Amazon ya no envía Juegos a España??

Hola,
he hecho un pedido en amazon del Tom Raider Underworld y Bioshock y me dice esto

Type/Item/Price Qty. Send to:
Bioshock (Xbox 360)
£13.98 - In Stock
Condition: new
Sold by: findprice

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Tomb Raider Underworld (Xbox 360)
£30.73 - In Stock
Sold by: Express Games

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

Ya no envían a España??
Saludos
Krauser escribió:Hola,
he hecho un pedido en amazon del Tom Raider Underworld y Bioshock y me dice esto

Type/Item/Price Qty. Send to:
Bioshock (Xbox 360)
£13.98 - In Stock
Sold by: findprice

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Tomb Raider Underworld (Xbox 360)
£30.73 - In Stock
Sold by: Express Games

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. (See geographical restrictions.) ***

Ya no envían a España??
Saludos

Nunca he comprado en amazon, todo lo más, reservar el fable II E.C. y cancelarlo cuando le metieron tanto recorte de contenido. Pero quizá lo que ocurre en tu caso es que no has cambiado de libras a euros, como pasa en play.com. Hasta que no seleccionas Euros, no te admite el pedido. No sé si en amazon ocurre igual (no lo recuerdo), pero mira a ver si es eso...
Amazon vende y manda sus productos a España, lo que ocurre es que tu se lo estás comprando a otra empresa llamada Express Games que solo vende en UK. En este caso Amazon solo hace de intermediario a través de su página web. Cuando hagas la selección de juego en Amazon cerciorate que el artículo lo vende Amazon y no otra empresa o particular.
Que susto me he llevado al leer el titulo del post [mad]
menudo susto, yo que tengo ya reservado mi Halo Wars alli
Yo no se, pero el dia 5 pedi un Guitar Hero world Tour para ps3 con todo, que pesa 13 kilos, y tardaron solo 10 dias cuando me dijeron 6 semanas, y solo me cobraron 5 libras creo que fue de gastos de envio, en total se me quedo en 136,9 libras, unos 150 €.
A mi me lo han mandado, cuando otras webs como Game.co.uk no me mandaba juegos de mas de 1 kilo.
Puede ser lo que te han dicho, que Amazon haga de intermediaria tipo Ebay, y el vendedor Real, no envie fuera de Reino Unido.
Los has comprado a otros vendedores. En los que vende amazon pone "sold by Amazon.co.uk".
Joder ya me extrañaba a mí,
Yo he comprado anteriormente en play.com pero es que amazon tiene mejores precios.
Voy a probar a ver que coño pasa, si veo que no me aclaro tendré que tirar de vuestros conocimientos.

Os cuento.......
Un saludo.

P.D. No pretendía en ningún momento asustar a nadie [+risas] como podeis observar el el titulo está con dos interrogantes, en nigún momento afirmo nada [beer]
8 respuestas