amd 64 3000 vs 3200

Buenas estaba pensando en adkirir uno de estos dos micros, por logica se q el de 3200 es mejor ya q es mas rapido y tiene 1 mega de cache, pero merece la pena la diferencia de unos 70 euros mas o menos???se nota diferencia entre el rendimientos de ambos procesadores??asiasss;D
La única diferencia entre ambos es la caché, porque los dos van a 2000 MHz. En algunas aplicaciones se notará esa mayor caché pero en otras apenas habrá diferencias... Casi que me quedaría con el 3000, pero depende de los programas que vayas utilizar. Sabiéndolo puedes buscar benchmarks y comparar por ti mismo.
Que me quedaria con el 3200+, simplemente por ese Mega de cache, la arquitectura es la misma y el rendimiento a nivel domestico es similar, pero a la hora de hacer varias cosas a la vez, sobre todo multimedia (es donde practicamente mas se nota tener una mayor cache), ese mega dara la diferencia....

Salu2
La cuestión es si esa pequeña diferencia vale 70 Euros. O lo que es lo mismo, pagar 70 Euros por 512 KB de caché adicional [tomaaa]

Lo mejor es que el amigo Arlan Ashald juzgue por sí mismo basándose en análisis publicados de ambos procesadores, por ejemplo este:
http://www.anandtech.com/cpu/showdoc.html?i=1937
asiass por contestar :).Yo lo kiero para jugar sobre todo y por lo veo si hay una pekeña difeencia, iontentare ahorrar 70 euros mas sino pues el 3000 q no esta nada mal, por lo q veo van a unos 2000 megahercios, no es un poko engañoso poner 3000 aunq findan como un 3000 athlon de 32 bits??:)
4 respuestas