amd 64 3200+ o p4 3.2 precostt?

llevo varios años usando amd, nunca me han dao problemas y ahora tngo la duda existencial q muchos se pregunta, me rinde mas un 64 bits 3200 q un propio precostt a 3.2??? Q compro, tngo unos 300 euros pa placa y micro
El AMD 3200+ Winchester 90nm socket 939 con la MSI NEO 2 Platinum y unas buenas memorias DDR500 y no habra competencia.

Saludos
hombre yo te digo k el 3.2 prescott y una p4c800-edeluxe con memorias a 500 me gustaria ver el amd... yo tengo el prescott 3.4 con esa placa y memoria a 533 el ordena va tremendisimo y en cuanto a benchmarks solo tienes k mirar lo k m ago en el superpi yo no e visto a nadie todavia con un 64 bits k se aga esos tiempos k no sea un fx. yo creo k mas o menos estan a la par para mi gusto mejor p4 pero para el k le guste amd pues amd. va a gustos si yo fuera tu el p4 sin dudarlo yo nunca e tenido problemas de rendimiento ni nada por el estilo.
El AMD creo que da más rendimiento (salvo edición de vídeo y compresión). Creo que los Winchester soportan como máximo memorias DDR 400 en Dual Chanel.
Hola yo tambien tengo la misma placa y el mismo procesador, podias decirme que ventilador le tienes puesto, memorias y disco duro,

Un saludo
En juegos dan bastante más rendimiento los Amd64 que los Pentium 4, y aquí la mayoría busca eso, por eso los recomendamos, si es para otro tipo de aplicaciones habría que ver, pero está claro que los P4 rinden más para edición de video y tal.
5 respuestas