› Foros › Noticias › Tecnología
pabloc escribió:Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
QUE SE JODAN pero con todas las letras.
m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.
vamos a ver, Nvidia te dice, si eres montador de tarjetas "oye, si tienes una marca/gama exclusiva para mis graficas te hago un descuento especial y te doy un soporte "extendido" enviando a mis ingenieros como apoyo extra".
lordbox escribió:Mi última grande ni siquiera era AMD. Que grandes momentos me dio la ATI Sapphire Radeon X850 XT Platinum Edition. Creo recordar que por aquel entonces el pepino de NVIDIA era la GT 7000 la cual soportaba HDR 3.0 y la X850 XT PE se quedaba en un 2.x
adriano_99 escribió:La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
Tanto tiempo diciendo que vega iba a ser la polla con cebolla e iba a revolucionar el mundo para al final ser estufas de las que nunca hay sotck.
darkrocket escribió:m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.
vamos a ver, Nvidia te dice, si eres montador de tarjetas "oye, si tienes una marca/gama exclusiva para mis graficas te hago un descuento especial y te doy un soporte "extendido" enviando a mis ingenieros como apoyo extra".
Nvidia más bien dice: "o haces esto o no te doy tarjetas para vender".
m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.
Tan facil como hacer lo que ha hecho ASUS.. una gama (ROG) para Nvidia, y otra gama (AREZ) para AMD.
No se... si ya se van a pelear hasta por el nombre, es que mal lo lleva AMD.
Si fuesen competencia real, con igualdad de potencia y precios, no llorarian por estas gilipolleces.
berny6969 escribió:adriano_99 escribió:La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
Tanto tiempo diciendo que vega iba a ser la polla con cebolla e iba a revolucionar el mundo para al final ser estufas de las que nunca hay sotck.
Que tiene que ver qué salga un producto dedicado a algo con dejar tirado a nadie
Es como si sacaran una tarjeta dedicada al diseño 3d
Es un producto mas, lo único que hicieron fue un Driver con soporte para eso
Malakun escribió:Que no les vaya bien por sus metidas de pata es una cosa, que Nvidia tenga ciertas prácticas para eliminar a la competencia... pues es otro tema. La FTC y la UE andan echando un ojo el GeForce Partner Program por este tipo de prácticas.m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.
Tan facil como hacer lo que ha hecho ASUS.. una gama (ROG) para Nvidia, y otra gama (AREZ) para AMD.
Si fuesen competencia real, con igualdad de potencia y precios, no llorarian por estas gilipolleces.
No exactam,ente. El acuerdo incluye dar la exclusiva a las gráficas Nvidia en las submarcas gaming a cambio de tener un trato preferencial a la hora de recibir gráficas (como ya habló en su día HardOCp). Y por mucho que creen otra "marca" para gráficas AMD, no la pueden catalogar de "Gaming". Todo producto gaming de estas marcas tiene que llevar Nvidia sí o sí (RoG, Aourus, Alienware, MSI gaming...).
m0wly escribió:Malakun escribió:Que no les vaya bien por sus metidas de pata es una cosa, que Nvidia tenga ciertas prácticas para eliminar a la competencia... pues es otro tema. La FTC y la UE andan echando un ojo el GeForce Partner Program por este tipo de prácticas.m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.
No exactam,ente. El acuerdo incluye dar la exclusiva a las gráficas Nvidia en las submarcas gaming a cambio de tener un trato preferencial a la hora de recibir gráficas (como ya habló en su día HardOCp). Y por mucho que creen otra "marca" para gráficas AMD, no la pueden catalogar de "Gaming". Todo producto gaming de estas marcas tiene que llevar Nvidia sí o sí (RoG, Aourus, Alienware, MSI gaming...).
Es decir, que todo se resume a lo que ya he dicho de:Tan facil como hacer lo que ha hecho ASUS.. una gama (ROG) para Nvidia, y otra gama (AREZ) para AMD.
Al consumidor final le suda la p...a las siglas que lleve la grafica en su denominacion.
El consumidor final lo que quiere es la maxima potencia al menor precio.
Si AMD ofrece menos potencia al mismo precio, pues que no lloren luego. Y para mas inri, filtros de mierda, todo sea dicho.
Que ofrezcan graficas igual de potentes que Nvidia, con el mismo consumo y temperatura, a un menor precio y veras como a los consumidores les da igual que sea ROG, RAG, REG o MENGANITO lo que lleve de nombre en la caja.
adriano_99 escribió:berny6969 escribió:adriano_99 escribió:La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
Que tiene que ver qué salga un producto dedicado a algo con dejar tirado a nadie
AMD vende directamente a los mineros y sin limite de unidades, cosa que nvidia no hace.
edit: NVIDIA Asks Retailers To Stop Selling To Miners & Sell To Gamers Instead
Our industry sources confirmed that AMD is selling MXM cards directly to miners.
InToTheRaiN escribió:pabloc escribió:Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
Oigo campanas... asi que en vez de callar, mejor me arriesgo y digo cualquier cosa, total....
Dependiendo de la encriptacion, hay monedas que se minan usando cpu, otras gpu, etc.
Amd tiene codigo libre en una parte de sus graficas, por eso se montaban sin problemas en linux, esto propicio que se pudieran usar para minar antes que las de nvidia, que por cierto ahora se usan mas y son mas golosas que las Ati, y no me extiendo mas pq no tiene que ver con la noticia...
adriano_99 escribió:berny6969 escribió:adriano_99 escribió:La posición en la que están es 100% culpa suya, por llevar años y años sin hacer una arquitectura decente y por dejar tirados a los gamers a favor de los mineros.
AMD vende directamente a los mineros y sin limite de unidades, cosa que nvidia no hace.
edit: NVIDIA Asks Retailers To Stop Selling To Miners & Sell To Gamers Instead
Our industry sources confirmed that AMD is selling MXM cards directly to miners.
silfredo escribió: Y ahora en serio, tampoco amd podria quejarse tanto ya que ellos siempre han tenido una marca en exclusiva, Saphire
Raugo escribió:pabloc escribió:Estos no son los abiertamente sacaban gráficas para minería?
Eso eso que se jodan y de paso nos jodamos nosotros al no tener nvidia rival, ríete tu de los precios actuales por culpa de la minería cuando nvidia tenga el monopolio.
Saludos
ikemen escribió:Por mucha razón que lleven... los gráficos en tarjetas Nvidia se ven mejor. Y no me importa pagar 100€ mas por el G-Sync. Actualmente una RX580 vale 50€ mas que una GTX 1060. AMD tiene un sistema de antialiasing arcaico, dientes de sierra chirriantes en pantallas de +27", para disfrutar de los juegos NVIDIA tiene mejores herramientas de mejora de imagen. Y si no tienes G-Sync, pero si tienes una grafica de gama superior XX70 u XX80, Fast-sync puede ser tu solución.
m0wly escribió:darkrocket escribió:m0wly escribió:a mi no me parece tampoco tan raro.
Nvidia más bien dice: "o haces esto o no te doy tarjetas para vender".
No
Lazebrazul escribió:Menos cargar contra la competencia y más dedicarse a tener stock de GPUs
GeForce Partner Program es el nombre que recibe una propuesta elaborada por Nvidia para mejorar su relación con los fabricantes de ordenadores asociados. Esencialmente las compañías que forman parte de él deben comprometerse a alinear sus marcas gaming exclusivamente con GeForce, tras lo cual se beneficiarán de un mayor soporte técnico, juegos añadidos al hardware, descuentos y el obvio apoyo a nivel de marketing.