Ambilight en Mac OS X

Hola. Tengo un htpc al qué le he instalado maveriks y me gustaría saber si alguien tiene funcionando un sistema tipo ambilight en Mac OS X con un arduino y leds. En windows lo tenía configurado con atmowin e iba perfecto. En mac he probado con prismatik y a veces va y otras se quedan los leds en un color fijo sin actualizarse según la imagen o directamente no arranca. He visto que también esta Maclight para poder hacerlo pero no me aclaro como ponerlo en marcha.

Alguien lo tiene montado y funcionando?
Gracias
umm esto me interesa, tanto para pc como para mac!!!
Para montarlo yo seguí esta guía.

http://www.briefer.es/2013/04/ambilight ... y-boblight

Es bastante sencillo, lo único que en pc en vez de boblight use atmowin que es más configurable y funciona muy bien y no sólo en el xbmc como el boblight.

Pero para mac consigo que se encienda y funcione pero al rato dejan de cambiar de color los leds, o da error el prismatik... A ver si alguien me puede iluminar con alguna solución.
Lo bueno de ese es q ya te viene todo montado. Lo que no se es si cada led es independiente o se ilumina por tiras.
Mich_B escribió:Lo bueno de ese es q ya te viene todo montado. Lo que no se es si cada led es independiente o se ilumina por tiras.

Tiene pinta, de que cada tira formada por 3 Led se ilumina de forma conjunta.

De todas formas, se basa en prismatik, lo pone en la pagina de ebay, y si dices que se te queda petado, igual con este te pasa lo mismo.

Un saludo.
Yo tal y como lo tengo, con un arduino y los leds que salen en la guía que puse antes al rato deja de actualizar el color de los leds con prismatik. Esta también el boblight que todavía no lo he probado, pero ese sería sólo para el xbmc y uno que se llama Maclight, que tiene buena pinta, pero que no me aclaro muy bien como va, lo que baje era un proyecto de Xcode y ni idea como lo tenía que configurar
6 respuestas