AMD anuncia GPU Vega RX de 7nm

Pues eso,AMD lanzara a finales de este año su nueva gama de GPUs con transistores de 7nm.

Nvidia por su parte decia hace unos dias que no tenian prisa en sacar al mercado su nueva generacion,que seguiria con la tecnologia Turing a 12nm.

Creeis que puede ser al fin competencia con Nvidia y apretarles las tuercas ?? De ser asi por fin veriamos graficas a un precio competitivo y un poco de alternativa al monopolio Nvidia,algo que nos viene bien a todos,igual que Ryzen con intel.

Opiniones ??

https://www.xataka.com/componentes/prim ... -este-2018
Segun leo las que llegarán este año serán del sector profesional, y ya en 2019 las gaming
Pues yo no me esperaba para nada los 7nm listos ya. A Nvidia probablemente se la sople porque vista la eficiencia de Vega con 7nm lo máximo que van a conseguir es equipararse a sus tarjetas en lo que implica la potencia para juegos e igualmente el precio va a estar por las nubes porque los mineros las tendrán totalmente secuestradas durante los primeros meses, y siendo esos primeros meses a saber cuándo.

Ojalá el escenario fuese distinto, aunque tengo una 1070 que rinde de diez y las PhysX están chulas, de no ser porque pillé el equipo premontado en una buena oferta preferiría mil veces una AMD para poder comprar un monitor Freesync, que son bastante más baratos. Pero visto lo visto...
Hombre, pero los rangos de freesync no son los mismos que gsync, no es directamente comparable.
alvaro101 escribió:Hombre, pero los rangos de freesync no son los mismos que gsync, no es directamente comparable.

Eso si acaso sería al principio, hoy por hoy la diferencia de rangos la marca el precio y no la tecnología.
4 respuestas