AMD Athlon 4 y plavas de hoy

La noticia sale aqui:
http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1469&p=1

y mi pregunta es (el ingles no es mi fuerte) :
puede el atlon 4 funcionar en un socket A como el de la placa EPoX 8KHA+ ?????????????????????????????????
ahora me entra la duda de si este micro sera solo para portatil y ya que solo hacen que hablar de portatiles. :? :? :? :?
Pues no, se supone que el Athlon 4 va a ser la apuesta de AMD contra el P4 de Intel en PC's de sobremesa ( desktop ). También dice que va a ser la apuesta de AMD en el mercado de portatiles, que hasta ahora Intel copava casi por completo debido al poco éxito del K6-III+. AMD quiere que también sea usado en estaciones de trabajo, y en equipos multiprocesador.
Osea que el procesoder AMD Athlon 4 va a ser el sustituto del Athlon a partir de Agosto.
Me parece que os habeis hecho la picha un lio. El Atlhon 4 es el Atlhon XP que conoceis actualmente, al que se le puso Atlhon 4 cuando no se sabia su nombre definitivo (mirad la fecha del articulo).
POR SUPUESTO que puede funcionar en la Epox SPINAKER, no t comas la cabeza que la Epox puede hacer funcionar TODOS los Atlhon Socket A actuales y los futuros de 0.13 micras.

Un saludo
Pues SI :p justo iba a poner eso ahora que acabo de leer sobre el micro de 0,13 micras y no me cuadraban las fechas de salida que ponían. Al final me fijé en lo de "May 14th, 2001". Ya me parecía a mi raro que hablasen de que el máximo procesador que ibana sacar antes del Athlon 4 iba a ser a 1,5Ghz.
4 respuestas