amd 3200 64 vs amd 3200???

Hola!!! Llevo un tiempecillo apartado de las novedades de hardware en Pc. Tengo un athlon xp a 1800 (1533 en bios) y una gforce 3 Titanium 200. 512 ddr a 233 supongo.
Ahora q estoy currando (asias a Dios) me gustaria cambiarme mas que nada la placa, cpu, grafica (una ati ???) y la memoria. Lo que me gustaria realmente es tener un equipo que pueda tirar sin problemas el doom3, half life2, ground control2, y demas parafernalia q vaya a salir en breve (aunq tengo la Xbox y la ps2 y cn ellas y estoy mas q contento me gustaria volver a jugar a algo en pc y en condiciones [snif] ).

Buena, vamos por faena q no os kiero rallar ... [angelito]

Vale la pena pillarme un athlon 64 3200 o me pillo un athlon3200 normalito de 32 bits??? Lo digo xq si realmente aplicaciones q soporten los 64 no hay muxas, la diferencia de dinero me lo gastaria en la grafica. En cuanto a la grafica, todos hablais de la 3d club y la sapphire .... yo no la voy a overclockear, asin que con una q me tire durante dos añitos bien ya toy contento mas q de sobras.
Sobre la placa ... alguna sugerencia???

El equipo lo pillaria en septiembre (xq es cuando cobrare ) [amor] .
Q me recomendais?? Pillarmelo en septiembre o esperarme hacia mayo o abril a ver q salto han pegao los micros.

En fin, espero no haber sido muy pesao
[angelito] y q este mensaje tb sirva de ayuda a los q se esten planteando una actualizacion del equipo en estos meses.

Muchas gracias x vuestras respuestas!!!! [oki]
yo tengo un amd 64 3200 y estoy muy contento con el... si esperas a mayo o abril podras pillar un amd64 en socket 954 que es el verdadero socket del amd64 e incorpora ya dual channel ;)
Okiz!!!! Pos mesperare!!! Muxas gracias!!!!
Me voy ya pa camita q entro a las 5 y toy hecho caldo!!!

Merci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[oki]
ademas hasta q el software no empiece a salir para 64 bits no se le podra sacar lcompletamente to2 su potencial?
aunque sea con aplicaciones de 32 bits... el amd 3200 64 se come al amd 3200 por su arquitectura mas q na, q parece q la única diferencia sea el "60"... pero nunca mas lejos de lo cierto... el cambio ha sido sustancial
4 respuestas