Hola wenas mirar me voy a comprar un procesador amd 939, me gustaria saber cual tiene mejor relación OC/precio, tenia pensado pillar un athlon 64 3200 winchester, que tal sube? Enga gracias a todos!
Parece ser q los de la semana 50 han salido buenisimos y suben cantidades brutales. Ademas vienen fabricados con silicon strain o no se q historia, al parecer los winchi 3200+ de izarmicro son de la semana 50, habrá q enterarse, jejeje.
Una buena noticia para los q sean de madrid. Un amigo se ha acercado esta mañana a efecto 2000 (una tienda de madrid) y se ha comprado un winchi 3000+ IN BOX por 150€ iva incluido. Pero lo mejor de todo es q es de la semana 50[reves] , aunke el lote era un poco alto, les kedaban unos 4, dice q los estan vendiendo como churros. Del 3200+ y 3500+ no les kedaban ni uno. Yo en cuanto acabe los examenes me pillo uno.
psx&ps2adiction escribió:Una pregunta... Si los de la semana 50 están hechos con el silicon strain, supongo que a partir de esta todos lo estarán ¿¿no??
Sip, de momento los winchester y los FX55, y los que vayan saliendo en 90nm, tambien en algunas revisiones de core de los 130nm.
Todos los Winchester que estamos
recibiendo son de la semana 50 o
posteriores ultimamente, aunque no podemos asegurárselo hasta recibir
los nuevos este lunes ó martes.
Gracias por contactar con Izar Micro.
Un cordial saludo,
Asi que ya sabeis
Salu2
EDITO: Pare que lo de la semana 50 no es nada mas que un bulo, no llevan SS... hechadle un ojo a esto