¿AMBERNIC RG503 PARA NINTEDO 64? ¿OTRAS OPCIONES?

He estado mirando por el foro y no he visto ningun POST sobre esta consola que me habeis recomendado. Basicamente la quiero para jugar en consola y tv, que tenga HDMI y emule bien hasta Nintendo 64 inclusive. El problema es que solo la veo en Aliexpres por 200 euros, mientars que la RG556 esta por poco mas de 150, pero que tiene el fallo de no tener HDMI.Asi que no se por cual decidirme. Si hay alguna otra opción que no sean estas dos pues decidmelo. La quiero tambien que se puedan conectar mandos por bluetooth.

Otras opciones que he mirado son:
AMBERIC RG40XXH
AMBERIC RG405M
AMBERIC RG 505M

Graciasss
Es muy buena maquina y si ya le instalas una imagen de Arkos o similar gana muchos enteros. La mia esta asi. La pantalla Oled va genial con el Retro, puedes jugar a arcades verticales girando la máquina.

A las malas puedes buscar por paginas de segunda mano.
Y esa viene con LINUX, ¿no? La pega es el precio !
¿Alguna otra similar, con HDMI y que emule bien Nintendo 64?

La 505 esta por 120 en Aliexpres. pero no se si tiene lo que busco. Y la 556 por 156 ...

Y luego estaria la 40xxH que si tiene HDMI y es más barata pero no se si tirará hasta Nintendo 64 bien y no quiero arriesgarme.

Creo que estoy entre esas, 503, 505 o 556, o alguna Retroit Pocket. La que tenga HDMI y emule mejor Nintendo 64 creo que sera mi eleccion.En un video de Viejuner dice que la 505 no tiene HDMI .. :-?

De las Retroit Pocket cuales emulan bien Nintendo 64 y tienen HDMI?

Consejos, porfavor !!
Quieres una Retroid pocket 2s, y todavía no lo sabes.
CMTX escribió:Quieres una Retroid pocket 2s, y todavía no lo sabes.
Es que es para el niño y tiene la pantalla muy pequeña. Además, preferiria una que viniera todo hecho, que andar trasteando no controlo nada ...
Ve por la RG556:
La venden con memorias ya configuradas.
Tiene salida de video mediante el puerto usb-c (solo falta comprar el adaptador usb-c a hdmi, aunque mucha gente reporta problemas al cargar la consola y mandar video al mismo tiempo).
Pantalla amoled de 5.48 (mejor que la pantalla de la 503)
Chip Unisoc T820, sobrado para n64 y capaz de correr varios juegos de gamecube y ps2 (muchisimo mejor que el de la 503, 505, 40XX H)
Precio de entre 150 a 200 dependiendo de la tienda y el vendedor, es un precio similar al de la 503, pero la 503 no vale mas de 100, lo que pasa es que es un producto ya descatalogado y por lo tanto se eleva mucho el precio y creeme que no vale los 200 para lo que ofrece.

Yo tengo la Retroid Pocket 2s, corre a la perfección n64 y tambien tiene salida micro-hdmi, pero viene sin configurar y la pantalla es diminuta.
M0RB0 escribió:Ve por la RG556:
La venden con memorias ya configuradas.
Tiene salida de video mediante el puerto usb-c (solo falta comprar el adaptador usb-c a hdmi, aunque mucha gente reporta problemas al cargar la consola y mandar video al mismo tiempo).
Pantalla amoled de 5.48 (mejor que la pantalla de la 503)
Chip Unisoc T820, sobrado para n64 y capaz de correr varios juegos de gamecube y ps2 (muchisimo mejor que el de la 503, 505, 40XX H)
Precio de entre 150 a 200 dependiendo de la tienda y el vendedor, es un precio similar al de la 503, pero la 503 no vale mas de 100, lo que pasa es que es un producto ya descatalogado y por lo tanto se eleva mucho el precio y creeme que no vale los 200 para lo que ofrece.

Yo tengo la Retroid Pocket 2s, corre a la perfección n64 y tambien tiene salida micro-hdmi, pero viene sin configurar y la pantalla es diminuta.
Al final creo que me voy a decidir por la RG503 por Linux y HDMI. Realmente es para el niño y con que vaya bien hasta Nintendo 64 y juegos como Mario World, 64, Galaxy, Karts, Sunshine, Party ... , alguno de Sonic. En Aliexpres esta ahora por 125 , que no se si es buen precio o mejor esperar a que baje un poco (la quiero para navidades).

https://es.aliexpress.com/item/10050061 ... src=google
El Sunshine no lo va a mover.
manicminer1976 escribió:El Sunshine no lo va a mover.
¿Y la RG505 lo movera? Otra opcion podria ser Retroit Pocket 3 +, pero creo que se me va de precio ...
Es que piensa que la 503 no mueve GameCube y Sunshine es de GameCube. La 505 y la Retroid 3+ comparten procesador y ambas mueven GC relativamente bien pero ni siquiera todo el catálogo, así que no puedo decir si el Sunshine lo mueven bien o no.
manicminer1976 escribió:Es que piensa que la 503 no mueve GameCube y Sunshine es de GameCube. La 505 y la Retroid 3+ comparten procesador y ambas mueven GC relativamente bien pero ni siquiera todo el catálogo, así que no puedo decir si el Sunshine lo mueven bien o no.
Entonces quizás tendria que pensar más en una 505 ... por si las moscas, pero es que esta por 136 euros en Aliexpres. ¿Bajara de precio o es el que suele tener? Y lo malo es que tendria que comprar un cable USB- para conectarla a la tv .... que ya aumenta el precio del juguetito ..
10 respuestas