› Foros › Off-Topic › Miscelánea
txeriff escribió:Hola,
Es un tochazo de leer, he leido por encima, yo resumiria un poco. He tenido que buscar lo que es amazon warehouse:
https://www.adslzone.net/esenciales/ama ... warehouse/
A ver, yo no creo que te usen de tester para enviarte algo que no funciona, lo que pasa que cuando compras de segunda mano corres ese riesgo. Sinceramente, no vale la pena arriesgarse por ahorrarse algo y esperar que funcione como uno nuevo porque "esta reacondicionado". Luego vienen los problemas y nadie quiere saber nada.
katatsumuri escribió:txeriff escribió:Hola,
Es un tochazo de leer, he leido por encima, yo resumiria un poco. He tenido que buscar lo que es amazon warehouse:
https://www.adslzone.net/esenciales/ama ... warehouse/
A ver, yo no creo que te usen de tester para enviarte algo que no funciona, lo que pasa que cuando compras de segunda mano corres ese riesgo. Sinceramente, no vale la pena arriesgarse por ahorrarse algo y esperar que funcione como uno nuevo porque "esta reacondicionado". Luego vienen los problemas y nadie quiere saber nada.
Ellos no pueden poner productos defectuosos a la venta sin haber pasado una revisión, aceptar eso me parece tercermundista y aún más viniendo de Amazon, cada cual que crea donde viva, yo creo que vivo en el primer mundo.
katatsumuri escribió:@txeriff léetelo todo y entonces podremos hablar, es un tocho, pero si quieres debatir no queda otra
txeriff escribió:katatsumuri escribió:@txeriff léetelo todo y entonces podremos hablar, es un tocho, pero si quieres debatir no queda otra
No tio, creo que se puede resumir en un parrafo, esto es el tipico hilo de pataleta donde "os voy a denunciar a todos que lo tengo todo grabado".
A ver, tu compraste algo, no iba bien, llamaste. Pediste el dinero o te lo ofrecieron? Tienen que darte una garantia si vino o no vino defectuoso.
katatsumuri escribió:txeriff escribió:katatsumuri escribió:@txeriff léetelo todo y entonces podremos hablar, es un tocho, pero si quieres debatir no queda otra
No tio, creo que se puede resumir en un parrafo, esto es el tipico hilo de pataleta donde "os voy a denunciar a todos que lo tengo todo grabado".
A ver, tu compraste algo, no iba bien, llamaste. Pediste el dinero o te lo ofrecieron? Tienen que darte una garantia si vino o no vino defectuoso.
Ellos obviamente te devuelven el dinero, aquí estamos hablando de que están utilizando al consumidor de SAT o de si cuela cuela con productos defectuosos mediante una promoción especial que pone precios ridículos a productos impensables que puedan tener ese precio, por lo que no puede haber más que un fin detrás de todo esto ¿Vas a justificar eso otra vez con lo de "cuando compras de seguda mano estás sujeto a eso"? Cuando tienen la obligación de revisar los productos y de repararlos para ponerlos a la venta de nuevo, no pueden vender productos rotos por mucho que te devuelvan el dinero si estos lo están.
Y bueno, lo de la pataleta ya sobra, parece que trabajas en Amazon o algo... primero ni queriendo leer el tocho, que puede resumirse en un párrafo, nadie te obliga a leer si no te interesa, porque si lo lees no tendré que responder preguntas que ya están respondidas.
Plage escribió:@katatsumuri No creo sea un entramado ilegal ni nada raro, lo mismo el que se lo devolvió hizo la trama de comprar uno nuevo y devolver el viejo, y te tocó la china, y luego con el móvil no se que calidad compraste porque al final como con todo es tu palabra, pero lo del botón es posible que si elegiste la opción del más hecho polvo o que esté más tocado pues te pueda tocar uno que algo no le funcione, como todo puede que haya cosas mal catalogadas, yo he comprado alguna vez y no he tenido problemas
supermuto escribió:Hace unos años compre una GTX 1070 reacondicionada en Amazon, con 2 años de garantía, por 400€. Sería aproximadamente sobre mediados de 2017.
Caja con algún golpe y arañazo. Traía un defecto, uno de los dos ventiladores, de forma aleatoria, no arrancaba. Había que abrir la caja del PC y darle un toquecito con la mano al ventilador parado, para que iniciara la marcha. Me tiré unos 22 meses con ella y el defecto, esperando que llegase una fecha próxima al fin de la garantía. Tramité la devolución pasados esos 22 meses y recuperé los 400€ íntegros. Tarjeta gráfica gratis durante casi dos años, no me salió mal el experimento.
katatsumuri escribió:@txeriff me da que haces lo mismo por como has escrito desde el principio y por esa cara riendo, pero si piensas un poco la culpa no es suya, el recibió ya de por si un producto defectuoso, si este es devuelto amazon tiene la obligación de repararlo y aún más cuando tienen datos de lo que le ocurre al producto.
supermuto escribió:katatsumuri escribió:@txeriff me da que haces lo mismo por como has escrito desde el principio y por esa cara riendo, pero si piensas un poco la culpa no es suya, el recibió ya de por si un producto defectuoso, si este es devuelto amazon tiene la obligación de repararlo y aún más cuando tienen datos de lo que le ocurre al producto.
Sactamente.
Me llegó un producto defectuoso. Lo retuve 2 años, y de vuelta al warehouse de donde salió.
katatsumuri escribió:supermuto escribió:katatsumuri escribió:@txeriff me da que haces lo mismo por como has escrito desde el principio y por esa cara riendo, pero si piensas un poco la culpa no es suya, el recibió ya de por si un producto defectuoso, si este es devuelto amazon tiene la obligación de repararlo y aún más cuando tienen datos de lo que le ocurre al producto.
Sactamente.
Me llegó un producto defectuoso. Lo retuve 2 años, y de vuelta al warehouse de donde salió.
Te hemos entendido desde el principio, eso no te deja en buen lugar como consumidor, pero eso no quita la actividad sucia de Amazon de vender productos defectuosos y de que utilicen a la gente de SAT o de si cuela cuela, no todo el mundo es como tú.
katatsumuri escribió:@supermuto de todas formas tampoco nos interesaba el dato de lo que hiciste con el producto durante dos años, pienso que el único dato interesante es que compraste un producto reacondicionado y te llegó defectuoso sin haber pasado ninguna revisión técnica
katatsumuri escribió:lo que hagas con ese producto creo que ya es problema de Amazon y tuyo, no tiene nada que ver con el consumidor, por si no ves la diferencia.
accanijo escribió:Leo el titular me me imagino una conspiración de Amazon con capos de la mafia y todo, después veo el tocho del OP y ni ganas de leerlo y entérame de que va el tema, me da que una pataleta mas por una mala experiencia, pero de ahí a un entramado ilegal "tiene tela"
katatsumuri escribió:@txeriff me da que haces lo mismo por como has escrito desde el principio y por esa cara riendo, pero si piensas un poco la culpa no es suya, el recibió ya de por si un producto defectuoso, si este es devuelto amazon tiene la obligación de repararlo y aún más cuando tienen datos de lo que le ocurre al producto.
En caso de ponerse en contacto con amazon desde la primera semana, él ya hubiera sido utilizado de SAT facilitándole a AMAZON los detalles de que le ocurre a esa GPU, en este caso un fallo de ventilador.
El producto que compré no tiene ni un año en el mercado.