Ambrosio ponga una foto por favor!!!!!!

Como he visto que habeis cerrado el otro post, si quereis borrar tambien este, pero por favor que Ambrosio ponga una foto de su PS3 que si es verdad, a parte que le han timado, me parece que puedo estar riendome hasta el dia del juicio.

!!!NUEVA PS3 CON ALAS ESPECIAL, TANGA Y ULTRA ABSORVENTE!!! [qmparto]
como es un tio que nos esta tomando el pelo...

pero para hacernos un owned podrias poner una foto :D
jajaja

aora me lo toy leyendoooooo LOL

[bye]

EDIT: Motorhome!!! ajajajajajaaaa
gugle
"una raja entreabierta lateromedialmente" ajajajajaaa
"para el gluray con juegos" no puedoooorrrr
"Las Alas me dijo el chaval." fina y segura!!!
"lo pregunte en el tidos" y te vino el superheroe??? jajaja

Mientras a ver si puedo encontrar el cable del mando, porque no lo encuentro en la bolsa.

es que tu no tienes una PS3, tu tienes una caja de compresas!!!
me da que es un waje de 14 años o asi..que por decir pijadas..se cree super mega chachi.xDxD...un vacilon vamos..es broma fijo...
Pero no os toméis en serio lo que dice... xDD El pavo a saber porque le habrá dao por escribir eso, pero vamos, no creo que en el mundo halla alguien tan paleto y con aficiones consoleras. Así que reíros y olvidaros del tema que el pavo lo ha puesto pa hacer la gracia sin mas, seguro xD
Como ponga una foto con un ps3 tunea, me da algo!! [plas] [plas] [plas] jajajaja...

Me estoy imaginando un ordenador montao en la carcasa de la ps3 [jaja] [plas]

Saludoss
Queremos foto!!!

Landoooooooo, LP power!!! Al turron!!

psnetwork id:carlitosbdn
jajajajaja a este tio se le fue la pinza xDDD
No os parece una coincidencia que el que ha abierto el hilo de las ps3 chinas, y el "personaje" que la tiene esten registrados el mismo dia?

Yo miraba las ip's y baneaba a mas de uno [jaja] [jaja]

Saludoss
Ke risas con el ambrosio [qmparto] [qmparto]

En serio este tio nos estaba tomando el pelo xDDDD manda huevos que gente te encuentras por hay suelta [jaja]
XTRASS escribió:Queremos foto!!!

Landoooooooo, LP power!!! Al turron!!

psnetwork id:carlitosbdn

A peticion popular, como Ambrosio no la va poner, yo creo que le han vendido algo asi!!!!!!!!!!

Imagen
Os presento a la Ps3 con alas!!!, y dos bandejas!!!

(He ido rapidito para que no me cierren el hilo [sonrisa]

Imagen

[bye]
CnG69 escribió:No os parece una coincidencia que el que ha abierto el hilo de las ps3 chinas, y el "personaje" que la tiene esten registrados el mismo dia?

Yo miraba las ip's y baneaba a mas de uno [jaja] [jaja]

Saludoss

Yo he pensado lo mismo... esto se esta convirtiendo en la tonica, cada vez que veo un troll o aspirante, la mayoria de las veces estan registrados desde hace unos dias.... coincidencia??? no, troll de alguien que no quiere q le jodan la cuenta de siempre por trollear. Es penoso... les sobrara el tiempo, y estupidez, digo yo.
yo no tuve intencion de erir a nadie, que no es mi forma de ser, y pido disculpas porque no se expresarme muy bien. El chico me contesto amablemente que esra slotin asi que estoy intentando averiguarlo, que no sabia exactament que es, pero ya lo se. La estoy enchufando a ver si esto me soluciona el problema que estoy a punto de abrir la tienda y sin poder jugar aun.

Mañana llevare las fotos a revelr y la semana que viene las tendre, por si fuera o fuese un error de la mia.
Gracias a todos y disculpen si ofendi a alguien.
SwapNewbie escribió:Os presento a la Ps3 con alas!!!, y dos bandejas!!!

(He ido rapidito para que no me cierren el hilo [sonrisa]

Imagen

[bye]

Como te lo has currado, has visto la mia????? intenta ponerla para que se vea en el foro que a mi no me sale.

Imagen

JAJAJAJAJAJA me parto, me vana a largar del curro, no habia visto las 2 ranuras.
No sale?
Imagen

a lo mejor ahora hago una con Gluray!

[bye]
Ambrosio escribió:yo no tuve intencion de erir a nadie, que no es mi forma de ser, y pido disculpas porque no se expresarme muy bien. El chico me contesto amablemente que esra slotin asi que estoy intentando averiguarlo, que no sabia exactament que es, pero ya lo se. La estoy enchufando a ver si esto me soluciona el problema que estoy a punto de abrir la tienda y sin poder jugar aun.

Mañana llevare las fotos a revelr y la semana que viene las tendre, por si fuera o fuese un error de la mia.
Gracias a todos y disculpen si ofendi a alguien.

tiene ps3 y no tiene camara digital ¬_¬
aprende a mentir [poraki]
Ambrosio escribió:El chico me contesto amablemente que esra slotin asi que estoy intentando averiguarlo,

Siento escribir tanto pero hacia tanto tiempo que no me reia tanto, yo tambien estoy intentando averiguar que **** es SLOTIN, ¿el de los Goonies? SLOT quiere a Gordy!!!!!

Me van a echar del curro pero me da igual

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdon por mi SPAM:

pero quería que vierais el gluray

Imagen

EDIT: [bye]
En fin, vaya personaje... xDD
el hilo del chip gordo de la xts tenia gracia, pero este es una copia barata. [uzi] [uzi] [uzi]
vaya manera de tomar el pelo... o de gastar un broma (eso el dia 28 de diciembre majete) pero vamos q sta gracioso joe....

No le baneeis

AMBROSIO FOREVERR!!!
Jur...

¿Esto lleva a alguna parte?

Un saludo.
23 respuestas