¿Pero qué me estas contando!!!???
Menuda sorpresa, no me lo puedo creer, es imposible! Pero si AMD viene a salvar la generación de GPUS y partir la pana como pasó frente a las 3000 de Nvidia!!!!
¿Qué me dices??? Si AMD es el santo grial contra inutil vende fantasias cobra sobre costes de Nvidia para lerdos!!!!!!
Ah, ¿No? Que la pasada gen de GPUS nanai y esta menosnai y ni rastro de soluciones realmente punteras en cuanto a software y hardware¿ ¿Qué, que mucho llorar y mucha prensa para ninis pero ya te puedes comprar una 4090 por lo que costaba una 3090, precio recomendado, que ridiculiza el rendimiento, prestaciones y posibilidades tecnologicas de una 3090 Ti? No puede ser, si Nvidia es una estafadora sobrepreciadora que no aporta nada al mundo de la tecnologiía, ni el gaming, ni la IA, ni na de na, y AMD parte la pana montando consolas de medio pelo ¿Cómo me dices? ¿Que por 1500 te has comprao una 4090 y estas jugando a 8k y 60 frames ? Pero si van a prohibir las teles 8k loco!!!!
Que no que no colega, que yo soy revolucionario, reaccionario y revelde alternativo, que me tatuo AMD en la nalga, que estoy seguro que esto es cosa de drivers y en dos dias estamos corriendo el path tracing con las AMD de 500 euros a 800 frames, con 25 grados de media y consumos de radiocasette. Que me lo ha dicho uno que trabaja en Sony y está montando las PS5 pros. Eso sí, estoy un pelin preocupado de ver una bestia parda como llega a ser una 4090 trabajando a tope de carga 10 grados por debajo de las 3000...No debe ser normal, porque debería estar pudiendo freir huevos como con las AMD---No sé, que sorpresa todo, esta vez si que no me esperaba para nada que LA HISTORIA FUESE LA MISMA DE SIEMPRE.
En fin, fuera de bromas, hay que tenerlos cuadrados... Entiendo que quien vaya justo de presupuesto o recursos tire de intentar raspar lo máximo que pueda, pero como dicen las viejas, a menudo lo barato sale caro, y lo bueno vale lo que cuesta y cuesta lo que vale. Hay caminos que no tienen atajos. Y que nadie se ofenfa, porque alcaro por si acaso, que este teatrillo es simplemente mi opinión, mi siemle y llana opinion tras 3 décadas largas de experiencias y experimentos. Seguramente puro fanatismo, o como se diga...