Ambilancias, policía y bomberos frente a la embajada de EEUU

AMPLIO DISPOSITIVO POLICIAL EN LA ZONA
La calle Serrano, cortada al tráfico a la altura de la Embajada de EEUU
Actualizado miércoles 17/12/2008 14:32 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
PEDRO BLASCO | PABLO HERRAIZ

MADRID.- La calle Serrano de la capital está cortada al tráfico a la altura de la Embajada de Estados Unidos. Un amplio despliegue policial rodea el edificio de la embajada americana, se desconcen por el momento de las razones del despliegue policial. Varias ambulancias y efectivos de bomberos se encuentran también en la zona.

Varias ambulancias y efectivos de bomberos se encuentran también en la zona. Los efectivos de emergencias desplegados en la zona están equipados con mascarillas y botes de oxigeno. Al parecer, se trata de herramientas cuando se producen alertas por accidentes químicos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 20292.html

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Mi chavala me ha llamado porque curra justo en frente y de momento ya les han dicho que está prohibido salir del edificio....

:S :S :S
el los informativos de CUATRO han dicho que era una carta conteniendo harina, falsa alarma. que fácil es liarla....
En El País pone que encontraron un paquete sospechoso.

De momento no han desalojado, pero mi chica ha salido con un compañero y les han dicho que:
· o arriba (a la oficina)
· o que se fueran corriendo hacia María de Molina

Obviamente.. se ha pirado.... pero los demás siguen arriba....

PD: O sea, q los de Cuatro han dicho eso y justo AHORA MISMO sigue TODO acordonado e igual..... ¿? Espero que sea así....
Parece que ya se ha levantado... al parecer solo era un sobre con harina...
en telemadrid han salido diciendo que no paraban de llegar ambulancias, pero que sólo era por el plan de emrgencia, que sólo era un paquete extraño.....aunque sólo sea una falsa alarma el dispositivo es abundante por si acaso....
Nekronomikon escribió:en telemadrid han salido diciendo que no paraban de llegar ambulancias, pero que sólo era por el plan de emrgencia, que sólo era un paquete extraño.....aunque sólo sea una falsa alarma el dispositivo es abundante por si acaso....

Pues sí parece... según leo:

En las últimas horas, una docena de embajadas de EEUU, incluida la de España, han recibido sobres con harina, provocando la alarma del personal de seguridad de esos recintos, según informa Efe citando fuentes del Ministerio del Interior.

Pollo PS2... te aseguro que para mi no ha sido tanto LOL al principio...... ahora ya sí..
kroatonthejoker escribió:· o que se fueran corriendo hacia María de Molina

Asi está ahora Maria de Molina, qu eno anda ni un coche para alaten ni otro para atras XD menos mal que yo me piro andando ¬_¬
Que no panda el cúnico!!!!!!
Algún día va a pasar algo gordo en una de estas embajadas. Yo la sacaba de la Castellana y la ponía bien lejos allí por Seseña y si revienta pues que lo haga bien lejos y no muera nadie.
12 respuestas