Amazon y Correos....

Hola, esta mañana ha venido el cartero a mi curro, ya tengo confianza con el.

Me ha traído un paquete de Amazon que pedí ayer, le digo, que rapidez para ser correos XD , en plan coña, y me responde: A partir de ahora correos va a ser el único encargado de entrega de TODOS los pedidos de amazon, asi que yo en tu lugar, si tienes pensado comprar algo para navidades o lo pides ya u olvídate de recibirlo a tiempo.

Me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , así que si alguien sabe algo mas que lo comente o sino, advertidos quedáis.

Salu2.
Joder! xD

Pues los últimos pedidos, todos por Correos. Coincidir coincide.
albator escribió:Hola, esta mañana ha venido el cartero a mi curro, ya tengo confianza con el.

Me ha traído un paquete de Amazon que pedí ayer, le digo, que rapidez para ser correos XD , en plan coña, y me responde: A partir de ahora correos va a ser el único encargado de entrega de TODOS los pedidos de amazon, asi que yo en tu lugar, si tienes pensado comprar algo para navidades o lo pides ya u olvídate de recibirlo a tiempo.

Me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , así que si alguien sabe algo mas que lo comente o sino, advertidos quedáis.

Salu2.

No me lo creo. NUNCA que Amazon iba a arriesgar retrasos generalizados en sus entregas de Navidad.

Si es verdad, Amazon habrá negociado un señor contrato para darles prioridad absoluta sobre cualquier otra cosa que Correos tenga en manos.
Dependerá de la zona, a mí el último que me ha llegado, que fue esta semana, me lo entrego uno de los repartidores de amazon, que no te digo yo que lo mismo a partir de diciembre usen más a correos para poder cumplir el cupo
Dudo mucho que correos pueda ni asumir el 10% de Amazon, como para llevarlo ellos solamente.
Compralo hoy y recibelo dentro de una semana o de dos o yo que se. [burla2]
Pues la verdad que todos los ultimos pedidos de hace meses, todos me los trae correos.
En mi caso, los dos pedidos que he hecho esta semana, me los ha entregado SEUR (Lunes) y ASM (hoy) así que me al menos de momento no.

Tanto el de Seur como el de MRW hace unos días me confirmaron que, al menos en mi zona, tienen un volumen enorme de envíos de Amazon y eso ha hecho que les toque meter horas y contratar gente.

Dudo mucho que correos express o correos a secas, tengan infraestructura suficiente para abastecer semejante número de pedidos.

Mira tú por donde, ahora que nos van a subir el Prime a 40 euros o así, van a tardar más en entregar los paquetes.... jejejjejeje.... ya puestos, que me incluyan además del Prime Video, los ebooks y la música para compensar, y así le pego un abrazo al de correos cada vez que venga.... [sonrisa]
Creo que esto aportaría mucho en el hilo de Amazon hilo_amazon-es_1672072

Aunque tenemos el de Correos donde también encajaría bien: hilo_hilo-oficial-correos_1635288
8 respuestas