Amazon y las reservas

Lo tengo reservado por Amazon desde el 17 de septiembre (call of duty) y todavía no han ni empezado a empaquetarlo como aquel que dice, veo que no me llega para el día day zero, alguno e vosotros por Amazon le sigue poniendo "Reservado"?
Yo estoy igual que tu, pero no te preocupes, con el FIFA me pasó lo mismo (a esta hora ponia reservado y sin enviarse) y llegó perfectamente el día de salida (que era el día siguiente).
Denil escribió:Yo estoy igual que tu, pero no te preocupes, con el FIFA me pasó lo mismo (a esta hora ponia reservado y sin enviarse) y llegó perfectamente el día de salida (que era el día siguiente).

Espero que lo manden hoy, cada vez estoy mas impaciente
Yo estoy igual que vosotros... lo compre el jueves al viernes a las 2:00h y aun sigue pendiente...
De echo he llamado a atencion al cliente y me dicen que casi con toda seguridad lo reciba el lunes a la mañana ya que es un preventa...

Crucemos los dedos señores!!!

salu2
También cuando saben que te va a llegar más tarde, tienen el gesto de darte un código de descuento de 3€ para tu próxima compra en videojuegos, que no es mucho, pero algo es algo.
Yo siempre compro los preventas en Amazon por su seriedad, no hagáis caso del estado del envío, estoy seguro 100% de que os llega seguro el día de salida.
Ni preocuparse hoy tendréis el mensaje.
No me ha llegado ningún mensaje aun... Ha pasado a preparacion del envío aunque pone entrega entre el jueves o el viernes...

Lo compre en preventa y me llego un mail cuando lo compre que me llegaría el día el lunes antes de las 9h...

Creéis que llegara? Eso me han dicho en atención al cliente...

Saludos
Yo lo reserve el 26 de julio como premium y ya me lo enviaron el viernes para recibirlo mañana lunes. A ver si esq lo reservasteis con lo de envio gratis de 3 a 5 dias...
yo lo compre como premium: Amazon Premium: El envío 2 a 3 días es gratis
Y aun asi me pone entrega el jueves o viernes...

No se que pensar...

Ademas contrate el servicio premium... como no me llegue nada lo cancelo todo, incluso el servicio premium...

De todas maneras me dijeron en atencion al cliente que los preventa se entregan el mismo dia de salida...

Alguien nos puede confirmar si esta en la misma situacion???

salu2
Yo tengo premium y los dos únicos juegos que compré en pre-venta, ni uno llegó el día de salida, uno con más de una semana de retraso y el otro ídem.

Uno fué el MGS Ground Zeroes y el otro Titanfall para XONE. El Ground Zeroes pedido con tres semanas de antelación a la salida y el Titanfall con más de 2 meses de antelación.

Así que yo no uso Amazon si quiero asegurarme que lo tendré el día de salida, no me fío ya que de momento el porcentaje de aciertos es 0%. Con otros productos nunca me ha pasado, siempre han ido rápido, pero con los juegos suelen llevar un desmadre bastante gordo (y se pueden ver más casos en EOL, no se si será la mayoría o la minoría y yo he tenido mala suerte siempre).
Ataliano escribió:Yo tengo premium y los dos únicos juegos que compré en pre-venta, ni uno llegó el día de salida, uno con más de una semana de retraso y el otro ídem.

Uno fué el MGS Ground Zeroes y el otro Titanfall para XONE. El Ground Zeroes pedido con tres semanas de antelación a la salida y el Titanfall con más de 2 meses de antelación.

Así que yo no uso Amazon si quiero asegurarme que lo tendré el día de salida, no me fío ya que de momento el porcentaje de aciertos es 0%. Con otros productos nunca me ha pasado, siempre han ido rápido, pero con los juegos suelen llevar un desmadre bastante gordo (y se pueden ver más casos en EOL, no se si será la mayoría o la minoría y yo he tenido mala suerte siempre).

Pues es muy raro, yo todo lo que e pedido en pre-venta me a llegado o el mismo día o un día antes, también habría que saber en esos dos casos si te lo envió amazon y tardo 1 semana en llegar, en ese caso sería culpa de la empresa de transportes, o si amazon lo envió una semana tarde, en principio cuando te lo envían, al día siguiente o al otro de normal te tiene que llegar, si tarda más es por culpa de la empresa de transporte
Plage escribió:
Ataliano escribió:Yo tengo premium y los dos únicos juegos que compré en pre-venta, ni uno llegó el día de salida, uno con más de una semana de retraso y el otro ídem.

Pues es muy raro, yo todo lo que e pedido en pre-venta me a llegado o el mismo día o un día antes, también habría que saber en esos dos casos si te lo envió amazon y tardo 1 semana en llegar, en ese caso sería culpa de la empresa de transportes, o si amazon lo envió una semana tarde, en principio cuando te lo envían, al día siguiente o al otro de normal te tiene que llegar, si tarda más es por culpa de la empresa de transporte

La culpa era de Amazon ya que el pedido no cambió a "enviado" antes de la fecha de salida y/o en la fecha de salida, si no bastantes días más tarde.

Lo dicho, quizás he tenido mala suerte y han sido sólo esos dos ítems de todos los que he comprado con ellos (y llevo muuuuuuuuuuuuuchos pedidos con Amazon), pero con los juegos 0/2 y no con un día de retraso o dos, con una semanita entera, me acuerdo que Titanfall me tenía que llegar a casa si no recuerdo mal un Lunes o Martes que yo me iba a trabajar fuera, pensé que lo tendría al volver a casa ya que estaba una semana fuera y resulta que vuelvo del viaje de trabajo y en la web todavía estaba como pendiente de envío u_u
Buenas

Me acaban de actualizar el estado y parece que no llega mañana... lastima...
Sabeis algo vosotros??

Reservado
Entrega estimada: martes 4 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm
Ocultar
Estado: En tránsito

saludos
13 respuestas