tmaniak tonces puedes decirme una pagina web de calidad donde hagan comparaciones entre varios procesadores? Porque desde que salio el core duo 2 solo he leio cosas buenas de el y como los X2 de athlon llevan ya un tiempo no se si es que no se le da publicidad o que pero para mi han pasado como si nada.
Y mira que yo siempre he sido de amd, tenia un 1700+, luego queria un 64 3000+ pero me tuve que piyar un sempron 2800+ y finalmente pense en piyar (hace ya 1 año creo) un x2 4200 o algo asi. Aunque ahora me quiero piyar un e6600 con una placa base de unos 170€, pero como supongo (por vuestros comentarios) que estoy haciendo el primo casi que mejor me piyo un x2 6000+ (weno, este a mi me sale mas caro que un e6000, el e6600 me sale por unos 180 y el x2 6000+ por 210), en cambio un x2 5600+ solo por 150, ni de loco me gasto 50€ por la pijadita de tener lo ultimo para tener un rendimiento, supongo, minimamente mejor... es todo correcto?
Porque si es asi ahora mismo cambio de idea y en vez de un intel piyaria un amd, eso si, la grafica (8800gts 640MB) y demas es logicamente compatible asi que no habra problemas.
Otra cosa, recomendacion de placa base de amd "baratilla"? Que tenga varios SATA, pocos IDE, 5.1 (como minimo), RAID (aunque eso no creo que lo use, no estoy seguro), que NO tenga grafica integrada... y poca cosa mas creo. Weno, si es posible que sea asus que pa mi son de las mejores, y la forma de actualizar la bios y demas ta mu bien.
Gracias
PD: tmaniak y demas que prefieren amd, en su dia yo
pregunte si el x2 5600 era mejor que el e6600, creyendo que seria mejor el e6600, pero basta que me digan que es mejor el e6600 para que aun este mas convencido de que son mejores... donde estabais vosotros para decirme lo contrario?
... es broma hombre