Hola!!! Llevo un tiempecillo apartado de las novedades de hardware en Pc. Tengo un athlon xp a 1800 (1533 en bios) y una gforce 3 Titanium 200. 512 ddr a 233 supongo.
Ahora q estoy currando (asias a Dios) me gustaria cambiarme mas que nada la placa, cpu, grafica (una ati ???) y la memoria. Lo que me gustaria realmente es tener un equipo que pueda tirar sin problemas el doom3, half life2, ground control2, y demas parafernalia q vaya a salir en breve (aunq tengo la Xbox y la ps2 y cn ellas y estoy mas q contento me gustaria volver a jugar a algo en pc y en condiciones
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
).
Buena, vamos por faena q no os kiero rallar ...
Vale la pena pillarme un athlon 64 3200 o me pillo un athlon3200 normalito de 32 bits??? Lo digo xq si realmente aplicaciones q soporten los 64 no hay muxas, la diferencia de dinero me lo gastaria en la grafica. En cuanto a la grafica, todos hablais de la 3d club y la sapphire .... yo no la voy a overclockear, asin que con una q me tire durante dos añitos bien ya toy contento mas q de sobras.
Sobre la placa ... alguna sugerencia???
El equipo lo pillaria en septiembre (xq es cuando cobrare )
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
.
Q me recomendais?? Pillarmelo en septiembre o esperarme hacia mayo o abril a ver q salto han pegao los micros.
En fin, espero no haber sido muy pesao
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
y q este mensaje tb sirva de ayuda a los q se esten planteando una actualizacion del equipo en estos meses.
Muchas gracias x vuestras respuestas!!!!