Ambiente en deportes

La pregunta es clara y concisa ¿Todo vale? es para no perder el tiempo reportando

Solo busco la respuesta de un moderador, no hagais aqui un debate anda...
holita @aim_dll

La respuesta es corta y concisa también, no, no todo vale.

Pero supongo que tiene más desarrollo.
[erick] escribió:holita @aim_dll

La respuesta es corta y concisa también, no, no todo vale.

Pero supongo que tiene más desarrollo.

Desarrolla si no te importa

@aim_dll ¿ya no molesta el Bernabéu? [looco]

Yo pongo esto de ejemplo si quieres, sabiendo el usuario rn cuestion que sufro esa problematica

Ir a hacer daño y a lo personal en deportes esta permitido? Entiendo que ir a hacer daño a un equipo si pero ¿A un particular? Y en repetidas ocasiones?
@aim_dll desarrolla tú por qué en realidad no sé de que estamos hablando de forma partícular.

aim_dll escribió:Yo pongo esto de ejemplo si quieres, sabiendo el usuario rn cuestion que sufro esa problematica

Ir a hacer daño y a lo personal en deportes esta permitido? Entiendo que ir a hacer daño a un equipo si pero ¿A un particular? Y en repetidas ocasiones?

Aquí tampoco sé de qué estamos hablando. Ten en cuenta que los mods no tienen porque conocer todos los piques privados, que seguramente vosotros conocéis, pero los mods, no
[erick] escribió:@aim_dll desarrolla tú por qué en realidad no sé de que estamos hablando de forma partícular.

aim_dll escribió:Yo pongo esto de ejemplo si quieres, sabiendo el usuario rn cuestion que sufro esa problematica

Aquí tampoco sé de qué estamos hablando. Ten en cuenta que los mods no tienen porque conocer todos los piques privados, que seguramente vosotros conocéis, pero los mods, no

Conte en el hilo que sufro la problematica del ruido del Bernabeu y este señor cuando ve que tiene el debate perdido suelta eso porque le debe de hacer gracia que no pueda descansar bien

¿Ese comportamiento esta permitido? Lleva varios reportes mios ese usuario y no pasa nada, hoy lo ha vuelto a hacer y por eso pregunto que si todo vale
@aim_dll di el usuario con el que te pasa
[erick] escribió:@aim_dll di el usuario con el que te pasa

@pollazoro

No se que le ve de gracioso en que yo no duerma y en mi contra tengo que decir que un dia le conteste mal, yo tb acepto que lo he hecho mal, no se me caen los anillos al reconocerlo y aceptare mi parte de culpa
aim_dll escribió:

@pollazoro

No se que le ve de gracioso en que yo no duerma y en mi contra tengo que decir que un dia le conteste mal, yo tb acepto que lo he hecho mal, no se me caen los anillos al reconocerlo y aceptare mi parte de culpa

Veo un poco infantil que él te diga eso y que a ti te moleste, tampoco sé que pensabas que iba a pasar al contarlo.

Por otra parte, tu parte de la culpa es más amplia, tienes bastantes infracciones en el hilo del fútbol, pero no eres tú solo, y te lo comento porque tú has venido a feedback pidiendo actuación de la moderación, cuando tu incumples las normas de forma reiterada, de hecho estás a punto de ser nominado para ban.

No obstante, vamos a pedir que @pollazoro deje las alusiones personales. Y si quiere comentar algo, que lo haga en este hilo, y zanjamos el tema.
[erick] escribió:
aim_dll escribió:

@pollazoro

Veo un poco infantil que él te diga eso y que a ti te moleste, tampoco sé que pensabas que iba a pasar al contarlo.

Por otra parte, tu parte de la culpa es más amplia, tienes bastantes infracciones en el hilo del fútbol, pero no eres tú solo, y te lo comento porque tú has venido a feedback pidiendo actuación de la moderación, cuando tu incumples las normas de forma reiterada, de hecho estás a punto de ser nominado para ban.

No obstante, vamos a pedir que @pollazoro deje las alusiones personales. Y si quiere comentar algo, que lo haga en este hilo, y zanjamos el tema.

Si las tengo y por eso pregunto que si todo vale porque me parece absurdo tener que defenderme de una alusion personal con otra alusion

Creo que el ambiente en deportes deberia de cambiar porque la cosa se esta desmadrando muchisimo...es mas yo fuera de offtopic soy un bendito
(mensaje borrado)
@aim_dll te aprecio porque creo que no eres de los peores que frecuentan estos hilos pero si es verdad que los mods es complicado que sepan cada circunstancia personal de cada uno y que desde fuera, decirle a alguien "ya no molesta el bernabeu" puedan cogerlo como algo ofensivo..
Lo del ambiente de los hilos de futbol es algo vergonzoso y parece que saca lo peor de cada uno, se habla de todo menos de futbol y constantemente tirandose pullas unos a otros...
Yo deje de participar por eso mismo, ya avise de la mierda en que se estaba convirtiendo y la cosa iba a peor...
He avisado a @pollazoro que no lo vuelva a hacer.

@aim_dll evidentemente también tú tienes que poner de tu parte, si le picas al usuario y te atiza, luego no vale llorar. Si vuelve a ocurrir, me escribes por MP.

[bye]
11 respuestas