Buenas a toos!
Ya hace tiempo que navego por los mares de EOL pero desde que me bautizaron en el mundo linuxero más o menos en septiembre del año 2003 no he tenido ocasión de postear mucho en los foros de EOL.
Gracias a la gente que ronda por estos foros que con sus surtidas preguntas y respuestas me han aclarado bastantes cosas y no he necesitado de postear nada (cosa que no me ayuda a incrementar el grado de experiencia para poner mi firma en el perfil
.
Bueno a lo que iba, hace poco que he adquirido un AMD 64 b y un compañero nuestro (escufi
) me facilito este link para descargarme los 3cd de la Mandrake10 para amd64, aqui os lo facilito para aquellos que lo necesiten.
ftp://ftp.cica.es/pub/Linux/Mandrakelinux/devel/iso/amd64/
Este colega nuestro también me aconsejo que la grabara en cd regrabables ya que esta es la primera versión que sale y no es estable del todo, esto sólo para instalar la Mdk10 y luego, después de configurar el urpmi debidamente, actualizar todos los paquetes del sistema:
$urpmi --auto-select "seleccionar automáticamente paquetes para actualizar sistema"
Entonces ya tendria la MD10 completa para AMD 64
Hasta el lunes que viene 23 de octubre no me dan el ordenador
pero ya se dice "lo bueno se hace de esperar".
Si probais esto que os he dicho postear la experiencia, ya sea positva o negativa.
Another cosita, he leido por ahí, no me acurdo donde (googleando) que para AMD 64 una distro que funciona bien es la Fedora, ¿sabeis algo al respecto? ¿es muy diferente a la Mandrake (parece que no)?
Un saludin a toos! ... y lo siento si me he extendido demasiado pero ya se sabe ... en época de exámenes uno hace cualquier cosa para no estudiar.
PD: si no he sabido explicarme correctamete no dudeis en preguntar.