Ambiancé, una película de 720 horas de duración. Ya disponible el trailer de 7horas y 20min.

El Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=RLevgVmZ8rE

Se trata de la película más larga de la historia del cine. 720 horas en las que el artista sueco Anders Weberg, quiere dejar su huella con 'Ambiancé', un filme experimental y autobiográfico basado en la relación con su hijo de 21 años que falleció hace unos meses a causa de una sobredosis.

Dejando a un lado la fama que pueda reportarle este récord, Weberg busca una nueva forma de hacer cine a través de un resumen del tiempo que el artista pasa con la imagen en movimiento. Podríamos decir que se trata de una película basada en las memorias del autor con el género cinematográfico; unas memorias recogidas en 720 horas que se emitirán durante 30 días.

Su estreno no será hasta el 31 de diciembre del 2020, dada la magnitud del trabajo, y como dato curioso se sabe que sólo será emitida una sola vez en todo el mundo, a través de Internet, y que luego será destruida, según ha informado la cadena pública Televisión de Suecia (SVT).

"El tiempo es algo abstracto que hemos inventado. Ya que será mi última película, pensé que quería hacerlo bien ¡Y treinta días son mucho tiempo!", ha dicho el artista a SVT.

Hasta que llegue la fecha esperada, Weberg ha querido dejar pequeños adelantos de su inacabada obra. Ya ha difundido un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, para el 2016 tendrá listo un tráiler de 7 horas y 20 minutos y otro de 72 horas para 2018.

"Hasta ahora tengo listas 281 horas, así que voy muy bien. Necesito un esquema estricto para acabarlo a tiempo. Sería duro si en 2018 descubro que voy retrasado 300 horas", ha declarado.

"No hay originales"

Weberg, artista que trabaja en video, sonido, fotos, los nuevos medios y las instalaciones y que utiliza el cuerpo humano como la base de sus proyectos, y aborda cuestiones como la violencia, los géneros, la memoria, la pérdida o la ideología. El artista no quiere conservar el archivo original ni el material usado para crear el filme: "No hay originales", ha asegurado.

Por lo que, se subirán seis películas con una duración de entre 45 minutos y 12 horas, con el fin de que sean compartidas por los usuarios y se sucedan las descargas; estando disponibles durante el tiempo que sea compartida.

http://cadenaser.com/ser/2014/08/26/cul ... 50215.html
Estos "artistas" ya no saben qué inventar para llamar la atención.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y mucho me da que de las 720 horas van a ser 721 de coñazo como casi todas las películas artísticas de este tipo de directores.
No me quiero imaginar cuánto durará la versión extendida [fiu]
¬_¬ Y esto quién lo va a ver?
Solo me han hecho falta 10 segundos de trailer, para ver 720 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bufff, con esa pelicula me fundia casi la mitad de la lampara del protector [tomaaa]
Esto lo subirá alguien a net?? XD
JGonz91 escribió:¬_¬ Y esto quién lo va a ver?

El artista y algún youtuber con un cromosoma de más que nos ofrecerá un vídeo de 720 horas con sus exageradísimas reacciones.

Los hipster y modernillos de nivel 90 para arriba. Creo que si la ves entera a las gafas le aumenta la pasta un 40%.
El santo Job no aprueba esta película [noop]
la serie va a desbancar a Falcon Crest.

pelicula producida en Bilbo. [Ooooo]
No se como se puede llamar "pelicula" a esa cosa.
Hokorijin escribió:

Los hipster y modernillos de nivel 90 para arriba. Creo que si la ves entera a las gafas le aumenta la pasta un 40%.

Me he descojonado... XD XD XD
Yo esperare a la versión del director, seguro que guarda algo para esta versión [fies]
que romantica ha sido la escena del beso!
15min de piedras de playa en blanco y negro... así yo también me casco horas y horas de "arte"
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia, a 7,20 euros la entrada del cine saldría a céntimo por hora de ocio. Para que luego digan que el cine es caro.
Me espero a que salga en 300 blurays.
Voy a ser respetuoso y guardarme ciertos chistes sobre su hijo en relación a esta fumada de film, pero desde luego, si lo queria como homenaje al mismo, se ha lucido [facepalm] .

Es que ni tan siquiera hay visos de que sean 21 años de vida de su hijo condensados en 720 horas de película, es que el trailer directamente parece una fumada que espanta. No he soportado ni un minuto del trailer, voy a soportar 720 horas de película. Que por cierto, viendo el trailer (a saltos, claro) esta claro que le ha salida barata la producción, con la camara clavada en la misma playa y arreando mientras se pasean con batas y gorros de baño.

Al menos la va a colgar gratis... [fiu]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni con x4 de Velocidad de Reproductor se verá este engendro...
Esta será la primera ocasión en que me esperaré al libro.
A cámara lenta también alargo yo un video [+risas]
No sé, yo si no viene subtitulada en armenio paso de verla.
filme experimental y autobiográfico basado en la relación con su hijo de 21 años que falleció hace unos meses a causa de una sobredosis.

Ponerse mejor El Pico.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Es cosa mia o la imagen del trailer va en camara lenta?, de ahi debe de venir su duraccion [+risas]

Otra curiosa es "The Cure for Insomnia" la cual dura 240 horas

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Cure_for_Insomnia

Imagen

[qmparto]
En vez de tanto despotricar sin aportar nada podríais discutir vuestras impresiones sobre el trailer, explicarme la trama, significados filosóficos, si os ha emocionado u os ha cambiado la vida...Pero tenéis que ver las 7 horas enteras y sin pausa(porque yo no lo voy a hacer).
HPoirot escribió:En vez de tanto despotricar sin aportar nada podríais discutir vuestras impresiones sobre el trailer, explicarme la trama, significados filosóficos, si os ha emocionado u os ha cambiado la vida...Pero tenéis que ver las 7 horas enteras y sin pausa(porque yo no lo voy a hacer).

No son 7 horas, son 720 ratataaaa
Es lento el trailer incluso poniendo las opciones de youtube en x2 velocidad. Que alguien se lo descargue, le ponga x20 velocidad (O mas, mucho mas) y lo vuelva a subir. [carcajad] [carcajad] Aunque de todas formas me da pereza ver el trailer, como para ver 700 horas de peliculas. Oooh
Según declaraciones del director exclusivas a EOL:

"Mi idea era filmar una toma de veinte segundos en la misma playa en que Bergman rodó la escena de la partida de ajedrez contra la muerte, pero ya sabes como son estas cosas experimentales, te vienes arriba y piensas "¿por qué no hacer un plano secuencia memorable?", y así es como acabé fornicando con mi madre."
31 respuestas