Amazon ya permite la reserva de OsX Snow Leopard

Imagen

Fuente ==> yo mismo, que me ha llegado en un mail XD

Saludos!
Yo me pregunto, por que Apple no se atreverá a vender su sistema operativo a todo el mundo.

Ya se que existen los hackintosh (yo tengo uno xD), pero me refiero a que vender su sistema operativo a cualquiera podría generarles ingresos, compatibilidad y posteriormente publicidad gratuita hacia sus máquinas (que imagino que es lo que quieren potenciar: sus máquinas y sus exclusividad).

A fin de cuentas, ya ves: lo venden 29$/reserva. Podrían vender una versión más compatible pongamos por 100$ o 200$ (que no necesite que sea mac).
Shark escribió:Yo me pregunto, por que Apple no se atreverá a vender su sistema operativo a todo el mundo.

Porque a mi modo de ver, si hacen eso no venden un ordenador en la vida, ya que por un 30-40 % menos de dinero tienes el mismo hardware.

Un saludo
baionasesale escribió:
Shark escribió:Yo me pregunto, por que Apple no se atreverá a vender su sistema operativo a todo el mundo.

Porque a mi modo de ver, si hacen eso no venden un ordenador en la vida, ya que por un 30-40 % menos de dinero tienes el mismo hardware.

Un saludo

En todo caso, un hardware de las mismas características, no de la misma calidad.
zulykat escribió:
baionasesale escribió:

Un saludo

En todo caso, un hardware de las mismas características, no de la misma calidad.

Eso seria valido si intel, seagate, realtek y atheros por ejemplo vendiesen dispositivos iguales de diferente calidad, mas bien creo que te refieres al diseño-ensamblaje, ya que los componentes son los mismos para todos.

PD: Tengo 2, un g4 y un mbp.

Un saludo
baionasesale escribió:

Un saludo

Entiendo lo que quieres decir. Yo me refería a que el aumento de usuarios de OS X mantendría o incluso incrementaría el de compradores de MAC, aun que la proporción fuese menor.
5 respuestas