› Foros › Noticias › Tecnología
Cory escribió:Veo prácticamente imposible que Valve se una, pues una de las razones por las que comenzó a soportar GNU/Linux fue por la tienda de Windows 8
Rocker0990 escribió:Cory escribió:Veo prácticamente imposible que Valve se una, pues una de las razones por las que comenzó a soportar GNU/Linux fue por la tienda de Windows 8
Realmente no veo la necesidad de incluir los juegos de valve,pero almenos la aplicacionnde steam no estaria mal(desconozco si actualmente esta,pero creo que no).
Indirectamente la plataforma steam a trabajado sobre windows muchos muchos años,valve deberia estae agradecida y gracias a steam seguramente algunos usuarios han usado windows.
No deberia haber enfrentamientos,deberian ser amigos.
Carrett escribió:Steam o se pone las pilas o le pasará como a Nokia con los móviles, cuando salió Steam fue muy criticado , le dio la vuelta a las reglas de aquel entonces, fue el Stadia de su época, solo que al poco tiempo empezó a triunfar, pero no se puede vivir de las rentas.
Tienen que abrirse, cada vez más gente se está pasando a GamePass o incluso a Epic por los juegos gratis, y Steam no se está renovando, no tiene un servicio por suscripción , no tiene un juego en la nube … si yo fuese ellos le tendería la mano a Microsoft, que no se sabe cómo pueden estar en un futuro.
Carrett escribió:Steam o se pone las pilas o le pasará como a Nokia con los móviles, cuando salió Steam fue muy criticado , le dio la vuelta a las reglas de aquel entonces, fue el Stadia de su época, solo que al poco tiempo empezó a triunfar, pero no se puede vivir de las rentas.
Tienen que abrirse, cada vez más gente se está pasando a GamePass o incluso a Epic por los juegos gratis, y Steam no se está renovando, no tiene un servicio por suscripción , no tiene un juego en la nube … si yo fuese ellos le tendería la mano a Microsoft, que no se sabe cómo pueden estar en un futuro.
654321 escribió:Solo tengo un juego en la tienda Microsoft, y cuando salta una actualización, a veces tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar, pq no se actualiza, lo lanzas y dice que necesita una actualizacion, pero la tienda Microsoft no lo actualiza ni a tiros. Ni loco compro mas juegos ahi, espero que Valve no pierda tiempo con eso.
Microsoft "gamming" en PC es cancer de sida, las cosas en Xbox funcionan de PM, en PC cada vez que sacan algo la lian ... sera esto el nuevo GFW/GFWL ?
leirbag escribió:Pero esto que significa?
Que el al Launcher de epic lo descargas de la store de Microsoft simplemente?
INCUBUS escribió:Tampoco me ha quedado muy claro el tema.
No solo es para descargarte la aplicación de Epic y Amazon?
Solo te bajas el launcher de epic o Amazon (como si se mete valve/Ubi/gog/), como bajárselo del navegador web.
Si compro un juego donde lo estaría comprando? Si me descargo la aplicación de Epic y la ejecuto. Al comprar un juego en su aplicación no sería a Epic a quien se lo estaría comprando? Cómo se lleva MS una parte?
Si lo compras con el launch de epic, pues lo compras en la tienda de epic, si lo compras en la tienda de w10/11 lo estarás comprando en esa tienda. Ms no se lleva nada, es como si te bajas el launch de la web de epic con el internet explorer.
Y si compro el juego en MS Store directamente no sería para sus plataformas como hasta ahora? Es decir, Xbox y PC Windows.
Algunos juegos de MSstore lo compras para tu pc o consola, la mayoría no tiene play-cross, así que tienes que tener cuidado que versión compras de un juego si para Xbox consolas o pc o para ambos.
Esta claro que si te compras un juego en epic o Amazon solo lo vas a jugar en tu PC y con el launch de dos has tiendas para poder ejecutar el juego
Ackman96 escribió:En PC funcionan de puta si tienes el PC al día. Y te lo dice uno que tiene Game Pass hasta el fin de los días.
Ackman96 escribió:654321 escribió:Solo tengo un juego en la tienda Microsoft, y cuando salta una actualización, a veces tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar, pq no se actualiza, lo lanzas y dice que necesita una actualizacion, pero la tienda Microsoft no lo actualiza ni a tiros. Ni loco compro mas juegos ahi, espero que Valve no pierda tiempo con eso.
Microsoft "gamming" en PC es cancer de sida, las cosas en Xbox funcionan de PM, en PC cada vez que sacan algo la lian ... sera esto el nuevo GFW/GFWL ?
En PC funcionan de puta si tienes el PC al día. Y te lo dice uno que tiene Game Pass hasta el fin de los días.
manoo205 escribió:Carrett escribió:Steam o se pone las pilas o le pasará como a Nokia con los móviles, cuando salió Steam fue muy criticado , le dio la vuelta a las reglas de aquel entonces, fue el Stadia de su época, solo que al poco tiempo empezó a triunfar, pero no se puede vivir de las rentas.
Steam tiene una comunidad mucho mas fuerte que Gamepass y ya ni que decir de Epic.
Yo estoy en Steam por los reviews, por los mods, porque no tengo que pagar una subscripcion obligatoria, porque me dejan usar codigos de otras tiendas, y ahora porque me he comprado el Steam Deck. Yo creo que si que se estan renovando. Ni que decir que es la tienda mas estable del momento, porque voy a dar dinero a otras para debilitarla y que desaparezcan con todos mis juegos?? Para mi no tiene sentido la verda ir a otro store.
INCUBUS escribió:@Luzbel_bcn Gracias por la info compi.
Lo que sigo sin entender de la noticia es eso de que MS se llevarían un 12%. Se refiere a los desarrolladores entonces, no tiene nada que ver con Epic o Amazon.
Pirat escribió:@Carrett El game pass en pc le esta funcionando tan bien a microsoft que han tenido que lanzar su catalogo de juegos en la propia steam
Y lo que mencionas de la steamdeck, sin ni siquiera estar en el mercado me parece muy osado. Teniendo en cuenta que tienes una lista de espera de casi un año para hacerte con ella ( que ya veremos el dia de su salida), no veo yo de donde te sacas tu "si la cosa no triunfa , que parece que así va a ser" porque parecer parecer no es lo que esta pasando ahora.
silfredo escribió:Rocker0990 escribió:Cory escribió:Veo prácticamente imposible que Valve se una, pues una de las razones por las que comenzó a soportar GNU/Linux fue por la tienda de Windows 8
Realmente no veo la necesidad de incluir los juegos de valve,pero almenos la aplicacionnde steam no estaria mal(desconozco si actualmente esta,pero creo que no).
Indirectamente la plataforma steam a trabajado sobre windows muchos muchos años,valve deberia estae agradecida y gracias a steam seguramente algunos usuarios han usado windows.
No deberia haber enfrentamientos,deberian ser amigos.
Amigos si, pero me huele que desde hace años Gabe y los polacos del The Witcher y Cyberpunk tienen preparada una demanda si MS decide imponer que sus ejecutables pasen por una tienda windows si deciden repetir la jugada del Windows RT
Rocker0990 escribió:No puedo predecir el futuro pero hasta ahora MS que yo sepa que no estoy muy informado en el tema,nunca ha obligado a nadie a pasar por el store,MS ha hecho su intento sola de mejorar la store