Amazon vs Pccomponetes

Hola buenos días no sé si estés es el lugar.Estoy pensando en comprar unos productos de informática por internet.Que tienda me recomiendan
Amazon o Pccomponetes
Amazon está por encima de PCC [beer] [beer]
Amazon pero mil veces, que luego con pcc son todo darte vueltas...(y lo digo por experiencia propia con problemas con las 2)
Amazon por la garatia y pccomponentes por como tratan el hardware
Si vieras como yo como tratan el hardware en amazon fliparias.... discos duros de 500 pavos sueltos sin protección ninguna
Pues a mi Amazon con una placa base en stock y con suscripcion prime o como se diga, me llego en 24 horas el procesador y las memorias y tras 10 dias ni rastro del mensajero ni de la placa, lo unico que hizo Amazon en ese tiempo fue darme largas... Al final devolucion del dinero este Viernes en fin

Con Pccom nunca he tenido esos problemas. Lo peor, que no era para, si no para un cliente...
Amazon sin ninguna duda, pero vamos, que de cabeza, por experiencia en compra en ambas tiendas y no pocas precisamente, es más, si eligiera tienda nacional Aussar con los ojos cerrados.
Depende... Si quieres que te lo monten, pcc, sino... pues depende del precio. Si está más barato en pcc, allí, si está más barato en amazon, pues en amazon. Ambas tienen sus inconvenientes.
Amazon para cosas vendidas y gestionadas por ellos, sino pues depende del precio/disponibilidad.
Depende un poco del precio; aunque es cierto que el servicio postventa de Amazon difícilmente es superable.
Amazon pero vamos, con los ojos cerrados, siempre que sean productos vendidos por ellos mismos.
A mismo precio, si el vendedor es Amazon, no lo dudes...

Ahora, si lo encuentras más barato, pues en pccomponentes no he tenido tampoco problema y son una tienda seria que no te va a poner problemas en devoluciones, garantías, etc...

Pero he tenido experiencias con amazon muy satisfactorias. Un mp3 (sansaDisk) se me cayó y se quedó el botón de encendido hundido, tras casi dos años de uso --> Devolución del dinero.

Unos auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1, tras año y medio, el deco empezó a emitir un zumbido muy molesto --> Devolución de los 150€ que me costaron (y gracias, cambié por unos Kingston HyperX Cloud + una tarjeta de sonido externa, que está a años luz).

El trato post-venta en cuanto a este tipo de problemas, es insuperable.

Ahora, en pccomponentes en cuanto a componentes informáticos seguro que ante dudas técnicas, te saben atender mejor. O para comprar un pc montado, etc, etc...
A igualdad de precio amazon, incluso si no hay una diferencia considerable te diria que amazon.
Gracias a todos por vuestras respuestas una pregunta quiero comprarme 2 ventiladores suplementarios delanteros para la torre son de 3 pines. ¿Pasa algo si lo conecto a la placa que son de 4 pines?
Gracias.
aikidoka90 escribió:Pero he tenido experiencias con amazon muy satisfactorias. Un mp3 (sansaDisk) se me cayó y se quedó el botón de encendido hundido, tras casi dos años de uso --> Devolución del dinero.

Amazon te lo cambió pero vamos, tú le echaste más cara que un político. En ningún producto, una rotura por caída está cubierta por la garantía. Menos aún si encima ha pasado más de un año.
(mensaje borrado)
Si solo con decir que hay gente que le ha hecho un delid a un i7 y se lo cargo en el proceso, lo volvio a pegar, devuelto a amazon y devolucion del dinero...(ojo que yo estas cosas ni me parece bien hacerlas por que si te cargas tu algo te aguantas y mas un delid...y tampoco digo que el resto de tiendas obviamente te acepten eso pero como a amazon se la sopla..), a si que donde menos pegas en amazon... y con pcc vuelvo a recordad mi historia con esta peña que esta en mi firma(y aun no ha acabado...)
amazon sin lugar a dudas
PCcomponentes, a mi siempre me ha ido bien

erderbi escribió:Si solo con decir que hay gente que le ha hecho un delid a un i7 y se lo cargo en el proceso, lo volvio a pegar, devuelto a amazon y devolucion del dinero..

Pues justamente esa es razon de peso para NO elegir amazon. La cosa tiene que se justa, tanto para comprador como vendedor. No se puede premiar malas actitudes y quien lo haga, no merece confianza
Suele haber más ofertas en amazon que en pccomponentes
Si quieres servicio post-venta sin lugar a dudas tu tienda es amazon. No suelen poner muchas pegas para las garantías.
@theelf Ya pero eso ya es cosa de amazon que se la pela las devoluciones, si amazon lo sigue permitiendo, la gente lo va a seguir haciendo, que a mi tampoco me parece bien vaya.
erderbi escribió:@theelf Ya pero eso ya es cosa de amazon que se la pela las devoluciones, si amazon lo sigue permitiendo, la gente lo va a seguir haciendo, que a mi tampoco me parece bien vaya.

No se si es culpa de amazon, ellos saben bien como es la gente, y que dando manga ancha, se puede comer el mercado, total, se lo pueden permitir

Y no esta bien, es deleal hacia negocios mas pequeños que no pueden permitir vender a perdida. Es culpa de que se lo permiten, no se, las leyes, o lo que sea
Yo prefiero Amazon, pero mi última compra ha sido en PCC ( https://www.pccomponentes.com/lg-43lj61 ... ed-full-hd ) y estoy encantado.

La tele la compré para mis padres y estaba de oferta por 279 € y en 24 horas la tenía en casa (atravesando la península en diagonal). Con esto quiero decir que si en PCC encuentro algo a buen precio lo compro sin ningún problema porque siempre me ha ido muy bien.

Pero, lo dicho, Amazon es otro nivel…

Un saludo.
Depende:

Amazon me gusta por la garantía, no dudan del cliente (pero muchos abusan). Y sus ofertas pues son bastante buenas. Da confianza, si meten la pata sabes que estás tranquilo.

PcComponentes desde la expansión más allá de la nave que tenían en Murcia se han vuelto algo careros. Además tramitar un RMA con ellos es horrible, piden 239823 pruebas del defecto y cruza los dedos. Cría fama y échate a dormir. Sin embargo una cosa no quita que sean de lo mejorcito. Por ejemplo cuando pides un equipo ensamblado son cojonudos, hacen muy buen trabajo.

Yo hago pedidos mixtos, algunas cosas en PcComponentes y otras en Amazon. Donde esté más barato en realidad :p
Sin duda Amazon.
Salvo que no tengan algo en concreto.

El servicio postventa de amazon no tiene rival.

Aunque cuidado , que en PCC tampoco he tenido problemas en años.
La verdad es que de precio estan las dos bastante igualades, igual la diferencia en muchos productos es de centimos. Yo prefiero PCComponentes, ya que me da la sensacion de que "saben que estan vendiendo" y Amazon no [carcajad] En serio, aparte en la web de Amazon para comprar un componente/periferico te puedes volver loco porque entre las tiendas que no son Amazon, variaciones, etc... es hasta dificil incluso encontrar algo que en PCC puedes encontrar a la primera.

Respecto a la post venta he de decir que la de PCC no la he tenido que utilizar nunca, asi que ahi ya no puedo opinar. La de Amazon es una maravilla, asi que tambien tengo en cuenta eso.
Es que no tienen ni punto de comparación. Amazon sin ligar a dudas
Amazon ofrece mejores gastos de envio y casi siempre esta un poco por debajo en precio.
Me gusta más Amazón.
En amazon la búsqueda de compra no me gusta mucho, será que estoy acostumbrado a pccomponentes o es mejor.
Aparte me pillar cerca para ir de compras.
He comprado en ambas. Y ambas me gustan. Aunque he comprado mucho más en Amazon, y está ultima siempre suele ser mi primera opción a la hora de comparar precios y comprar :)
Yo prefiero amazon, pero mi pc tiene 4 años de pccompontentes y funciona como el primer dia. Cuando compre en pcc mi 1070gtx a los pocos meses dejó de funcionar, tramité el RMA y a los dos dias tenia la nueva en casa y sin ningun tipo de pegas.

Recomendadas ambas.
Amazon para casi todo, yo soy de los que suelo comprar muy de vez en cuando en PCComponentes y la verdad es que a mi siempre me han tratado bien y me ha solucionado problemas.
Pero Amazon es ya la panacea, el paraíso, de las devoluciones sin problemas, a mi me hicieron la devolución de una placa base después de mas de 3 meses de uso, Amazon me mando contactar con el fabricante, así lo hice, y el fabricante me dijo que tramita RMAs pasados 2 años de la garantía oficial del vendedor, por lo que la pelota se lo paso a ellos, se lo comente a Amazon, y en el mismo día me tramitaron la devolución del dinero sin problemas.
la garantia y tranquilidad que da Amazon juega en una liga superior...
35 respuestas