› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:una actor o actriz de difícil trato profesional han habido a cientos Depp, Val Kilmer eduard norton, DOwney jr, y muchos mas, del cine clasico ni te cuento la lista es tremenda, pero que a la hora de ver el producto final del trabajo, pues ha quedado de puta madre pese lo que les ha habido que aguantar en el rodaje a estos divos alocados e incómodos en pos de un exito comercial
pacopolo escribió:@ElSrStinson ¿Te parece justo que un tío te viole y te destroce completamente la vida? ¿Que vivas con miedo los próximos 15 años y que ese miedo, aunque consigas sobrellevarlo, no desaparezca del todo jamás? ¿Que nunca puedas volver a tener una vida sexual normal porque ese acto siempre va a estar ahí, por mucho que luches contra él? ¿Eso sí es justo?
Si yo hubiera violado a una chica, no esperaría el perdón de nadie. Lo cierto es que yo sería el primero incapaz de perdonarme. Pero claro, alguien que pensara como yo, jamás podría violar a nadie: para hacerlo hay que tener una falta de empatía bastante grande, tiene que no importarte absolutamente nada la otra persona. Si yo decidiera, alguien que viola no saldría nunca de prisión: eso es lo que me parece justo. Así que creo que entramos en un tema bastante distinto del tratado en este hilo, porque creo que el concepto que tenemos ambos de ese delito es bastante diferente, si puedes ponerte en la piel del violador y compadecerte de él, y no de la víctima.
ElSrStinson escribió:Y tú no sabes si violarias o no.
pacopolo escribió:ElSrStinson escribió:Y tú no sabes si violarias o no.
A lo mejor no lo sabes tú. Yo lo tengo muy claro. No hay circunstancia que me puedas poner que me llevase a violar... ¿que me pongan una pistola en la cabeza y sea o violar o que me maten, quizás? Pero ahí no estaría violando por decisión propia, y tampoco sé si lo haría.
Hay circunstancias que podrían llevarme a matar. Pero ninguna que me pudiera llevar a violar. Tú verás cuál sería para ti una circunstancia en la que violarías, a lo mejor estás haciendo suposiciones sobre mí cuando deberías hacerlas sobre ti.
Y como te he dicho, esto es completamente offtopic, y es mejor que lo dejemos aquí.
Dudeman Guymanington escribió:@paco_man ¿Pero esto está confirmado oficialmente o es un rumor? Que me parece que te pierden las ganas por abrir hilos sin pararte a pensar mucho antes.
La peli está condenada pase lo que pase. Para empezar, si es igual de buena que la primera, la cosa ya pinta regulín. Y luego, si le meten tijera y eliminan sus escenas sin hacer reshoots, que sería una barbaridad a estas alturas, igual lo que queda tiene la cohesión por los suelos. Si, como supongo, no eliminan a Amber pero sí reducen su metraje al mínimo (que imagino que es la idea desde el día 1 por si las moscas), se van a comer igualmente boicots y review bombings a cascoporro.
pacopolo escribió:Aunque no estuviera confirmado, digo yo que no habría ningún problema por abrir un hilo para debatir si la gente ve bien que esto ocurra, ¿no te parece?
No sé, últimamente hay bastantes quejas cada vez que alguien abre un hilo... yo en los hilos que no me interesa participar, no entro, no me pongo a discutir si se debería abrir o no.
paco_man escribió:LaGarrota escribió:Injusto es que Depp se haya quedado fuera de piratas del caribe por nada y la warner también le dio la patada.
Me parece mal que ambos se vean afectados por los sectarios del cine. Les tendrían que meter un puro por destrozar carreras cuando a ellos les venga en gana.
Andresmj escribió:Desde mi punto de vista, es repugnante linchar a alguien con el propósito de dejarle sin trabajo. Cada días es más normal que la gente pida la cabeza de alguien como si esto fuese la edad media. Discrepo mucho sobre esto y siempre he rechazado la cultura de la cancelación por eso mismo.
Amber Heard no es santo de mi devoción por las malas intenciones que tiene, pero aún así, prefiero que siga trabajando si esta moda de "dejar sin empleo y sueldo" queda como algo pasado. Y ni mucho menos deberíamos rechazar una obra por haber sido creada o protagonizada por alguien que no destaque por ser buena persona o que tiene problemas en su vida privada. Solo la cárcel debería poner fin (definitivamente o temporalmente) al empleo de un artista.
paco_man escribió:Yo no lo veo justo. No sé porqué mezclan la vida privada con la vida profesional, nada tiene que ver la una con la otra.
Que sea una manipuladora, maltratadora y esté como una cabra da igual si hace bien su trabajo. Los de Hollywood me parecen unos sectarios, metiéndose en la vida personal de sus actores.
Según parece, han eliminado todas sus escenas de la película.
Estwald escribió:paco_man escribió:Yo no lo veo justo. No sé porqué mezclan la vida privada con la vida profesional, nada tiene que ver la una con la otra.
Que sea una manipuladora, maltratadora y esté como una cabra da igual si hace bien su trabajo. Los de Hollywood me parecen unos sectarios, metiéndose en la vida personal de sus actores.
Según parece, han eliminado todas sus escenas de la película.
Bueno, esta persona es actriz, luego es difícil separar su trabajo de su vida privada, porque no se sabe cuando finge/miente con respecto a otras personas que tendrían mas difícil hacer un "papel" de su vida.
Por otro lado, es una persona pública y estamos hablando de un trabajo con una clara proyección pública y que debe tener una aceptación por parte del público. Según parece, ya en su momento, tuvo sus mas y sus menos con Momoa (aunque eso no es la primera vez que pasa con este tipo de divas/divos) y por ello (y quizá por que ya veían lo que se venía encima) parece que su aparición es tan corta, que quizá sea prescindible.
Vivimos una época donde la "cancelación" es tan simple como renunciar a ver una película por la que tengo que pagar porque aparece un actor/actriz que no me gusta, no me cae bien o incluso me puede parecer mal y que cobra en base a ese dinero que yo pago. Incluso si ya cobró lo suyo antes de eso, sabemos que de esa forma, cobra. ¿Por qué tendría que pagar yo por ver una película (que encima podría ver gratis tiempo después) o tengo que verla si no me apetece porque sale tal o cual actor/actriz, sea cual sea el motivo?
Lo cierto es que por lo que he leído de este juicio (que no es firme y se puede recurrir), a una la han condenado por 15 millones y al otro por 2 millones. Ha quedado acreditado que ella es una enferma mental, una desequilibrada, mentirosa, etc, pero que él no lo es menos, con problemas con las drogas y alcohol. Los dos son maltratadores a mis ojos y me la suda si son mejores o peores actores, por que su imagen hacia mí es nefasta y por mi parte, ninguno de los dos recibirá un euro mío que les ayude, encima, a tener una vida de privilegio y riqueza.
De aquí, lo único destacable es que siendo los dos parecidos y malas personas el uno con el otro, la balanza se inclinó aparentemente hacia uno de ellos por el hecho de ser mujer y es un problema que también tenemos aquí en España, donde parece que por el hecho de ser mujer, podemos justificar delitos, actitudes, etc, con indultos y además saltarnos la presunción de inocencia.
Pero una cosa es la legalidad y la justicia, que debe funcionar de una manera y otra muy distinta es que si a nivel personal, una persona o personaje público te cae mal u opinas que es una mala persona, le tengas que apoyar comprando una entrada en el cine. O que tengas que contratar a ese actor sabiendo que, por su culpa, la película en la que has invertido millones, se pueda ir al traste. ¿Moraleja?. Si eres un personaje público y vives de ello, no destruyas tu imagen pública.
paco_man escribió:Que sea una manipuladora, maltratadora y esté como una cabra da igual si hace bien su trabajo.
yeong escribió:No se, tampoco ha matado a nadie.
A Depp le hicieron lo mismo si, pero por que se lo hagan a una persona ya se lo tienen que hacer a la otra? Si esta mal, esta mal para ambos
unilordx escribió:A lo mejor es que no ha quedado claro, que las escenas ya están rodadas y forman parte de la trama, no es viable eliminarlas porque si las quitas otras quedan descolgadas. Otra cosa será que de cara a proyectos futuros no la llamen.
No sé el interés que tienen algunos en que se de repita el Josstice League con Aquaman 2.
nartolome escribió:Nepal77 escribió:nartolome escribió:Se enfrenta a las consecuencias de sus mentiras, poco le pasa
Sobre todo cuando sus mentiras buscaban joderle la vida a una persona.
Se ha demostrado que es mala persona.
Es la bruja mala que nadie quiere cerca
ElSrStinson escribió:Toma acusación gratuita...
ElSrStinson escribió:Y bueno, no voy a dejar un off-topic cuando el otro me acusa (reiteradamente) de violador en potencia
pacopolo escribió:ElSrStinson escribió:Toma acusación gratuita...
El que está acusando aquí eres tú.ElSrStinson escribió:Y bueno, no voy a dejar un off-topic cuando el otro me acusa (reiteradamente) de violador en potencia
El que me está acusando de violador en potencia, de nuevo, eres tú. Lo cierto es que estás acusando a TODOS LOS HOMBRES.
Y no chico, no. Todos los hombres no violarían. Algunos ni siquiera a riesgo de su propia vida. Te reitero: no generalices y habla por ti, no por el resto de hombres. Y desde luego, no pretendas hablar por mí en este tema. Tengo bien claro dónde están mis límites y no soy nada iluso. Ya te he dicho que en ciertas circunstancias sé perfectamente que sería capaz de matar. El asesinato tiene miles de motivaciones diferentes, pero la violación solamente tiene una, la satisfacción sexual, no hay más. Y por mi satisfacción sexual jamás pondría el daño a otra persona. Así que te puedes inventar lo que te dé la gana, que yo eso lo tengo meridianamente claro. Y si no pretendes dejar el offtopic y dejar de acusarme de violador en potencia, podemos continuarlo pero en moderación.
obmultimedia escribió:Amber era una desconocida y gracias a ser la pareja de Deep consiguio su papel en Aquaman.
Se merece que la cancelen y que solo consiga papeluchos en cine de serie Z.
Miniviciao@ escribió:obmultimedia escribió:Amber era una desconocida y gracias a ser la pareja de Deep consiguio su papel en Aquaman.
Se merece que la cancelen y que solo consiga papeluchos en cine de serie Z.
Sep, pero vamos no me parece que de el cante en pantalla, fue cumplidora sin tirar cohetes en su periplos por Aquaman, ademas en el juicio demostró que esto no se le da mal
SECHI escribió:Veo a gente diciendo que es una mentirosa y que se ha demostrado pero segun leo en noticias sobre lo sucedido y las conclusiones realmente no se ha demostrado una mierda, ni de un bando ni del otro, simplemente que para acusar a alguien de algo serio y esa persona tiene muy buenos abogados y mucho dinero tienes que tener muy buenas pruebas porque llorar ante el juez no sirve de nada.
Pero eso no implica que Deep sea un angel y la.otra una bruja o viceversa.
Yo creo que son la misma mierda los dos, pero una a querido sacar tajada y le ha salido mal la cosa.
Ademas que esto no se ha acabado, van a recurrir porque la tia no tiene un duro y menos 15 millones y es la única forma de salvar su carrera.
kolombo escribió:No hace mucho había oído que tampoco es que hubiera muy buen rollo entre Momoa y la Heard, hasta el punto de tener que alterar digitalmente alguna escena de Aquaman para que no se notase la falta de química. A saber.
Lloyd_Banks escribió:kolombo escribió:No hace mucho había oído que tampoco es que hubiera muy buen rollo entre Momoa y la Heard, hasta el punto de tener que alterar digitalmente alguna escena de Aquaman para que no se notase la falta de química. A saber.
Si pero a la vez dicen que él y el director salvaron a Amber de acabar fuera de Aquaman 2. Ningún sentido.
Lloyd_Banks escribió:@bouzas ya, pero si tan mal actuaba... que actúa mal, pero yo por lo menos en la primera no noté falta de química. De hecho fué de lo poco que me gustó.
Igual no querían palmar dinero como pasó con Depp que tuvieron que pagarle igualmente.
SECHI escribió:Veo a gente diciendo que es una mentirosa y que se ha demostrado pero segun leo en noticias sobre lo sucedido y las conclusiones realmente no se ha demostrado una mierda, ni de un bando ni del otro, simplemente que para acusar a alguien de algo serio y esa persona tiene muy buenos abogados y mucho dinero tienes que tener muy buenas pruebas porque llorar ante el juez no sirve de nada.
Yo creo que son la misma mierda los dos, pero una a querido sacar tajada y le ha salido mal la cosa.
Ademas que esto no se ha acabado, van a recurrir porque la tia no tiene un duro y menos 15 millones y es la única forma de salvar su carrera.
ElChabaldelPc escribió:Estwald escribió:
Lo cierto es que por lo que he leído de este juicio (que no es firme y se puede recurrir), a una la han condenado por 15 millones y al otro por 2 millones. Ha quedado acreditado que ella es una enferma mental, una desequilibrada, mentirosa, etc, pero que él no lo es menos, con problemas con las drogas y alcohol. Los dos son maltratadores a mis ojos y me la suda si son mejores o peores actores, por que su imagen hacia mí es nefasta y por mi parte, ninguno de los dos recibirá un euro mío que les ayude, encima, a tener una vida de privilegio y riqueza.
los 2 millones de el han sido por los mensajes difamatorios del abogado, siento romperte tu discurso de que ella era mala pero el tambien malo malisimo