Amazon y las ediciones especiales / limitadas

Buenas, llevo años comprando en Amazon pero no suelo comprar muchas ediciones limitadas, especiales, etc.. , la cosa es que he comprado la limitada del Life is Strange Before The Storm y me ha pasado algo raro, me llego con la caja de carton precintada pero sin la tirita de PS4 rodeando la caja y al abrirla tanto la caja del juego como el cd de musica no llevaban precinto.

Pregunte aqui y con compañero me dijo que en la tienda en la que lo compro si que le venia el material de dentro precintado tambien y en un unboxing de internet veo que va dentro precintado tambien, total que le comento el problema a Amazon y me recogen el juego y me envian otro, lo abro hace un rato y mismo problema, precintado por fuera pero sin precinto por dentro, es raro que me pase en dos juegos seguidos asi que hablo de nuevo con Amazon y no me saben dar respuesta, me dicen que puede que sea cosa del centro logistico que los reparte que los abre y cierra de nuevo para ver que este todo o algo asi pero que ellos no lo saben y que si me ha llegado dos veces igual que sera normal, pero que lo que es seguro es que no es un producto reprecintado porque lo haya devuelto otro comprador ya que los devueltos se venden como usados y que el mio es nuevo garantizado al 100 %, pero ahora ya estoy con la mosca tras la oreja ya que primero me he de pasar el RDR 2 y el life is strange 1 antes de jugarlo y me da cosa que cuando tire a jugarlo no funcione, o no descargue lo que haya que descargar o pase algo raro.

¿A alguien mas le pasado con Amazon de comprar una edicion especial o limitada y que venga precintada por fuera y sin precinto por dentro?

Gracias y un saludo.
Hola, pues mira yo no lo compre en amazon, lo compre en el corte ingles y me vino exactamente como tu, precintado por fuera pero por dentro no y sin ningun problema.

En cuanto al tema del precinto he leido muchisimas barbaridades que se dicen en el foro, como que se reprecintan juegos de segunda mano, que si se llevan los juegos para jugarlos y luego precintarlos otra vez....

Segun mi entendimiento, los precintos con la tirilla sony son de juegos fabricados y distribuidos directamente por sony, hay otros juegos con versiones limitadas, especiales etc que no traen el precinto de sony, pero esto basicamente es porque no lo precinta sony si no la empresa encargada de distribuir dicho juego. Si comprais en la tienda de square enix o similares vereis que los juegos que envian llevan precinto pero no el de sony, otro ejemplo es limited run que sus juegos precintados no tienen la tirilla de sony, pero lo dicho basicamente es porque lo precintan ellos.
Yo tengo las dos limitadas y sólo las he abierto para jugar al juego, aunque no recuerdo si el cd venía cerrado. Luego te lo miro y te digo.

Normalmente, este tipo de ediciones no llevan el precinto oficial en el envoltorio externo.
Creo que ni las cajas/mangas de cartón ni las cajas metálicas llevan el precinto oficial. Solo llevan precinto oficial las cajas estándar, es decir, las normales de plástico. (Puedo estar equivocada. Que alguien me corrija si es así).

Desconozco casos específicos, pero he abierto varías ediciones limitadas y si el juego venía en caja estándar, esta siempre venía precintada con la tirilla de ps4.

Esperemos que Amazon no se esté marcando un Game.
Futaba escribió:Creo que ni las cajas/mangas de cartón ni las cajas metálicas llevan el precinto oficial. Solo llevan precinto oficial las cajas estándar, es decir, las normales de plástico. (Puedo estar equivocada. Que alguien me corrija si es así).

Desconozco casos específicos, pero he abierto varías ediciones limitadas y si el juego venía en caja estándar, esta siempre venía precintada con la tirilla de ps4.

Mm que es marcarse un game? Que han echo esta vez
Matareyes9674 escribió:
Futaba escribió:Creo que ni las cajas/mangas de cartón ni las cajas metálicas llevan el precinto oficial. Solo llevan precinto oficial las cajas estándar, es decir, las normales de plástico. (Puedo estar equivocada. Que alguien me corrija si es así).

Mm que es marcarse un game? Que han echo esta vez

Pues el vender juegos sin precintar.

PD: lo he comentado con un amigo y me ha dicho que juegos que vienen de distribuidoras pequeñas y tienen poca tirada pueden venir con “el precinto del bocata” xD Vamos, que en teoría se podrían encontrar juegos sin precinto oficial.
Fumeles escribió:Buenas, llevo años comprando en Amazon pero no suelo comprar muchas ediciones limitadas, especiales, etc.. , la cosa es que he comprado la limitada del Life is Strange Before The Storm y me ha pasado algo raro, me llego con la caja de carton precintada pero sin la tirita de PS4 rodeando la caja y al abrirla tanto la caja del juego como el cd de musica no llevaban precinto.

Pregunte aqui y con compañero me dijo que en la tienda en la que lo compro si que le venia el material de dentro precintado tambien y en un unboxing de internet veo que va dentro precintado tambien, total que le comento el problema a Amazon y me recogen el juego y me envian otro, lo abro hace un rato y mismo problema, precintado por fuera pero sin precinto por dentro, es raro que me pase en dos juegos seguidos asi que hablo de nuevo con Amazon y no me saben dar respuesta, me dicen que puede que sea cosa del centro logistico que los reparte que los abre y cierra de nuevo para ver que este todo o algo asi pero que ellos no lo saben y que si me ha llegado dos veces igual que sera normal, pero que lo que es seguro es que no es un producto reprecintado porque lo haya devuelto otro comprador ya que los devueltos se venden como usados y que el mio es nuevo garantizado al 100 %, pero ahora ya estoy con la mosca tras la oreja ya que primero me he de pasar el RDR 2 y el life is strange 1 antes de jugarlo y me da cosa que cuando tire a jugarlo no funcione, o no descargue lo que haya que descargar o pase algo raro.

¿A alguien mas le pasado con Amazon de comprar una edicion especial o limitada y que venga precintada por fuera y sin precinto por dentro?

Gracias y un saludo.

Compre de salida la edición limitada en Amazon y hasta el día de ayer la tenía guardada sin abrir ni jugar por falta de tiempo, y puedo confirmar que la caja exterior de cartón viene precintada (sin precinto oficial ni logo alguno de playstation), pero el contenido interior viene todo sin precintar.
Pues muchas gracias chicos, me quedo mas tranquilo.

Gracias por las respuestas!
8 respuestas