AMD - Cambiar de GPU 1 a 2 desde el panel Radeon Sofware

Resulta que tengo una GPU dedicada y una integrada en mi computadora. Por defecto los juegos me andan con la dedicada, pero quiero que esto no sea asi, sino que ande unicamente la integrada.

Desde el panel nvidia esto es facil de cambiar, pero no lo encuentro en el panel de amd. Una ayudita por favor, gracias.
Creo que se hace desde los menús de Windows directamente, desde pantalla > configuración de gráficos
Aqui faltan datos......
Pacorrr escribió:Creo que se hace desde los menús de Windows directamente, desde pantalla > configuración de gráficos

Lo intenté, pero las dos opciones que me aparece (Ahorro de energía y alto rendimiento) son las mismas, en ambas opciones Windows deja que el radeon sofware elija, y en los dos casos usa únicamente la dedicada.

Para mí tengo que tocar una opción del programa de amd.
Brewder escribió:
Pacorrr escribió:Creo que se hace desde los menús de Windows directamente, desde pantalla > configuración de gráficos

Lo intenté, pero las dos opciones que me aparece (Ahorro de energía y alto rendimiento) son las mismas, en ambas opciones Windows deja que el radeon sofware elija, y en los dos casos usa únicamente la dedicada.

Para mí tengo que tocar una opción del programa de amd.

Mira a ver si lo tienes bien configurado como en este vídeo, sobre todo el tema del plan de energía:

@Brewder

Imagen

En GRAPHICS PERFOMANCE PREFERENCE eliges el uso del GPU o del iGP [procesador grafico integrado], ademas cuentas con GPU Scheduling para darle un mejor uso a los procesadores graficos.

hilo_windows-10_2040976_s16450#p1749668064
Hardware-Accelerated GPU Scheduling

Esta funcion le permite a windows el planificar el uso del GPU cuando varios programas requieren de recursos del procesador grafico al mismo tiempo, dando prioridades para pausar o detener temporalmente ciertas actividades de X programa para darle paso a que otro programa con mas demanda acceda al GPU, e inmediatamente volver a darle acceso al programa del que se pauso X actividad. De esta manera se le da mejor uso a los recursos del prcoesador grafico y se minimizan las latencias [retrasos por espera] ofreciendo una actividad mas fluida.

Imagen
5 respuestas