Amd 939, cual sube mas?

Hola wenas mirar me voy a comprar un procesador amd 939, me gustaria saber cual tiene mejor relación OC/precio, tenia pensado pillar un athlon 64 3200 winchester, que tal sube? Enga gracias a todos!
Los winchester son los que más suben, a ese procesador le podrás poner a 2400MHz de calle y sin ningún problema.

Saludos
Mi winchi 3200 tiene un step decentillo y hace casi 2500 de calle y cerca de 2700@ 1.6...

En USA, yo no se que cujones hacen, pero muchos suben de serie a 2700 por aire... claro que habria que ver de donde los sacan xD

Un saludo
Gracias, al final ya me pille un 3000+ y ai estoi dandole caña al super pi ratataaaa
Segun me comento [tadoramo]JimmyGCN[tadoramo] ayer van a salir unos nuevos winchi suculentos, habra q investigar [babas]

Salu2
Parece ser q los de la semana 50 han salido buenisimos y suben cantidades brutales. Ademas vienen fabricados con silicon strain o no se q historia, al parecer los winchi 3200+ de izarmicro son de la semana 50, habrá q enterarse, jejeje.

Saludos
Lo del silicon Strain debe de ser brutal... 2700 de serie...
salu2
Buenas:

parecer los winchi 3200+ de izarmicro son de la semana 50, habrá q enterarse, jejeje.

Pues si, hay que entererarse... pero ya, voy a escribirles a ver

luego os cuento

Salu2
yo de momento amarrare esas gskill LA [sati] [sati] , ya se vera despues.

Salu2
Una buena noticia para los q sean de madrid. Un amigo se ha acercado esta mañana a efecto 2000 (una tienda de madrid) y se ha comprado un winchi 3000+ IN BOX por 150€ iva incluido. Pero lo mejor de todo es q es de la semana [reves]50[reves] , aunke el lote era un poco alto, les kedaban unos 4, dice q los estan vendiendo como churros. Del 3200+ y 3500+ no les kedaban ni uno. Yo en cuanto acabe los examenes me pillo uno.

Saludos
Una pregunta...
Si los de la semana 50 están hechos con el silicon strain, supongo que a partir de esta todos lo estarán ¿¿no??
psx&ps2adiction escribió:Una pregunta...
Si los de la semana 50 están hechos con el silicon strain, supongo que a partir de esta todos lo estarán ¿¿no??

Sip, de momento los winchester y los FX55, y los que vayan saliendo en 90nm, tambien en algunas revisiones de core de los 130nm.

PD: Strained Silicon

Un saludo
Bueno señores, lo prometido es deuda...

Estimado chikitano,

Le agradecemos su interés.

Todos los Winchester que estamos
recibiendo son de la semana 50 o
posteriores ultimamente, aunque no podemos asegurárselo hasta recibir
los nuevos este lunes ó martes.

Gracias por contactar con Izar Micro.

Un cordial saludo,

Asi que ya sabeis

Salu2

EDITO: Pare que lo de la semana 50 no es nada mas que un bulo, no llevan SS... hechadle un ojo a esto
12 respuestas