anotherfish escribió:Fanzelda escribió:DonViti escribió:No veo donde está el problema... Que AMD haga su propio "GameWorks" y listo...
Es que para eso tienen que ofrecer más calidad y trabajar más...es mejor criticar a Nvidia. AMD ni con un palo
Supongo que es por eso que todas las consolas Next-Gen usan AMD
En cuanto a la noticia
AMD tiene razón, ya esta bien de seguir apoyando a Nvidia solo por ser Nvidia,
o mira que va a continuar usando las clásicas guarradas de Nvidia
adriano_99 escribió:...
maesebit escribió:Nada nuevo, y algo típico de estas empresas-cáncer. Como no son capaces de batir a la competencia en relación rendimiento/precio, se dedican a meterles la zancadilla para que parezca que sus productos son mejores comparativamente.
Personalmente procuro no comprar NA-DA de este tipo de empresas, independientemente de que en un momento dado puedan sacar un producto que me parezca atractivo, ya que a la larga, estas empresas a quien más perjudican es al usuario.
stan01 escribió:Cualquier tecnologia que merme claramente la competencia igual es mala para los jugadores , solo nos quedan dos compañias, si una empieza a abusar vendran los lamentos. Viva la competencia y la guerra de precios
adriano_99 escribió:maesebit escribió:Nada nuevo, y algo típico de estas empresas-cáncer. Como no son capaces de batir a la competencia en relación rendimiento/precio, se dedican a meterles la zancadilla para que parezca que sus productos son mejores comparativamente.
Personalmente procuro no comprar NA-DA de este tipo de empresas, independientemente de que en un momento dado puedan sacar un producto que me parezca atractivo, ya que a la larga, estas empresas a quien más perjudican es al usuario.
Vamos a ver, que nvidia saque una herramienta para SUS gráficas hace que SUS gráficas rindan mejor, no que las gráficas de AMD rindan peor. Para eso se basta y se sobra AMD con sus drivers mas malos que pegarlo a un padre.....
P.D: cuanto odio y rencor veo en este hilo como en el de intel y amd en procesadores, que pasa que no os podéis comprar lo bueno y tenéis que echar pestes de ello? Seguid hablando de sus super "relaciones calidad/precio" que la realidad ve en otra dirección, la queráis ver o no. (Ah, y mi anterior gráfica era una amd 5870 HD y mi actual procesador es un FX320 pero cuando algo es mejor claramente hay que admitirlo)
Riwer escribió:Esque la tecnologia (GameWorks) no merma de ninguna manera a la competencia, la competencia se queda igual que estabastan01 escribió:Cualquier tecnologia que merme claramente la competencia igual es mala para los jugadores , solo nos quedan dos compañias, si una empieza a abusar vendran los lamentos. Viva la competencia y la guerra de precios
anikilador_imperial escribió:adriano_99 escribió:maesebit escribió:Nada nuevo, y algo típico de estas empresas-cáncer. Como no son capaces de batir a la competencia en relación rendimiento/precio, se dedican a meterles la zancadilla para que parezca que sus productos son mejores comparativamente.
Vamos a ver, que nvidia saque una herramienta para SUS gráficas hace que SUS gráficas rindan mejor, no que las gráficas de AMD rindan peor. Para eso se basta y se sobra AMD con sus drivers mas malos que pegarlo a un padre.....
P.D: cuanto odio y rencor veo en este hilo como en el de intel y amd en procesadores, que pasa que no os podéis comprar lo bueno y tenéis que echar pestes de ello? Seguid hablando de sus super "relaciones calidad/precio" que la realidad ve en otra dirección, la queráis ver o no. (Ah, y mi anterior gráfica era una amd 5870 HD y mi actual procesador es un FX320 pero cuando algo es mejor claramente hay que admitirlo)
Perdone usted, pero si, hace que las graficas de los demas rindan peor, ya que al entrar en el programa Nvidia Gameworks, esta te pide que ignores las sugerencias de optimizacion de otros y que cierres tu codigo a otras empresas, es decir, AMD no puede sugerir tecnicas ni codigo para que sus graficas funcionen bien y tiene que intentar que su hardware funcione en un programa hecho completamente en contra del mismo. Por no hablar del HBAO+ y el TXAA "only for Nvidia"...
En cambio, todo lo que hace AMD es abierto y los demas pueden usarlo si quieren, incluido Mantle y TressFX. Yo veo una clara diferencia de filosofia entre las dos compañias. Y cual de las dos es una rastrera de mierda tambien lo veo, eh.Riwer escribió:Esque la tecnologia (GameWorks) no merma de ninguna manera a la competencia, la competencia se queda igual que estabastan01 escribió:Cualquier tecnologia que merme claramente la competencia igual es mala para los jugadores , solo nos quedan dos compañias, si una empieza a abusar vendran los lamentos. Viva la competencia y la guerra de precios
Lee arriba que estas equivocado un rato.
EDIT: Antes de que nadie diga nada, he tenido varias graficas Nvidia. Para que nadie hable de fanboy y tal.
anikilador_imperial escribió:[
Perdone usted, pero si, hace que las graficas de los demas rindan peor, ya que al entrar en el programa Nvidia Gameworks, esta te pide que ignores las sugerencias de optimizacion de otros y que cierres tu codigo a otras empresas, es decir, AMD no puede sugerir tecnicas ni codigo para que sus graficas funcionen bien y tiene que intentar que su hardware funcione en un programa hecho completamente en contra del mismo. Por no hablar del HBAO+ y el TXAA "only for Nvidia"...
En cambio, todo lo que hace AMD es abierto y los demas pueden usarlo si quieren, incluido Mantle y TressFX. Yo veo una clara diferencia de filosofia entre las dos compañias. Y cual de las dos es una rastrera de mierda tambien lo veo, eh.Riwer escribió:Esque la tecnologia (GameWorks) no merma de ninguna manera a la competencia, la competencia se queda igual que estabastan01 escribió:Cualquier tecnologia que merme claramente la competencia igual es mala para los jugadores , solo nos quedan dos compañias, si una empieza a abusar vendran los lamentos. Viva la competencia y la guerra de precios
Lee arriba que estas equivocado un rato.
EDIT: Antes de que nadie diga nada, he tenido varias graficas Nvidia. Para que nadie hable de fanboy y tal.
darksch escribió:Repulsivo, no digo más. Yo de AMD toqueteaba Mantle para que vaya mal en "las otras".
anikilador_imperial escribió:Perdone usted, pero si, hace que las graficas de los demas rindan peor, ya que al entrar en el programa Nvidia Gameworks, esta te pide que ignores las sugerencias de optimizacion de otros y que cierres tu codigo a otras empresas, es decir, AMD no puede sugerir tecnicas ni codigo para que sus graficas funcionen bien y tiene que intentar que su h
adriano_99 escribió:
Pues infórmate un poco porque de momento Mantle de código abierto no tiene NADA ya que aun no han liberado el código y el TressFX te digo por experiencia propia y de gente que conozco que funciona mucho peor en las gráficas de nvidia.
AMD no tiene derecho a quejarse de absolutamente nada, que hagan su trabajo bien de una puta vez y se dejen de lloriqueo.
leylha escribió:Esto no es así, el problema que ve AMD, es que el programa nvidia gameworks entrega una serie de herramientas a los desarrolladores para que sea más fácil optimizar su programa de manera sencilla, sin estas herramientas, los desarrolladores se dedicaban a optimizar de otras maneras o pidiendo ayuda a los ingenieros de las desarrolladoras de gráficas (Nvidia y AMD), pero como ya tienen las herramientas de nvidia, pues directamente no "pierden tiempo de desarrollo" pidiendo esos consejos y ayuda a ninguna, ya lo hacen directamente con las herramientas proporcionadas.Lo que tiene que hacer AMD aquí es no ver un problema en eso y desarrollar sus propias herramientas para potenciar el rendimiento en sus gráficas y que sea tan automático como con la otra, porque la realidad es que ahora, con el plazo de entrega cumplido, se empezarán a sacar parches en el juego que mejorarán el rendimiento de las gráficas AMD, puesto que ya no hay una contrareloj para llegar a lanzar el producto y puedes perder tiempo pidiendo ayuda y consejos a las compañías de gráficas o procesadores.
"Participar en el programa GameWorks suele evitar que el desarrollador acepte sugerencias de AMD para mejorar el rendimiento directamente en el código del juego - la forma más deseable de optimización"
anikilador_imperial escribió:adriano_99 escribió:
Pues infórmate un poco porque de momento Mantle de código abierto no tiene NADA ya que aun no han liberado el código y el TressFX te digo por experiencia propia y de gente que conozco que funciona mucho peor en las gráficas de nvidia.
AMD no tiene derecho a quejarse de absolutamente nada, que hagan su trabajo bien de una puta vez y se dejen de lloriqueo.
Echale la culpa a la implementacion de Nvidia del TressFX. El codigo esta abierto, es ella la que tiene ahora la responsabilidad de que vaya bien en sus graficas.
Y Mantle se va a abrir en poco tiempo, de hecho ya hay beta para developers. El siguiente paso es abrir el source.leylha escribió:Esto no es así, el problema que ve AMD, es que el programa nvidia gameworks entrega una serie de herramientas a los desarrolladores para que sea más fácil optimizar su programa de manera sencilla, sin estas herramientas, los desarrolladores se dedicaban a optimizar de otras maneras o pidiendo ayuda a los ingenieros de las desarrolladoras de gráficas (Nvidia y AMD), pero como ya tienen las herramientas de nvidia, pues directamente no "pierden tiempo de desarrollo" pidiendo esos consejos y ayuda a ninguna, ya lo hacen directamente con las herramientas proporcionadas.Lo que tiene que hacer AMD aquí es no ver un problema en eso y desarrollar sus propias herramientas para potenciar el rendimiento en sus gráficas y que sea tan automático como con la otra, porque la realidad es que ahora, con el plazo de entrega cumplido, se empezarán a sacar parches en el juego que mejorarán el rendimiento de las gráficas AMD, puesto que ya no hay una contrareloj para llegar a lanzar el producto y puedes perder tiempo pidiendo ayuda y consejos a las compañías de gráficas o procesadores.
Esto si lo veo logico, pero no entendi eso del articulo , citandolo:"Participar en el programa GameWorks suele evitar que el desarrollador acepte sugerencias de AMD para mejorar el rendimiento directamente en el código del juego - la forma más deseable de optimización"
Yo de ahi entiendo que los desarrolladores pasan 10 kilos de AMD porque como estamos con Nvidia pues que se jodan.
En cualquier caso, no me gustan las maniobras de Nvidia(codigo cerrado, soluciones privativas...), hace daño a la competencia.
ericmval escribió:No se si no sabeis leer o solo leeis o que os interesa.
AMD no se esta quejando de que la competencia use mejores drivers o que esté mas optimizado.
Se quejan de que si los desarrolladores quieren usar GameWorks obligan a estos desarrolladores a no hacer caso de los consejos que puedan darles los a AMD para mejorar el rendimiento con sus tarjetas y tambien se queja de los palos en las ruedas que ponen en el codigo para simplemente joder a la competencia.
por muy fanboys de nvidia que seais teneis que ver que como el mercado vaya por este camino perderemos todos.
Por que AMD podria hacer lo mismo con los ports de consola a pc y a gastarse la pasta en una titan para que un juego se parezca al de ps4 o xbox one
AMD no se esta quejando de que la competencia use mejores drivers o que esté mas optimizado.
Se quejan de que si los desarrolladores quieren usar GameWorks obligan a estos desarrolladores a no hacer caso de los consejos que puedan darles los a AMD para mejorar el rendimiento con sus tarjetas y tambien se queja de los palos en las ruedas que ponen en el codigo para simplemente joder a la competencia.
por muy fanboys de nvidia que seais teneis que ver que como el mercado vaya por este camino perderemos todos.
Por que AMD podria hacer lo mismo con los ports de consola a pc y a gastarse la pasta en una titan para que un juego se parezca al de ps4 o xbox one
"Participar en el programa GameWorks suele evitar que el desarrollador acepte sugerencias de AMD para mejorar el rendimiento directamente en el código del juego - la forma más deseable de optimización".
remyeol escribió:https://twitter.com/basisspace/status/471133525115011073
El autor del twit es el ingeniero de nvidia que trabajó con los de Ubi en la optimización de Watch Dogs, unos twitts más abajo contesta el autor del artículo de forbes, que intenta ponerse en contacto con nvidia para ver que dicen
Edit: por cierto, parece que el rendimiento de todas formas está a la par.
http://www.hardocp.com/article/2014/05/ ... _preview/5
Performance
In terms of performance we were surprised how close the R9 290X and GTX 780 Ti are. There has been a lot of FUD around the internet about AMD potentially lacking in performance compared to NVIDIA. We hope we have smashed the rumors and provided facts based on gameplay and not some quick-use benchmark tool that will many times tell you little. We actually found the Radeon R9 290X slightly faster in some scenarios compared to the GeForce GTX 780 Ti. We also found out that gameplay consistency was a lot better on Radeon R9 290X with "Ultra" textures enabled thanks to its 4GB of VRAM.
kakarot88 escribió:DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?
¿¿Por que hablas sin saber?? Mantle es de codgigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones.
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.
Informate antes de soltar tonterias.
Mantle es de codigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.
alxinako escribió:Que si que los drivers son muy buenos en nvidia, las AMD petan, te tiran al escritorio, en fin todos los fanboys de nvidia tirando mierda a AMD, pero resulta que con una 690 o una titan WD va igual de mal que con AMD.
Seguirle el rollo a esta gente comprando tecnologías absurdas Txaa hbao+ las cuales seguro que aquí todos las aprecian a simple vista.
Yo tengo AMD por que calidad precio en el momento que la compre era imbatible, si lo hubiera sido nvidia, pues la hubiese comprado.
Desde luego ni el pelo de lara ni el mantile, fueron decisivos para la compra, y si mañana la vendo y me sale bien una Nvida la comprare pero no por estas polleces, más cuando el juego en concreto va mal en ambas marcas.
ericmval escribió:...Por que AMD podria hacer lo mismo con los ports de consola a pc y a gastarse la pasta en una titan para que un juego se parezca al de ps4 o xbox one
CrazyGenio escribió:Sarggent escribió:A mi la gente que dice que AMD va como el culo me da que nunca han tenido una tarjeta de esta marca...que se cierran las cosas y que los manda al escritorio?? venga ya dejen de hablar estupideces...una tarjeta grafica esta hecha para mover exclusivamente juegos y aplicaciones 3D si no sirve para eso es por que esta defectuosa, cámbienla en la tienda y listo...no vengan a decir ahora que uno compra una gráfica AMD y no abren juegos dejen de decir cosas absurdas y sin sentido...
Yo he tenido gráficas tanto nvidia como AMD y las dos tienen sus cosas buenas y cosas malas, eso de defender una marca hasta la muerte es cosa de idiotas.
Bueno y ya centrándome en la noticia...Donde están los links de descarga para los nuevos drivers?? por que en la pagina oficial de AMD no los veo, siguen con los 14.4...alguien me puede decir donde los bajo?? por que el WatchDogs va como una mierda en cualquier tarjeta sin los drives nuevos(AMD y nvidia).
Una GTX 690 Corriendo en ultra a 25 fps...pero que mierda es eso?? en mi caso una HD 7970 corriendo a 23fps?? DESASTROSO.
Los drivers de los que hablan son beta, y los puedes bajar acá http://www.guru3d.com/files_details/amd ... nload.html, pruebalos al parecer te dan siquiera (dependiendo de tu tarjeta) unos 7 o 12 fps mas.
Los de Nvidia te puedes bajar acá http://www.geforce.com/drivers/results/76095.
Prometius escribió:Qué asco da Nvidia. Con razón no les he comprado ninguna gráfica ¿Por qué las desarrolladoras usan esas herramientas?
Al final los perjudicados como siempre, somos los consumidores.
darksch escribió:Incluso si miramos hacia atrás, ya desde hace mucho que no paraban de meter más y más extensiones OpenGL exclusivas suyas. Aquí pongo la lista entera.
http://www.opengl.org/registry/#otherextspecs
Para buscar las de cada marca, las de Nvidia hay que poner "_NV_" y las de ATI "_ATI_", para ATI me dan 16, para Nvidia ¡95!
Así que no, no es nada nuevo y se sabe que Nvidia siempre quiere tirar hacia ellos obviando lo que les sirva a todos (los usuarios).
darksch escribió:Lo que es innegable es que Nvidia siempre ha tirado mucho más hacia lo suyo exclusivo que no funcione en las otras, y ATI/AMD hacia lo abierto. Si no que Nvidia siga erre que erre con su CUDA, en lugar de sustituirlo por OpenCL, que por cierto NO es de AMD, pues es un ejemplo más.
Incluso si miramos hacia atrás, ya desde hace mucho que no paraban de meter más y más extensiones OpenGL exclusivas suyas. Aquí pongo la lista entera.
Para buscar las de cada marca, las de Nvidia hay que poner "_NV_" y las de ATI "_ATI_", para ATI me dan 16, para Nvidia ¡95!
Así que no, no es nada nuevo y se sabe que Nvidia siempre quiere tirar hacia ellos obviando lo que les sirva a todos (los usuarios).
josemurcia escribió:darksch escribió:Incluso si miramos hacia atrás, ya desde hace mucho que no paraban de meter más y más extensiones OpenGL exclusivas suyas. Aquí pongo la lista entera.
Perdona pero las extensiones OpenGL no son exclusivas de nadie, todo lo contrario, son extensiones que proponen las empresas para mejorar OpenGL y todas las pueden implementar.
a la mierda a la mierda, excepto los de mi cueva
madsuka escribió:Siempre fui pro-nvidia, hasta que un dia hara unos cuantos años me dio por intentar pasarme a ati con la 5770.....
tuve que volver en menos de un año a nvidia y no me arrepiento para nada, que horror de drivers, que horror de compatibilidad, que horror DE TODO... Con nvidia me aseguro de que los drivers son buenos y casi siempre para mejorar enormemente! Con AMD aun me acuerdo de unos drivers que quemaban graficas, y aun tuvieron los huevos de tardar casi medio mes en arreglarlo
maceta escribió:A mi el watch dogs con una AMD asus 6850 directcu de 1GB (tal que esta: http://www.asus.com/Graphics_Cards/EAH6850_DC2DIS1GD5/) con 12GB de RAM y con un phenom x6 1055t me va REALMENTE MAL el juego. En 1080p no puedo jugar fluido ni con todo en bajo (!Todo¡). Bajando la resolución tampoco mejora la cosa.
Y lo mejor es cuando te quedas parado en un sitio y los FPS pasan de 55 a 25 constantemente sin que toques nada... o cuando vas conduciendo (con 25FPS constante, con suerte) y pasan a 5FPS y despues 55FPS y despues 25 FPS y así...
En fin, yo creo que esta más que claro que han hecho el juego orientado y optimizado a tarjetas NVIDIA porque lo que es para tarjetas AMD...
PD: Tengo los driver 14.4 del 25 de mayo.