Ambilight en 4 lados?

Buenas compas, quería saber si existe algunha tv philips que traiga el ambilight por los 4 lados... busco y no encuentro y me parece raro que no las haya.

PD: Ya se que se puede hacer ambilight casero con raspberry, así lo tengo para min.. pero esto sería para regalárselo a mi padre.

Gracias de antemano!
Le puedes poner arriba una tira extra Phillips HUE, tengo entendido que no necesitas el bridge con una TV ambilight, ya es por gusto que tanta luz te gusta.
yo tengo ambilight + hue y SI necesitas el bridge en cualquier caso
Teniente Dan escribió:yo tengo ambilight + hue y SI necesitas el bridge en cualquier caso

Gracias por contestar!

Podrías comentarme como lo tienes? Con una tira led o con bombillas? Da el pego por la parte de abajo?

Gracias [beer]
Pues tengo una combinacion de 2 philips bloom y una tira de led (pero no abajo de la tele) te dejo una foto.

Hace muy pocos dias que tengo esta congifuracion y tengo pendiente el difuminar los leds de abajo del mueble (aunque quizas compre otra tira y complete todo el largo del mueble, tengo que pensarlo, en parte por eso sigue asi xD) . Tambien he probado metiendo en el ambilight la lampara que esta justo encima de la tele pero personalmente me gusta menos el efecto (aunque funciona de maravilla)

La tira de led no la meto debajo de la tele porque entre la barra de sonido y las bloom realmente no se iba a ver mucho y la verdad que ni se nota que ahi se queda mas oscuro.

Saludos!

Imagen
[quote="Teniente Dan"]Pues tengo una combinacion de 2 philips bloom y una tira de led (pero no abajo de la tele) te dejo una foto.

Hace muy pocos dias que tengo esta congifuracion y tengo pendiente el difuminar los leds de abajo del mueble (aunque quizas compre otra tira y complete todo el largo del mueble, tengo que pensarlo, en parte por eso sigue asi xD) . Tambien he probado metiendo en el ambilight la lampara que esta justo encima de la tele pero personalmente me gusta menos el efecto (aunque funciona de maravilla)

La tira de led no la meto debajo de la tele porque entre la barra de sonido y las bloom realmente no se iba a ver mucho y la verdad que ni se nota que ahi se queda mas oscuro.

Saludos!

Gracias shur, tengo un problema con la barra de sonido, en cuanto lo solucione me pongo al lío [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
5 respuestas