Project-2501 escribió:
ya te gustaria
yo te recomiendo el prescott porque lo tengo
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
te aseguro que no se calienta ni mucho menos como dice y rinde igual o mas dependiendo de las aplicaciones que un north.
Si el Prescott no se calienta... el Northwood es un congelador?? porque la diferencia no es poca...
Curioso que en
ésta comparativa del Thermal Throttling de los dos digan que a igualdad de condiciones de temperatura y refrigeración el Northwood estaba a 34º y el Prescott a 50º en idle no? idem
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=92&page=9
Por cierto, en el último enlace de MáximoPC es igual o inferior en todo menos 3dmarks y el apartado "XviD enconding"(posiblemente por la caché). En el caso de la codificación de audio, bastante peor.. (medio minuto peor)
Y ahora ya, IMHO, ya merece la pena el north sólo por el tema temperaturas... (algunos valoramos el silencio
[sin contar RL])
La única ventaja que le veo al Prescott es para overclock bestia con refrigeración extrema claro (y tampoco suben todos tantísimo... como pasa con toodos los tipos de p4, unos suben y otros no tanto).
Con respecto al "ya te gustaría", pues la verdad es que si fuesen mejores los Prescott los recomendaría. Y no es por tener un Northwood, el único cacharro que me da de comer es la nevera
(como decía un forero). Fanatismo poco en mi caso (de hecho casi recomiendo más Athlon XP que p4
)
Saludos.
PPD: Tener mi Northwood a 1.375 no tiene precio. De hecho ya hay mucha diferencia de temperatura con respecto al vcore default
(osea, que con respecto a un Prescott...)