Hola gente ^^ vengo a pediros ayuda con una nueva consola que me he comprado, yo soy de Ceuta pero e vuelto recientemente de Granada de visita y me habia pillado una Ambernic RG351V, la cuestión es que la compre el miercoles y el viernes le costaba arrancar el OS, y luego a que el sistema operativo dejara de reconocer y nuevamente volviera a conocer el mando haciendo que no se pudiera jugar.
Hablando con un compañero me comento e ltema de la tarjeta micro SD porque viene una de una marca muy rara y mi pareja me dio una tarjeta micro sd de 32 gb ScanDisk lo que clone la micro SD y funcionaba o eso parece, ya que la quise usar para entretenerme en el viaje de vuelta y volvio a dar los mismos errores, primero no iniciaba, en mi casa ha iniciado y yo bueno voy a darle a la PSP a las YuGiOh y veo que el mando de repente deja de responder y yo ya temiendomelo cambie a la Game Boy para que me notifique cuando reconoce el mando, y no me hizo mas que un minuto para que volviera a ocurrir el aviso de que el mando se ha desconectado, se vuelve a conectar y acto seguido se vuelve a desconectar dejandome la consola totalmente inutil.
Me gustaria saber si es un fallo grave y mejor devolverla que es lo que me estoy planteando aunque mi dolor de huevos es que me tocara enviarla desde Ceuta a Granada para que mi novio se encargue del tema y preferiria tener la consola ya que me la compre para poder jugar sin problemas a los distintos juegos retro que me ha salido... seguramente no tardare mucho en elegir una opción pero esperare mas opiniones para elegir que hago finalmente
Muchas gracias y un fuerte abrazo