AMD athlon 1,8 vcore y 2700 mhz XD

http://forums.amdmb.com/showthread.php?threadid=297449

vaya tela, estos espavilaos san pillao unos athlon mobiles, y son la puta poya, su vcore normal es 1,45, asike imaginaos XD [tadoramo]

salu2
Escrito originalmente por Musice
usan socket A tb?

Sip. Quiero uno [mad]

Saludos.
Oh my god!
pero los venden sueltos? yo nunca los he visto!
Escrito originalmente por Musice
Oh my god!
pero los venden sueltos? yo nunca los he visto!

Te cuento lo ke se:
Se venden sueltos pero en EEUU y mu chungos de conseguir.
pq son tan buenos¿? pues pq estos micros son REALMENTE los mejores Steps. De cada tanda de micros, segun me dijeron, AMD saka los mejores y los dedica a portatiles. Hay ke tener en cuenta ke esos seran micros capaces de dar los Mhz para los ke fueron fabricados, pero a 1.3v si mal no recuerdo(y siguen aguantando los 1.8, los 1.9 y los ke le pongas ata ke reviente)

Esos son los autenticos Pata negra xD
Pues ya estamos organizando un pedido entre todos a los USA para conseguir unos kuantos de esos :Ð

1.3V.....es la [boma]

Saludos!!!
Escrito originalmente por forseta
Pues ya estamos organizando un pedido entre todos a los USA para conseguir unos kuantos de esos :Ð

1.3V.....es la [boma]

Saludos!!!

mas d un foro lo está pensnado :-| [oki] creo q valian unos 120 euros cada micro [tomaaa] pero ta claro q cuantos mas micros pidamos, pues mas barato saldría x lo menos para reducir gastos d envío XD [oki] [360º]

salu2
Pués oye si nos lo planteamos a mi = me interesa, todo sería hacer un buen pedido, pero habria que ver las aduanas y esas cosillas.
A mi tambien me interesaria un cohete de esos.
Donde los venden exactamente??? a ver si nos organizamos bien y conseguimos pillarlos.

Salu2
Pues joer, yo tmb toy mu interesado la verdad xD

Cuando se me dijo lo del micro, la parte de MUY CAROS me dio un poko de cosa, pero si se piden en masa YO al menos pediria uno, y creo ke se de 2 o 3 mas ke tmb

Jur jur, si pido uno de esos FIJO FIJO ke me cojo la ABIT o la DFI y las memorias ke tie Viddax

PD: Pobres procesadores, no saben en ke manos van a caer [666]
Dios, y yo creyendo que esas frecencias sin LN2 no se consiguen. Me parece que me apunto a uno! Salu2 [flipa] [flipa]
Aunq yo no tngo money pa pillarme uno, he comprado al extrangero (Hong-Kong) y la unica o de las pocas compañias que no pillan en aduanas (paquetes no muy grandes, menor de 2 kg) es EMS, te llega en 3-5 a dias. En españa EMS trabaja con Postal Express. Además tiene tracking (creo que completo) y un paquete normal son 20 €
nose donde lei q habia una web inglesa (q no americana XD) q vendia micros.

2400+ mobile, x 110 euros y el 2500+ x 130

Aver si encuentro la web.

salu2
j0j0, seria la caña pedir un megapedido... xD.... pero es q mis memorias... de 333mhz son cojitas...
asi q me conformaré con mi 2000+@2600+ :(
Escrito originalmente por gojesusga
nose donde lei q habia una web inglesa (q no americana XD) q vendia micros.

2400+ mobile, x 110 euros y el 2500+ x 130

Aver si encuentro la web.

salu2

http://www.cpucitystore.co.uk/catalog/

Decias¿? xDD
Ya estuve viendo un buen rato por el link ke diste y me he terminado asustando aun mas ... no van a 1.3, van a 1.25 :S
De momento aki la peña se esta kejando de lo lindo por poner a 2300 con 1.65v o 1.7v POR AIRE y con los peores Steps ... [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Artanis

http://www.cpucitystore.co.uk/catalog/

Decias¿? xDD
Ya estuve viendo un buen rato por el link ke diste y me he terminado asustando aun mas ... no van a 1.3, van a 1.25 :S
De momento aki la peña se esta kejando de lo lindo por poner a 2300 con 1.65v o 1.7v POR AIRE y con los peores Steps ... [babas] [babas] [babas]

:O X-D [babas] vamos ahorrando pelas no? XD

salu2
Vale, me akavo de kedar con otro puntazo:

Los 2500+ ke venden, ademas de ser barton, de ser Movile y de estar con el multi libre(amos, como en los buenos tiempos de las semanas anteriores a la 38 :__( ) valen 102€ CON IVA [tadoramo] [tadoramo]

A ver, si tenemos en cuanta ke el barton a 2500+, blokeado, y con peores Steps aki en Vigo vale unos 93€, y ke si se pilla entre varios los gastos de envio son ridiculos ...

Esto ... si me disculpais estare un par de dias ausente buskando curro, creo ke en el puerto a descargar cajas pagavan 40€ dia ... en 10 dias me hago "EL PC" :D

-Unos 130€ de maximo por el micro, con transporte a España y luego transporte dentro de España(A no ser ke kerrais ke el envio venga a mi casa directo ... [666] )

-Unos 100€ la Abit o la DFI(La ventaja de la DFI es ke se le ha visto pillar los 300 de FSB y la de la ABIT ke a igual FSB rinde mas)

-Unos 130€ pa pillar las mismas memorias ke Viddax o Grassroots

Y 40€ pa pagarme pomadas pal dolor de espalda xDD
Yo me apunto pero......

Hay un alma caritativa que tenga + informacion sobre estos micros y quiera compartirla? Por ejemplo:

Diferencias de Vcore entre: Lower Power/ Mainstream / Desktop Repleacement

Porque en principio se venden como distintos.

Y entre: mPGA / OPGA

Y cuales de estos se pueden poner en placas de escritorio.

Ein? [enfa]

Lo que si se sabe es que los mobile Athlon 4 si utilizan socket A, pero AMD no recomienda utilizarlos en ordenadores de escritorio (me imagino que como estos).
¿En Alternate.net no venden ya Barton Mobile? :-?

Un saludo
Son los denominados AMD XP-M?? Es que he visto amd con esta denominación y amd xp a secas en Abyss.

Un saludo
Si, pero a 190€ sin los gastos de envio ^^U

Creo ke aunke sea un solo pedido, sale mas varato pedirlos al RU :P(y en masa ya no te cuento XD)

Y si, son los XP-M
Pues por si esto va en serio yo me apunto a por uno de estos "pequeñines" [tomaaa] .

Salu2,
MaLiN
tampoco es imposible encontrar algun XP normal que suba igual o mejor... eso si BLOQUEADO [mamaaaaa]

http://www.hardware12v.com/foro/index.php?showtopic=289

pero si eso de los XP-M es para pensarrrrselo jaaarl
Yo ya los habia visto en Altern*te.

Por eso estaria bien que si alguien conoce estos micros pusiera un postillo diciendo cual es el q tenemos q pillar y a que Vcores trabajan estos bichos, la web de Altern*te no da informacion y por ejemplo hay uno q pudiera ser lo q buscamos por un precio por el que no valdria la pena pillarlo en otro pais.

Amos digo yo.........

Venga que alguien se anime......
Bueno pos mirando por ahi....

Los q tienen muchos americanos son, por ejemlo, del tipo:

AXMH 2500 FQQ4C K028535A40095 IQYA0343MPMW

FQQ4C

F= OPGA Packaging type
Q= 1.45V nominal (stock) Vcore voltage
Q= 100C maximum recomended processor-die temperature
4 = 512 K of Cache
C = 266 MHz nominal (stock) FSB speed.

Lo normal seria que fuera del tipo "Desktop Replacement" ya que en principio es mas parecido a un PC de sobremesa, creo.(189 € en Altern*te).

Pero ojala sirvieran los "Mainstream". (139 € en Altern*te) [reojillo]

Voy a echar otro ojo.
25 respuestas