AMD 750 o Pentium 500?

Buenas,

Resulta que tengo un AMD a 750 y un Pentium a 500, y tengo 3 funciones a repartir entre los dos; 1-Dejarlo todo el dia enchufado bajando cosas, 2-Grabar DVDs, y 3-Jugar. El AMD tiene 768 de RAM y la GForce a 32 mb, mientras que el pentium tiene 256 de RAM y una de video mala. Sabiendo que tanto la RAM como la targeta se pueden intercambiar, que funciones me recomendais para cada uno de los ordenadores? Gracias.

Saludos
Pues para jugar la verdad que ningun de los 2 es que se muy potente la verdad. Las demas funciones como te de mas rabia.

Saludos
Adrián, vaya nivelazo.

Bueno, lo que sí que te puedo decir es que mi hermano tiene un PIII 500 con una Matrox 16Mb y, hombre, al QuakeII puedes jugar a buena resolución todo el rato que quieras.

Pero, me podías haber llamado que te lo hubiera dicho igualmente.

Ah, ¿Cuándo vamos a cobrar?
Jaja,

Bueno, ya se que ninguno de los dos ordenadores es que sean un pepino, pero me gustaria saber cual de los 2 es mejor a la hora de jugar, Saludos.

Jose, a ver si te llamo un dia de estos para ver como os va la cosa.
Por cierto, ya me he pillado el PC. Hay un hilo ('Qué tal el PC') que a ver si le hechas un vistazo y me dices algo.

Deu,

Ah, el JMC dice que a ver si llamas...(es broma) [poraki]
Pues entre esos 2.. para jugar mejor el AMD
Muchas gracias,

Veo que todos estais deacuerdo, y supongo que para grabar DVDs sera mejor el pentium, me equivoco?

Saludos
1. Para bajar cosillas, usa el pentium.

2. para jugar ( aunq sea a emuladores, q tiran muy bien y juegos de estrategia ) y grabar dvds y demas, pues usa el AMD...

venga, un saludooo
Muchas gracias,

Asi lo hare, un saludo.
10 respuestas