Amd 3000+ mobile

Hasta donde creen que puedo llegar con un athlon 3000+ mobile haciendole overclocking, claro que no muy extremo, pero creen que pueda subir mas de 2600mhz, porque me lo venden por 120dlls. por placas puedo conseguir alguna buena, por el momento solo tengo 2 asus (a7n8x-vm y otra a7v600-x) pero conseguiria algo mejor.
Se me olvidaba, tengo 2 memorias ddr 400mhz para dual channel y una suelta de 512 de 500mhz.
Saludos, dónde has conseguido ese micro?

Ciao.
Hombre pues puedes ponerle una Soltek si no quieres gastarte mucho creo q estan por los 75€. Estan muy bien aunque no traen serial ata :( , por lo demas para overclocking muy recomendada. EL modelo es SL75-FRN3, trae Dual Channel y te deja trastear todo lo que quieras.
No habia visto nada por encima de los 2600+ en mobile...

claro que lo podras llevar a 2600 Mhz, eso sin problemas...

Sobre las placas siempre digo lo mismo, Abit NF7-s 2.0 o Dfi Nf2 ultra infinity.

Salu2
DavidHardware tiene el A64 3000+ mobile con 1 mb de caché L2 por 230 € 60 W cremita...

EDITO:

AMD A64 3200+ Mobile ( AMN 62W 1 MB) socket 754 62, watios, 1.4 de voltaje, 2000 mhz reales.

DFI LAN PARTY UT nForce 3 : Compatible

La nueva pata negra de AMD, qué opinais?
En que tienda puedes pillar ese mobile?
El athlon xp 3000+ mobile lo vi en newegg.com, pero ya no hay en existencia. ademas que solo envia a estados unidos.

Aqui esta...baReconstruido
Buenas:

Voltage: 1.65V

Los mobiles chulos son los mainstream los que van a 1.45v asi que no se si este seria mu buena compra...

Salu2.
DavidHardware.com a mi me parece un micro de putisima madre.
8 respuestas