva el primer mes aparte de las de HBO originales tendremos , Preacher,
DC's Legends of Tomorrow, The Exorcist y Frequency
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, vaya si hay ganas.

Tengo pesadillas con las aplicaciones para la anterior generación de consolas. Como la 3 y la 360 no vengan con aplicacion, me divorcio de ambas y me hago Nintendero.
david6666 escribió:Esta al caer chicos, series en exclusiva el primer mes aparte de las de HBO originales tendremos , Preacher,

Pues esperemos que el contenido no HBO sea algo mejor que esas exclusivas, que son algo mierder.
Josezno escribió:
david6666 escribió:Esta al caer chicos, series en exclusiva el primer mes aparte de las de HBO originales tendremos , Preacher,

Pues esperemos que el contenido no HBO sea algo mejor que esas exclusivas, que son algo mierder.

Pues a mi me gusta bastante, ya que es muy dificil que series como Preacher o Exorcista vengan a canales lineales, estot arto de series policiacas y comedias chorras.
sera porque soy un gran fan del terror y humor negro.
Parece que esta sera la web, pero no está activa:
https://es.hboespana.com

Que ganas tengo de que llegue para contratarlo [beer]
Demasiadas plataformas, que si Yomvi, Netflix, HBO, Amazon.............si siguiesen la politica de Netflix de compartir cuenta entre cuatro pues lme pareceria bien, podria suscribirme a todas, si no es el caso pues tirare de Netflix y Amazon porque ya tengo el Premiun para los envios, resto de plataformas pues a tirar de torrent+Kodi.
david6666 escribió:
Josezno escribió:Pues esperemos que el contenido no HBO sea algo mejor que esas exclusivas, que son algo mierder.

Pues a mi me gusta bastante, ya que es muy dificil que series como Preacher o Exorcista vengan a canales lineales, estot arto de series policiacas y comedias chorras.

Al margen de que la calidad de todas ellas sea bastante discutible, tanto El Exorcista como Frequency son cancelaciones casi seguras esta temporada porque se han pegado sendas hostias de audiencia.

Y sorprende que tengan en exclusiva series de la CW después del acuerdo que firmó Netflix en USA con la cadena.

Hay que decir que la versión americana, HBO NOW, permite un solo perfil y cuesta 14,99 dólares (solo con programación original).
Josezno escribió:
david6666 escribió:
Josezno escribió:Pues esperemos que el contenido no HBO sea algo mejor que esas exclusivas, que son algo mierder.

Al margen de que la calidad de todas ellas sea bastante discutible, tanto El Exorcista como Frequency son cancelaciones casi seguras esta temporada porque se han pegado sendas hostias de audiencia.

Y sorprende que tengan en exclusiva series de la CW después del acuerdo que firmó Netflix en USA con la cadena.

Hay que decir que la versión americana, HBO NOW, permite un solo perfil y cuesta 14,99 dólares (solo con programación original).

La version española sera la misma que la Nordica que vale 8,99€
que ganas tengo de que salga, yo por ahora con netflix estoy encantado pero si que hecho de menos series que efectivamente las tiene HBO en exclusiva ... a ver si este mes dan fecha de lanzamiento aunque creo que lo pondran de un día para el otro [+risas] [+risas] [+risas]
Ojala me equivoque pero me da que al final van a salir todas escaldadas, incluido netflix. No hay cama pa tanta gente.
hal9000 escribió:Ojala me equivoque pero me da que al final van a salir todas escaldadas, incluido netflix. No hay cama pa tanta gente.

Netflix ya lleva un año en España y permite compartir la cuenta entre cuatro, dos aspectos muy importantes para hacer que salga ganadora.
Habrá que esperar para conocer las condiciones de HBO pero si no permite compartir cuenta lo va a tener muy jodido.
betico84 escribió:
hal9000 escribió:Ojala me equivoque pero me da que al final van a salir todas escaldadas, incluido netflix. No hay cama pa tanta gente.

Netflix ya lleva un año en España y permite compartir la cuenta entre cuatro, dos aspectos muy importantes para hacer que salga ganadora.
Habrá que esperar para conocer las condiciones de HBO pero si no permite compartir cuenta lo va a tener muy jodido.

Cuidadin, no permite eso, permite que desde cuatro ip's distintas se pueda ver a la vez. Eso es en la practica se traduce en las famosas cuentas compartidas.
Es evidente que tragan para afianzarse en el mercado y darse a conocer, pero no creo que puedan seguir con ese modelo de negocio indefinidamente.
Tarde o temprano empezaran a limitar eso, registrando dispositivos, etc, etc
Ya esta casi disponible, se pueden ver algunos capitulos ya,
https://es.hboespana.com/

este es su twitter: https://twitter.com/HBO_ES
Espero que tenga buenas ofertas y buen precio
Espero que se parezca bastante a los precios de Netflix con los mismos modos de poder tener varios dispositivos a la vez, etc.
hal9000 escribió:
betico84 escribió:

Cuidadin, no permite eso, permite que desde cuatro ip's distintas se pueda ver a la vez. Eso es en la practica se traduce en las famosas cuentas compartidas.
Es evidente que tragan para afianzarse en el mercado y darse a conocer, pero no creo que puedan seguir con ese modelo de negocio indefinidamente.
Tarde o temprano empezaran a limitar eso, registrando dispositivos, etc, etc

¿Afianzarse?, ¿darse a conocer?, llevan así llevan desde que lanzaron el servicio en USA.

Ellos saben que tienen 85 millones de suscriptores gracias a permitir 4 conexiones simultáneas. Con esta política (a 12 dólares la cuenta) facturan 1020 millones de dólares al mes. Si cambiasen su política y sólo permitiesen un dispositivo en HD con un precio de 9 dolares y suponiendo que mantuviesen los 85 millones de suscriptores (algo muy improbable) facturarían 765 millones de dólares al mes. En el mejor de los casos dejarían de ingresar 255 millones al mes, casi un 25%.

Veo muy complicado que cambien su política porque es una de las bases de su éxito junto con la facilidad de uso y su producción propia.
Ya llega HBO España (@HBO_ES). 7,99 € al mes; primer mes gratis
betico84 escribió:
¿Afianzarse?, ¿darse a conocer?, llevan así llevan desde que lanzaron el servicio en USA.

Si pretendes comparar el mercado español con el americano... :-| . País del Lazarillo de Tormes, gente abriendo cuentas premium en Amazon para pillar el mes de prueba hasta que los trincan y lo mismo con paypal para ver el mes gratis de prueba de netflix. No te olvides que el canalpollo y demás se ven por la patilla.
Ojala me equivoque, ojala....
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El problema aquí esque ninguno de esos servicios se puede acercar a yomvi en contenidos por los contratos que hay firmados,pero de cara al futuro las cosas pueden cambiar porque yomvi con sus precios es un abuso.
hal9000 escribió:
betico84 escribió:

Si pretendes comparar el mercado español con el americano... :-| . País del Lazarillo de Tormes, gente abriendo cuentas premium en Amazon para pillar el mes de prueba hasta que los trincan y lo mismo con paypal para ver el mes gratis de prueba de netflix. No te olvides que el canalpollo y demás se ven por la patilla.
Ojala me equivoque, ojala....

No hay que comparar mercados porque Netflix tiene una política global y por eso mismo puedes usar tu cuenta en cualquier país donde esté el servicio.

Estoy seguro que te equivocas porque a los inversores y accionistas de Netflix sólo les interesa ganar más dinero y si esa forma es permitiendo la conexión simultanea a 4 ips continuarán permtiéndolo.

La diferencia clara con HBO es que su servicio de streaming es un accesorio para su verdadera base, el cable en USA. Netflix depende al 100% del streaming y por ello tiene 4 tipos de oferta para poder atraer a más público.
nicaro3 escribió:El problema aquí esque ninguno de esos servicios se puede acercar a yomvi en contenidos por los contratos que hay firmados,pero de cara al futuro las cosas pueden cambiar porque yomvi con sus precios es un abuso.

Pues yo tengo Yomvi desde hace año y medio y sin no lo he usado porque no tiene soporte a Chromecast, ni Android TV y porque su aplicación y servicio es horrible, cada temporada como una serie y en la mayoría de series solo tienen las última temporadas.

En cambio, tengo Netflix desde que llegó a España y lo uso casi todos los días. Con Netflix y JBO me temo que Yomvi tiene los días contados. Sobretodo porque cualquier usuario puede contratar Netflix, HBO o el futuro Amazon Vídeo, en cambio tienes que ser cliente de Movistar para poder tener Movistar+ Yomvi.

david6666 escribió:Ya llega HBO España (@HBO_ES). 7,99 € al mes; primer mes gratis

Si no me equivoco, permite usar dos dispositivos a la vez, y espero que también en dos cuentas distintas.

Si compartes la cuenta con tu pareja se queda a 4€ por persona, frente a los 3-5€ de Netflix... Vamos, que por menos de 10€ al mes puedes tener contratado Netflix y HBO si compartes los gastos.
33 respuestas