AMD considera el programa Nvidia GameWorks "una clara amenaza para los jugadores"

1, 2, 3
Pero que malas personas que son los de nvidia, les enviar a los desarrolladores herramientas para que les sea mas fácil optimizar en sus graficas y no necesites una titan para cualquier cosa, deberían de ir a la cárcel...
AMD siempre igual, nada de trabajar, nada de mejorar drivers, nada de ofrecer herramientas para que se pueda optimizar fácilmente para sus tarjetas.... lo mejor es llorar y patalear como no.

anotherfish escribió:
Fanzelda escribió:
DonViti escribió:No veo donde está el problema... Que AMD haga su propio "GameWorks" y listo...


Es que para eso tienen que ofrecer más calidad y trabajar más...es mejor criticar a Nvidia. AMD ni con un palo


Supongo que es por eso que todas las consolas Next-Gen usan AMD

En cuanto a la noticia
AMD tiene razón, ya esta bien de seguir apoyando a Nvidia solo por ser Nvidia,
o mira que va a continuar usando las clásicas guarradas de Nvidia

Claro, porque todos sabemos que las consolas de esta generación nueva buscan la máxima calidad posible y no han escatimado en gastos en vez de poner apus asquerosas de portátil que sean lo mas baratas posibles.... Ah no! si es lo que han hecho!
edit: Ah, y no se apoya a nvidia "por ser nvidia" sino porque sus drivers dan una patada en el culo a los de amd, no paran de innovar y de sacar mejoras todas ellas gratuitas ( drivers con mejoras en rendimiento para múltiples juegos, geforce experiencie que no solo sirve para que se te configuren solos los juegos sino para grabar juegos sin perder ni un solo fps) y ni hablemos del soporte para linux donde amd da ganas de llorar...
Nada nuevo, y algo típico de estas empresas-cáncer. Como no son capaces de batir a la competencia en relación rendimiento/precio, se dedican a meterles la zancadilla para que parezca que sus productos son mejores comparativamente.

Personalmente procuro no comprar NA-DA de este tipo de empresas, independientemente de que en un momento dado puedan sacar un producto que me parezca atractivo, ya que a la larga, estas empresas a quien más perjudican es al usuario.
adriano_99 escribió:...


Ahora que lo dices una de las mejoras que si echo de menos cuando uso una torre AMD es el ShadowPlay. Porque no se como lo hara nvidia, ni a que se dedican los de fraps y bandicam por ejemplo, pero ShadowPlay grabando videos a "calidad nativa" no consume ni un solo fps (por ejemplo le ha dado bastante al Dayz grabando con ShadowPlay). Y mas de una vez no he podido grabar usando otra torre donde tengo una HD7850 (que si le meto fraps o similares me tiran el rendimiendo).

Mal por nvidia por tener tecnologia propietaria, o mal por AMD por no tener equivalente en sus sistemas?

Realmente es un debate que da para posturas coherentes en ambos lados, pero yo prefiero que sea asi. Cuanto mas abierto es un sistema menos optimizado/concreto es por motivos obvios.
Es preferible que cada empresa tenga sus sistemas lo mas optimos posibles que tener soluciones generales menos eficientes (porque no, no se puede tener ambas cosas).
Considerando lo leído y la poca reacción de AMD, en la próxima compra me cambio a Nvida (al menos claro que AMD reaccione). Mis dos últimas placas, siendo buenas en números, me han dado varios dolores de cabeza en cuanto a drivers y otros problemas.

No se trata de apoyar a la empresa abusiva, pero sí a la que se mueve. Vamos AMD, no es beneficencia, ni desarrollo social importante, es competencia capitalista en artículos de lujo. Acá se juega sucio y a favor del cliente que los elija.

Aún espero las maravillas de Mantle, que por ahora no pasa de ser un bug extra en Battlefield 4-
maesebit escribió:Nada nuevo, y algo típico de estas empresas-cáncer. Como no son capaces de batir a la competencia en relación rendimiento/precio, se dedican a meterles la zancadilla para que parezca que sus productos son mejores comparativamente.

Personalmente procuro no comprar NA-DA de este tipo de empresas, independientemente de que en un momento dado puedan sacar un producto que me parezca atractivo, ya que a la larga, estas empresas a quien más perjudican es al usuario.

Vamos a ver, que nvidia saque una herramienta para SUS gráficas hace que SUS gráficas rindan mejor, no que las gráficas de AMD rindan peor. Para eso se basta y se sobra AMD con sus drivers mas malos que pegarlo a un padre.....

P.D: cuanto odio y rencor veo en este hilo como en el de intel y amd en procesadores, que pasa que no os podéis comprar lo bueno y tenéis que echar pestes de ello? Seguid hablando de sus super "relaciones calidad/precio" que la realidad ve en otra dirección, la queráis ver o no. (Ah, y mi anterior gráfica era una amd 5870 HD y mi actual procesador es un FX320 pero cuando algo es mejor claramente hay que admitirlo)
Cualquier tecnologia que merme claramente la competencia igual es mala para los jugadores , solo nos quedan dos compañias, si una empieza a abusar vendran los lamentos. Viva la competencia y la guerra de precios :)
stan01 escribió:Cualquier tecnologia que merme claramente la competencia igual es mala para los jugadores , solo nos quedan dos compañias, si una empieza a abusar vendran los lamentos. Viva la competencia y la guerra de precios :)


Esque la tecnologia (GameWorks) no merma de ninguna manera a la competencia, la competencia se queda igual que estaba ¬_¬
adriano_99 escribió:
maesebit escribió:Nada nuevo, y algo típico de estas empresas-cáncer. Como no son capaces de batir a la competencia en relación rendimiento/precio, se dedican a meterles la zancadilla para que parezca que sus productos son mejores comparativamente.

Personalmente procuro no comprar NA-DA de este tipo de empresas, independientemente de que en un momento dado puedan sacar un producto que me parezca atractivo, ya que a la larga, estas empresas a quien más perjudican es al usuario.

Vamos a ver, que nvidia saque una herramienta para SUS gráficas hace que SUS gráficas rindan mejor, no que las gráficas de AMD rindan peor. Para eso se basta y se sobra AMD con sus drivers mas malos que pegarlo a un padre.....

P.D: cuanto odio y rencor veo en este hilo como en el de intel y amd en procesadores, que pasa que no os podéis comprar lo bueno y tenéis que echar pestes de ello? Seguid hablando de sus super "relaciones calidad/precio" que la realidad ve en otra dirección, la queráis ver o no. (Ah, y mi anterior gráfica era una amd 5870 HD y mi actual procesador es un FX320 pero cuando algo es mejor claramente hay que admitirlo)


Perdone usted, pero si, hace que las graficas de los demas rindan peor, ya que al entrar en el programa Nvidia Gameworks, esta te pide que ignores las sugerencias de optimizacion de otros y que cierres tu codigo a otras empresas, es decir, AMD no puede sugerir tecnicas ni codigo para que sus graficas funcionen bien y tiene que intentar que su hardware funcione en un programa hecho completamente en contra del mismo. Por no hablar del HBAO+ y el TXAA "only for Nvidia"...

En cambio, todo lo que hace AMD es abierto y los demas pueden usarlo si quieren, incluido Mantle y TressFX. Yo veo una clara diferencia de filosofia entre las dos compañias. Y cual de las dos es una rastrera de mierda tambien lo veo, eh.

Riwer escribió:
stan01 escribió:Cualquier tecnologia que merme claramente la competencia igual es mala para los jugadores , solo nos quedan dos compañias, si una empieza a abusar vendran los lamentos. Viva la competencia y la guerra de precios :)
Esque la tecnologia (GameWorks) no merma de ninguna manera a la competencia, la competencia se queda igual que estaba ¬_¬


Lee arriba que estas equivocado un rato.

EDIT: Antes de que nadie diga nada, he tenido varias graficas Nvidia. Para que nadie hable de fanboy y tal.
Repulsivo, no digo más. Yo de AMD toqueteaba Mantle para que vaya mal en "las otras".

Drivers malos hay en todas, que yo con una 8600M GT en su día hubo un buen trecho de tiempo que no podía jugar nada tranquilo, porque el 100% de las veces al rato metía un petazo que se quedaba clavado, pantallazo negro, vuelta al juego y a trompicones un rato, y en la bandeja de sistema salía un mensaje de fallo de kernel no-se-qué. Otro fallo muy conocido en los Nvidia Mobile es que no volvía del modo suspensión (también sufrido), se quedaba la pantalla en negro y tenías que apagar a lo burro.

Y los de Ubisoft vaya tela, que se han encontrado esos "deliberados" para dificultar la tarea a AMD. Lleva Ubisoft un camino con sus "acuerditos", tanto en consola como en PC. Que sigan, que la mala praxis al final acaba pasando factura a todos.
anikilador_imperial escribió:
adriano_99 escribió:
maesebit escribió:Nada nuevo, y algo típico de estas empresas-cáncer. Como no son capaces de batir a la competencia en relación rendimiento/precio, se dedican a meterles la zancadilla para que parezca que sus productos son mejores comparativamente.

Personalmente procuro no comprar NA-DA de este tipo de empresas, independientemente de que en un momento dado puedan sacar un producto que me parezca atractivo, ya que a la larga, estas empresas a quien más perjudican es al usuario.

Vamos a ver, que nvidia saque una herramienta para SUS gráficas hace que SUS gráficas rindan mejor, no que las gráficas de AMD rindan peor. Para eso se basta y se sobra AMD con sus drivers mas malos que pegarlo a un padre.....

P.D: cuanto odio y rencor veo en este hilo como en el de intel y amd en procesadores, que pasa que no os podéis comprar lo bueno y tenéis que echar pestes de ello? Seguid hablando de sus super "relaciones calidad/precio" que la realidad ve en otra dirección, la queráis ver o no. (Ah, y mi anterior gráfica era una amd 5870 HD y mi actual procesador es un FX320 pero cuando algo es mejor claramente hay que admitirlo)


Perdone usted, pero si, hace que las graficas de los demas rindan peor, ya que al entrar en el programa Nvidia Gameworks, esta te pide que ignores las sugerencias de optimizacion de otros y que cierres tu codigo a otras empresas, es decir, AMD no puede sugerir tecnicas ni codigo para que sus graficas funcionen bien y tiene que intentar que su hardware funcione en un programa hecho completamente en contra del mismo. Por no hablar del HBAO+ y el TXAA "only for Nvidia"...

En cambio, todo lo que hace AMD es abierto y los demas pueden usarlo si quieren, incluido Mantle y TressFX. Yo veo una clara diferencia de filosofia entre las dos compañias. Y cual de las dos es una rastrera de mierda tambien lo veo, eh.

Riwer escribió:
stan01 escribió:Cualquier tecnologia que merme claramente la competencia igual es mala para los jugadores , solo nos quedan dos compañias, si una empieza a abusar vendran los lamentos. Viva la competencia y la guerra de precios :)
Esque la tecnologia (GameWorks) no merma de ninguna manera a la competencia, la competencia se queda igual que estaba ¬_¬


Lee arriba que estas equivocado un rato.

EDIT: Antes de que nadie diga nada, he tenido varias graficas Nvidia. Para que nadie hable de fanboy y tal.

Pues infórmate un poco porque de momento Mantle de código abierto no tiene NADA ya que aun no han liberado el código y el TressFX te digo por experiencia propia y de gente que conozco que funciona mucho peor en las gráficas de nvidia.
AMD no tiene derecho a quejarse de absolutamente nada, que hagan su trabajo bien de una puta vez y se dejen de lloriqueo.
anikilador_imperial escribió:[

Perdone usted, pero si, hace que las graficas de los demas rindan peor, ya que al entrar en el programa Nvidia Gameworks, esta te pide que ignores las sugerencias de optimizacion de otros y que cierres tu codigo a otras empresas, es decir, AMD no puede sugerir tecnicas ni codigo para que sus graficas funcionen bien y tiene que intentar que su hardware funcione en un programa hecho completamente en contra del mismo. Por no hablar del HBAO+ y el TXAA "only for Nvidia"...

En cambio, todo lo que hace AMD es abierto y los demas pueden usarlo si quieren, incluido Mantle y TressFX. Yo veo una clara diferencia de filosofia entre las dos compañias. Y cual de las dos es una rastrera de mierda tambien lo veo, eh.

Riwer escribió:
stan01 escribió:Cualquier tecnologia que merme claramente la competencia igual es mala para los jugadores , solo nos quedan dos compañias, si una empieza a abusar vendran los lamentos. Viva la competencia y la guerra de precios :)
Esque la tecnologia (GameWorks) no merma de ninguna manera a la competencia, la competencia se queda igual que estaba ¬_¬


Lee arriba que estas equivocado un rato.

EDIT: Antes de que nadie diga nada, he tenido varias graficas Nvidia. Para que nadie hable de fanboy y tal.


Y yo voy y me lo creo. Como si nvidia pudiera acceder al codigo fuente de WD como para comprobar si optimizan o no para AMD, asi como si ubisoft fuese "tan inteligente" de enemistarse con un 40% de su mercado potencial.
darksch escribió:Repulsivo, no digo más. Yo de AMD toqueteaba Mantle para que vaya mal en "las otras".


Así al menos iría en "las otras" porque hoy por hoy Mantle es una API cerrada exclusiva para gráficas AMD.

anikilador_imperial escribió:Perdone usted, pero si, hace que las graficas de los demas rindan peor, ya que al entrar en el programa Nvidia Gameworks, esta te pide que ignores las sugerencias de optimizacion de otros y que cierres tu codigo a otras empresas, es decir, AMD no puede sugerir tecnicas ni codigo para que sus graficas funcionen bien y tiene que intentar que su h


Esto no es así, el problema que ve AMD, es que el programa nvidia gameworks entrega una serie de herramientas a los desarrolladores para que sea más fácil optimizar su programa de manera sencilla, sin estas herramientas, los desarrolladores se dedicaban a optimizar de otras maneras o pidiendo ayuda a los ingenieros de las desarrolladoras de gráficas (Nvidia y AMD), pero como ya tienen las herramientas de nvidia, pues directamente no "pierden tiempo de desarrollo" pidiendo esos consejos y ayuda a ninguna, ya lo hacen directamente con las herramientas proporcionadas.

Lo que tiene que hacer AMD aquí es no ver un problema en eso y desarrollar sus propias herramientas para potenciar el rendimiento en sus gráficas y que sea tan automático como con la otra, porque la realidad es que ahora, con el plazo de entrega cumplido, se empezarán a sacar parches en el juego que mejorarán el rendimiento de las gráficas AMD, puesto que ya no hay una contrareloj para llegar a lanzar el producto y puedes perder tiempo pidiendo ayuda y consejos a las compañías de gráficas o procesadores.
en este hilo llueven ostias xD
adriano_99 escribió:
Pues infórmate un poco porque de momento Mantle de código abierto no tiene NADA ya que aun no han liberado el código y el TressFX te digo por experiencia propia y de gente que conozco que funciona mucho peor en las gráficas de nvidia.
AMD no tiene derecho a quejarse de absolutamente nada, que hagan su trabajo bien de una puta vez y se dejen de lloriqueo.


Echale la culpa a la implementacion de Nvidia del TressFX. El codigo esta abierto, es ella la que tiene ahora la responsabilidad de que vaya bien en sus graficas.

Y Mantle se va a abrir en poco tiempo, de hecho ya hay beta para developers. El siguiente paso es abrir el source.

leylha escribió:Esto no es así, el problema que ve AMD, es que el programa nvidia gameworks entrega una serie de herramientas a los desarrolladores para que sea más fácil optimizar su programa de manera sencilla, sin estas herramientas, los desarrolladores se dedicaban a optimizar de otras maneras o pidiendo ayuda a los ingenieros de las desarrolladoras de gráficas (Nvidia y AMD), pero como ya tienen las herramientas de nvidia, pues directamente no "pierden tiempo de desarrollo" pidiendo esos consejos y ayuda a ninguna, ya lo hacen directamente con las herramientas proporcionadas.Lo que tiene que hacer AMD aquí es no ver un problema en eso y desarrollar sus propias herramientas para potenciar el rendimiento en sus gráficas y que sea tan automático como con la otra, porque la realidad es que ahora, con el plazo de entrega cumplido, se empezarán a sacar parches en el juego que mejorarán el rendimiento de las gráficas AMD, puesto que ya no hay una contrareloj para llegar a lanzar el producto y puedes perder tiempo pidiendo ayuda y consejos a las compañías de gráficas o procesadores.


Esto si lo veo logico, pero no entendi eso del articulo :-? , citandolo:

"Participar en el programa GameWorks suele evitar que el desarrollador acepte sugerencias de AMD para mejorar el rendimiento directamente en el código del juego - la forma más deseable de optimización"


Yo de ahi entiendo que los desarrolladores pasan 10 kilos de AMD porque como estamos con Nvidia pues que se jodan.

En cualquier caso, no me gustan las maniobras de Nvidia(codigo cerrado, soluciones privativas...), hace daño a la competencia.
yo he probado tress fx en el tomb raider tanto en nvidia como en amd con tarjetas similares y van mas o menos igual, asi que lo de que va mejor en amd es falso

otra cosa el hbao es la aproximacion al ssao de nvidia, amd tiene hdao (que es tan en FC3). tambien podria sacar amd hdao+, no?

luego mantle, como han dicho es beta, se supone que cuando llegue a final abriran el codigo para todo el mundo. mi opinion de mantle es que realmente no tienen practicamente nada (solo una optimizacion puntual para un par de juegos) y estan mareando la perdiz a ver que pasa. yo creo que esta tecnologia morira pronto y sera sustituida por directx12

y por ultimo, no se puede comparar el tamaño de nvidia con el de amd. nvidia es muchisimo mas grande (aunque amd tiene mas empleados), tienen muchismo mas capital para pagar a algunos desarrolladores para que optimicen para sus tarjetas
anikilador_imperial escribió:
adriano_99 escribió:
Pues infórmate un poco porque de momento Mantle de código abierto no tiene NADA ya que aun no han liberado el código y el TressFX te digo por experiencia propia y de gente que conozco que funciona mucho peor en las gráficas de nvidia.
AMD no tiene derecho a quejarse de absolutamente nada, que hagan su trabajo bien de una puta vez y se dejen de lloriqueo.


Echale la culpa a la implementacion de Nvidia del TressFX. El codigo esta abierto, es ella la que tiene ahora la responsabilidad de que vaya bien en sus graficas.

Y Mantle se va a abrir en poco tiempo, de hecho ya hay beta para developers. El siguiente paso es abrir el source.

leylha escribió:Esto no es así, el problema que ve AMD, es que el programa nvidia gameworks entrega una serie de herramientas a los desarrolladores para que sea más fácil optimizar su programa de manera sencilla, sin estas herramientas, los desarrolladores se dedicaban a optimizar de otras maneras o pidiendo ayuda a los ingenieros de las desarrolladoras de gráficas (Nvidia y AMD), pero como ya tienen las herramientas de nvidia, pues directamente no "pierden tiempo de desarrollo" pidiendo esos consejos y ayuda a ninguna, ya lo hacen directamente con las herramientas proporcionadas.Lo que tiene que hacer AMD aquí es no ver un problema en eso y desarrollar sus propias herramientas para potenciar el rendimiento en sus gráficas y que sea tan automático como con la otra, porque la realidad es que ahora, con el plazo de entrega cumplido, se empezarán a sacar parches en el juego que mejorarán el rendimiento de las gráficas AMD, puesto que ya no hay una contrareloj para llegar a lanzar el producto y puedes perder tiempo pidiendo ayuda y consejos a las compañías de gráficas o procesadores.


Esto si lo veo logico, pero no entendi eso del articulo :-? , citandolo:

"Participar en el programa GameWorks suele evitar que el desarrollador acepte sugerencias de AMD para mejorar el rendimiento directamente en el código del juego - la forma más deseable de optimización"


Yo de ahi entiendo que los desarrolladores pasan 10 kilos de AMD porque como estamos con Nvidia pues que se jodan.

En cualquier caso, no me gustan las maniobras de Nvidia(codigo cerrado, soluciones privativas...), hace daño a la competencia.

Lo que yo entiendo de eso es que a lo mejor con las herramientas esas de nvidia dedicando x tiempo que se yo, mejoran la optimizan un 10% pero solo para las gráficas nvidia mientras que AMD les da consejos que hacen que en el mismo tiempo x mejore la optimizan solo un 2% pero para todas las graficas entocnes los programadores SUELEN escoger el 10% solo para nvidia.
Los juegos optimizados para NVIDIA van mejor en tarjetas de NVIDIA, y los AMD en AMD por lo general, y no hay más.

Anda que no se me petaba el puto Tomb Raider a mí, por poner un ejemplo, teniendo una NVIDIA, y en las AMD iba de lujete.
No se si no sabeis leer o solo leeis o que os interesa.
AMD no se esta quejando de que la competencia use mejores drivers o que esté mas optimizado.
Se quejan de que si los desarrolladores quieren usar GameWorks obligan a estos desarrolladores a no hacer caso de los consejos que puedan darles los a AMD para mejorar el rendimiento con sus tarjetas y tambien se queja de los palos en las ruedas que ponen en el codigo para simplemente joder a la competencia.
por muy fanboys de nvidia que seais teneis que ver que como el mercado vaya por este camino perderemos todos.
Por que AMD podria hacer lo mismo con los ports de consola a pc y a gastarse la pasta en una titan para que un juego se parezca al de ps4 o xbox one
ericmval escribió:No se si no sabeis leer o solo leeis o que os interesa.
AMD no se esta quejando de que la competencia use mejores drivers o que esté mas optimizado.
Se quejan de que si los desarrolladores quieren usar GameWorks obligan a estos desarrolladores a no hacer caso de los consejos que puedan darles los a AMD para mejorar el rendimiento con sus tarjetas y tambien se queja de los palos en las ruedas que ponen en el codigo para simplemente joder a la competencia.
por muy fanboys de nvidia que seais teneis que ver que como el mercado vaya por este camino perderemos todos.
Por que AMD podria hacer lo mismo con los ports de consola a pc y a gastarse la pasta en una titan para que un juego se parezca al de ps4 o xbox one


Si eso es asi como dices seré el primero en estar en contra, pero no me cuadra por varios motivos, sobretodo por:

- Watch Dogs es un sandbox de nueva generacion que debuta en ps4one. Para funcionar en ps4one (ambas AMD) ha tenido su motor con AMD en mente.

Como explicas que esas supuestas "clausulas" (que dudo que existan, ya que en caso de existir dudo que tuvieran validez porque dudo que fuesen legales), como explicas que esas clausulas no interfieran en el desarrollo para consola? Como podria controlar Nvidia que las reuniones con la gente de AMD no sea para parches para las versiones de consola?

Como va a impedir ninguna compañia (ni rey o presidente de gobierno xd) que otra reciba o no consejos de un tercero? xD

Como va a comprobar nvidia el codigo fuente de watch dogs si no dispone de acceso a el? en caso de disponer de acceso, como van a saber si es trabajo de ubisoft o de AMD dicho codigo?

Y podria seguir. Las lagunas de dicha "clasula" son tan ambiguas y absurdas que caen por su propio peso. Y no digo que no sea posible que aparezca entre las codiciones de servicio al aceptar inscribirse en GameWorks, al igual que otras muchas clausulas absurdas e invalidadas por su propia naturaleza que sirven unicamente para intimidar al consumidor.

Pero entre empresas? no me creo nada.
ericmval escribió:No se si no sabeis leer o solo leeis o que os interesa.
AMD no se esta quejando de que la competencia use mejores drivers o que esté mas optimizado.
Se quejan de que si los desarrolladores quieren usar GameWorks obligan a estos desarrolladores a no hacer caso de los consejos que puedan darles los a AMD para mejorar el rendimiento con sus tarjetas y tambien se queja de los palos en las ruedas que ponen en el codigo para simplemente joder a la competencia.
por muy fanboys de nvidia que seais teneis que ver que como el mercado vaya por este camino perderemos todos.
Por que AMD podria hacer lo mismo con los ports de consola a pc y a gastarse la pasta en una titan para que un juego se parezca al de ps4 o xbox one

Aprende tu a leer:
"Participar en el programa GameWorks suele evitar que el desarrollador acepte sugerencias de AMD para mejorar el rendimiento directamente en el código del juego - la forma más deseable de optimización".

NADIE obliga a nada, ni mucho menos les dicen que les pongan "palos en las ruedas" para que las tarjetas de AMD vayan mal. Sino que los desarrolladores a la hora de elegir entre usar unas herramientas fáciles pero que solo sirven para nvidia o optimizar para todo el mundo pero cambiando el código del juego directamente SUELEN elegir lo mas fácil. Aquí al único que se le puede reprochar algo es al que escoge la opción fácil, no al que facilita la opción.
ericmval escribió:No se si no sabeis leer o solo leeis o que os interesa.
AMD no se esta quejando de que la competencia use mejores drivers o que esté mas optimizado.
Se quejan de que si los desarrolladores quieren usar GameWorks obligan a estos desarrolladores a no hacer caso de los consejos que puedan darles los a AMD para mejorar el rendimiento con sus tarjetas y tambien se queja de los palos en las ruedas que ponen en el codigo para simplemente joder a la competencia.
por muy fanboys de nvidia que seais teneis que ver que como el mercado vaya por este camino perderemos todos.
Por que AMD podria hacer lo mismo con los ports de consola a pc y a gastarse la pasta en una titan para que un juego se parezca al de ps4 o xbox one


Pero vamos a ver, eso es culpa de los propios desarrolladores.

Si ellos pagan una licencia para tener una serie de programas y soporte dedicado por parte del fabricante porque no quieren mojarse con el tema de la optimización, es culpa suya.
Pero eso como ya se ha dicho, ha estado siempre ahí con los juegos de "AMD Gaming Evolved" o "NVIDIA is mean't to be played". Los propios desarrolladores basan su juego optimizándolo para el servicio de que han adquirido, y el otro tiene que buscarse la vida cuando le dan el código del juego unos meses (o días) antes para optimizar sus drivers a estos, ya que a los propios desarrolladores se la suda en ese aspecto (Muy mal, pero es lo que hay. Por eso los AAA son una mierder XD).
Esto es la excusa para crear ellos sus propias herramientas "gaming evolve" (no se que bobo dijo en la 1ª pagina que era para conseguir juegos y encima le echa la bronca a quien lo dice bien), y asi tendremos juegos que van bien en amd y otros que van mejor en nvidia , con lo cual tendremos que comprar una de cada que es lo que ellos quieren . Menos morro señores monopolistas de hardware. Y que no sale un compañia china que fabrique graficas.... , me cambiaba a la de 3 , dan asquito estos.

salu2
Pero qué es lo de la izquierda? Los FPS? O están midiendo el rendimiento de alguna otra manera irrelevante para el usuario?

¿Ahora funciona el juego a ultra en las 770 y no me he enterado? Si las 780 normales (no TI) les pesa el culo con él...

Sobre el tema, que cada desarrollador de chips provea sus herramientas para trabajar con ellos no veo qué tiene de malo. Si yo vendo un chip y sé hacer una herramienta que trabaja con él mil veces mejor que el tuyo, no veo por qué no puedo proporcionarla a los desarrolladores. Qué pasa, que entonces, claro, el mercado de gráficas se convierte en una batalla por el monopolio equivalente a la de las consolas. O sea, nada nuevo bajo el sol. No recuerdo una época en la que AMD (antes ATI) y Nvidia no hayan estado matándose entre ellos tal que Sony/Nintendo/Microsoft.
https://twitter.com/basisspace/status/4 ... 5115011073

El autor del twit es el ingeniero de nvidia que trabajó con los de Ubi en la optimización de Watch Dogs, unos twitts más abajo contesta el autor del artículo de forbes, que intenta ponerse en contacto con nvidia para ver que dicen XD

Imagen

Edit: por cierto, parece que el rendimiento de todas formas está a la par.

http://www.hardocp.com/article/2014/05/ ... _preview/5

Performance
In terms of performance we were surprised how close the R9 290X and GTX 780 Ti are. There has been a lot of FUD around the internet about AMD potentially lacking in performance compared to NVIDIA. We hope we have smashed the rumors and provided facts based on gameplay and not some quick-use benchmark tool that will many times tell you little. We actually found the Radeon R9 290X slightly faster in some scenarios compared to the GeForce GTX 780 Ti. We also found out that gameplay consistency was a lot better on Radeon R9 290X with "Ultra" textures enabled thanks to its 4GB of VRAM.
Que putada que no exista una tercera gran compañía de tarjetas de videojuegos (o media docena), pa' decir: "Jódete AMD, me tienes hasta la polla".

- Enviado desde un linux
Que si que los drivers son muy buenos en nvidia, las AMD petan, te tiran al escritorio, en fin todos los fanboys de nvidia tirando mierda a AMD, pero resulta que con una 690 o una titan WD va igual de mal que con AMD.

Seguirle el rollo a esta gente comprando tecnologías absurdas Txaa hbao+ las cuales seguro que aquí todos las aprecian a simple vista.

Yo tengo AMD por que calidad precio en el momento que la compre era imbatible, si lo hubiera sido nvidia, pues la hubiese comprado.

Desde luego ni el pelo de lara ni el mantile, fueron decisivos para la compra, y si mañana la vendo y me sale bien una Nvida la comprare pero no por estas polleces, más cuando el juego en concreto va mal en ambas marcas.
remyeol escribió:https://twitter.com/basisspace/status/471133525115011073

El autor del twit es el ingeniero de nvidia que trabajó con los de Ubi en la optimización de Watch Dogs, unos twitts más abajo contesta el autor del artículo de forbes, que intenta ponerse en contacto con nvidia para ver que dicen XD

Imagen

Edit: por cierto, parece que el rendimiento de todas formas está a la par.

http://www.hardocp.com/article/2014/05/ ... _preview/5

Performance
In terms of performance we were surprised how close the R9 290X and GTX 780 Ti are. There has been a lot of FUD around the internet about AMD potentially lacking in performance compared to NVIDIA. We hope we have smashed the rumors and provided facts based on gameplay and not some quick-use benchmark tool that will many times tell you little. We actually found the Radeon R9 290X slightly faster in some scenarios compared to the GeForce GTX 780 Ti. We also found out that gameplay consistency was a lot better on Radeon R9 290X with "Ultra" textures enabled thanks to its 4GB of VRAM.


Zasca!!!
No tengo pc para jugar ni entiendo de tecnologías pk apenas juego. Tengo una cutre nvidia 9400 de hace 5 años creo...
He visto el artículo y por casualidad, después de leerlo, he buscado las 2 graficas y la nvidia es de mitad de precio que la amd.... no vendrá por ahí los tiros??

Siempre he sido de nvidia (por tenterias) y en linux tengo entendido que van mucho mejor.... si son más baratas....
kakarot88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?


¿¿Por que hablas sin saber?? Mantle es de codgigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones.
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.

Informate antes de soltar tonterias.



Lo primero, rebaja el tono y habla con un poco mas de respeto que solo he dado mi opinion, que por cierto no esta equivocada y te lo demuestro.

Mantle es de codigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones


Me explicas como va nvidia a lanzar drivers para Mantle si no hay ni un solo documento tecnico publicado por parte de AMD?

Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.


Estas confundiendo Gaming Evolved con la promocion Never Settle Forever, que ojo, no tiene nada de malo el regalar juegos por la compra de una tarjeta grafica, y de hecho en su momento se recomendaron muchas 7970/7950 frente a las 680/670 por esto mismo.

http://sites.amd.com/us/promo/never-settle/Pages/nsreloadedforever.aspx


Otro dia ve con mas cuidado a la hora de decirle a alguien que no tiene ni idea de lo que habla y que dice tonterias.
alxinako escribió:Que si que los drivers son muy buenos en nvidia, las AMD petan, te tiran al escritorio, en fin todos los fanboys de nvidia tirando mierda a AMD, pero resulta que con una 690 o una titan WD va igual de mal que con AMD.

Seguirle el rollo a esta gente comprando tecnologías absurdas Txaa hbao+ las cuales seguro que aquí todos las aprecian a simple vista.

Yo tengo AMD por que calidad precio en el momento que la compre era imbatible, si lo hubiera sido nvidia, pues la hubiese comprado.

Desde luego ni el pelo de lara ni el mantile, fueron decisivos para la compra, y si mañana la vendo y me sale bien una Nvida la comprare pero no por estas polleces, más cuando el juego en concreto va mal en ambas marcas.


Yo prefiero NVIDIA porque sinceramente he tenido muy mala experiencia con AMD. Sobre los Drivers en AMD si, algo mejora igual que en NVIDIA, ambas solo se centran en mejorar el rendimiento de las ultimas graficas lanzadas cuando opino que seria lo suyo que mejoraran todas en general (hasta cierto punto con respecto a modelos que hace unos años pero sin pasarse) Los drivers 337.50 y 337.88 de Nvidia solo sirven para las GTX7xx, para las demas que les parta un rayo. En AMD seguro que pasa igual, ya porque no tengo nada de AMD y no lo se pero vamos que no debi ir equivocado. Van a lo que le interesa. El tema de que cada una tengo sus propios filtros tambien es una gilipollez, son libres de poner lo que quieran y los desarrolladores pueden elegir. no?
Dedicado a AMD y sus directivos:
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ericmval escribió:...Por que AMD podria hacer lo mismo con los ports de consola a pc y a gastarse la pasta en una titan para que un juego se parezca al de ps4 o xbox one

Pues la verdad es que no, eso no pasaría por que los juegos no los porta AMD, lo portaría el desarrollador de turno, asi que eeeehhh pues no, la culpa en este caso es de la desarrolladora del juego (putisoft, que se ha dejado comprar), no de NVIDIA, AMD sólo está lloriqueando, ahora bien de su Mantle y de su TressFX que va como el culo en gráficas NVIDIA no se queja.

Resumiendo, ubisoft podría haber optimizado su juego para AMD pero no le ha salido de los c***nes y AMD ha visto una oportunidad de oro para echar mierda sobre nvidia, cuando todos sabemos de quien es la culpa.
Mas les valía ponerse a trabajar y dejarse de lloros...

Mucha doble precisión y luego tenemos una mierda de drivers.
CrazyGenio escribió:
Sarggent escribió:A mi la gente que dice que AMD va como el culo me da que nunca han tenido una tarjeta de esta marca...que se cierran las cosas y que los manda al escritorio?? venga ya dejen de hablar estupideces...una tarjeta grafica esta hecha para mover exclusivamente juegos y aplicaciones 3D si no sirve para eso es por que esta defectuosa, cámbienla en la tienda y listo...no vengan a decir ahora que uno compra una gráfica AMD y no abren juegos dejen de decir cosas absurdas y sin sentido...

Yo he tenido gráficas tanto nvidia como AMD y las dos tienen sus cosas buenas y cosas malas, eso de defender una marca hasta la muerte es cosa de idiotas.

Bueno y ya centrándome en la noticia...Donde están los links de descarga para los nuevos drivers?? por que en la pagina oficial de AMD no los veo, siguen con los 14.4...alguien me puede decir donde los bajo?? por que el WatchDogs va como una mierda en cualquier tarjeta sin los drives nuevos(AMD y nvidia).

Una GTX 690 Corriendo en ultra a 25 fps...pero que mierda es eso?? en mi caso una HD 7970 corriendo a 23fps?? DESASTROSO.


Los drivers de los que hablan son beta, y los puedes bajar acá http://www.guru3d.com/files_details/amd ... nload.html, pruebalos al parecer te dan siquiera (dependiendo de tu tarjeta) unos 7 o 12 fps mas.

Los de Nvidia te puedes bajar acá http://www.geforce.com/drivers/results/76095.


Gracias tio!

Pero ya subieron los 14.6b en la pagina oficial de AMD, les comentare que tal me fue con los nuevos drivers en el WatchDogs :D

Salu2!
Mi 7850 2gb con los nuevos drivers me va muy bien, en concreto juego en alto y si reduzco los brillos a medio que ademas en altos me parece muy sobrecargado y la calidad del agua a medio es raro bajar de 35 frames, eso si juego en un televisor de 1280x720, yo el juego lo veo bastante bien en cuanto a calidad, la mecanica jugable y la ia no me parecen nada buenas.
shenmue está baneado por "troll"
Por eso no me pillé una AMD a mi pesar, tarjetas calientes y drivers más descuidados, al final lo de mantle pues ha quedado un poco en un bluf, sí que ha mejorado algo pero vamos... que parecía aquello que de una 280 sacaban el rendimiento de una titan.
es una pena la guerra, a veces es buena para que tengan competencia pero otras cuando "joden" un juego para otra plataforma es una pena.
Siempre habido y habra pique nvdia vs raedom pero si el juego esta mal optimizado para las Amd raedom muy sencillo no me lo compro, ni me gasto un duro en él y ya esta, si hiciera la gente eso, (que perdieran 40% del mercado de golpe y si es a a inversa lo mismo).Es como se hace que las compañias se esfuercen y saquen cosas buenas para ambas plataformas.
Lo que es innegable es que Nvidia siempre ha tirado mucho más hacia lo suyo exclusivo que no funcione en las otras, y ATI/AMD hacia lo abierto. Si no que Nvidia siga erre que erre con su CUDA, en lugar de sustituirlo por OpenCL, que por cierto NO es de AMD, pues es un ejemplo más.

Incluso si miramos hacia atrás, ya desde hace mucho que no paraban de meter más y más extensiones OpenGL exclusivas suyas. Aquí pongo la lista entera.

http://www.opengl.org/registry/#otherextspecs

Para buscar las de cada marca, las de Nvidia hay que poner "_NV_" y las de ATI "_ATI_", para ATI me dan 16, para Nvidia ¡95! [mad]

Así que no, no es nada nuevo y se sabe que Nvidia siempre quiere tirar hacia ellos obviando lo que les sirva a todos (los usuarios).
Prometius escribió:Qué asco da Nvidia. Con razón no les he comprado ninguna gráfica ¿Por qué las desarrolladoras usan esas herramientas?

Al final los perjudicados como siempre, somos los consumidores.


Si las usan será porque les es mejor para ellos. ¿Que da asco Nvidia porque les facilita el trabajo a las desarrolladoras? En todo quéjate de AMD, que tu gráfica se calienta más, rinde menos y además los drivers salen casi siempre mal. Lo tuyo es odio porque sí.

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Si Nvidia sacar Geforce Experience, AMD saca su Gaming Evolved. Si Nvidia saca un nuevo filtro de AA, AMD intenta hacer lo mismo. AMD siempre un paso por detrás, salvo en rara ocasión.

Nadie da duros a 4 pesetas, y la gente ve que AMD es más barata y supuestamente rinde lo mismo (que luego no es así) y va a por ella, encontrándose luego los problemas. Por cada GTX770 que peta, lo hacen 5 280X por lo menos.

Hablando del juego en sí, con mi equipo i7 2600K / 16GB / SSD / SLI GTX680 me tira el juego todo al máximo, salvo el filtrado, que en vez de poner el TXAA 4X pongo FXAA. Sino va a unos 50fps de media pero algo raro ocurre que bajan a 1fps y vuelven cada X segundos. Poniendo FXAA sin problema, lo mismo que con otros filtros pero no veo dientes casi.
darksch escribió:Incluso si miramos hacia atrás, ya desde hace mucho que no paraban de meter más y más extensiones OpenGL exclusivas suyas. Aquí pongo la lista entera.

http://www.opengl.org/registry/#otherextspecs

Para buscar las de cada marca, las de Nvidia hay que poner "_NV_" y las de ATI "_ATI_", para ATI me dan 16, para Nvidia ¡95! [mad]

Así que no, no es nada nuevo y se sabe que Nvidia siempre quiere tirar hacia ellos obviando lo que les sirva a todos (los usuarios).

Perdona pero las extensiones OpenGL no son exclusivas de nadie, todo lo contrario, son extensiones que proponen las empresas para mejorar OpenGL y todas las pueden implementar.
darksch escribió:Lo que es innegable es que Nvidia siempre ha tirado mucho más hacia lo suyo exclusivo que no funcione en las otras, y ATI/AMD hacia lo abierto. Si no que Nvidia siga erre que erre con su CUDA, en lugar de sustituirlo por OpenCL, que por cierto NO es de AMD, pues es un ejemplo más.

Incluso si miramos hacia atrás, ya desde hace mucho que no paraban de meter más y más extensiones OpenGL exclusivas suyas. Aquí pongo la lista entera.

http://www.opengl.org/registry/#otherextspecs

Para buscar las de cada marca, las de Nvidia hay que poner "_NV_" y las de ATI "_ATI_", para ATI me dan 16, para Nvidia ¡95! [mad]

Así que no, no es nada nuevo y se sabe que Nvidia siempre quiere tirar hacia ellos obviando lo que les sirva a todos (los usuarios).


darksch, el 98% de las veces estoy de acuerdo contigo, pero me parece que no estas siendo demasiado objetivo o imparcial en el asunto.
Que yo tenga entendido tambien las extensiones de openGL son libres. Asi que si nvidia ha aportado mas a OpenGL tambien está aportando mas "contenido libre" que AMD (solo para openGL).

Que nvidia saca FXAA, CQSAA TXAA, todo propietario y AMD un MLAA libre? (aunque realmente no tengo claro si las nvidia pueden usar MLAA, porque nunca lo he visto posible) pues si.

Que AMD tiene mas reconocimiento por las comunidad por sus aportaciones mas libres? pues si.
Pero yo no puedo criticar a nvidia por ello, porque si yo gasto tiempo y dinero en desarrollar nuevas tecnologias no querria tampoco que se beneficiase de ello mi competencia mas directa.

Igualmente soluciones de AA no te van a faltar en AMD, tampoco de oclusion ambiental, o incluso puedes poner una nvidia de baja gama para physx con una AMD.
Y que los filtros AA de nvidia tengan mucha mejor relacion penalizador de rendimiento/calidad de antialias significa que nvidia se lo curra mas tambien con dichas tecnologias. Algo que me parece que es mas motivo para no regalarlas.

Yo tambien me puedo comprar un coche con funciones especificas o que la panaderia a la que voy haga mejor pan y mas barato que la de al lado.
Para mi estos casos contra nvidia es como pedir que dicha panaderia se ponga a hornear pan gratis para la competencia.

El punto fuerte de AMD siempre ha sido el precio, yo lo digo lo que ya he dicho antes. Si AMD se ha escandalizado ahora es porque el programa GameWorkds es tan efectivo que una nvidia 150€ mas barata que una AMD rinde igual. (al menos en WD).

Y ubisoft, o X, siempre puede optimizar por su cuenta para toda plataforma que quiera (que llegaran mas y mas drivers para AMD tambien). Sigo viendo que tanto en foros como estas declaraciones de AMD son una pataleta ante los exitosos resultados del sistema de optimizacion de nvidia.
josemurcia escribió:
darksch escribió:Incluso si miramos hacia atrás, ya desde hace mucho que no paraban de meter más y más extensiones OpenGL exclusivas suyas. Aquí pongo la lista entera.

http://www.opengl.org/registry/#otherextspecs

Para buscar las de cada marca, las de Nvidia hay que poner "_NV_" y las de ATI "_ATI_", para ATI me dan 16, para Nvidia ¡95! [mad]

Así que no, no es nada nuevo y se sabe que Nvidia siempre quiere tirar hacia ellos obviando lo que les sirva a todos (los usuarios).

Perdona pero las extensiones OpenGL no son exclusivas de nadie, todo lo contrario, son extensiones que proponen las empresas para mejorar OpenGL y todas las pueden implementar.

Nah pero no es lo mismo extensiones de una marca que aquellas propuestas por el consorcio, como las ARB.
http://www.opengl.org/archives/about/arb/

Las de marcas es ni más ni menos que para adecuar OpenGL a su hardware, no hay más. Si no venga cada una se pone a sacar extensiones sin ton ni son y no pasa nada porque "las demás las pueden implementar". Si claro lo que a esa marca le venga en gana, ahora va a ser una marca quien defina el camino de la API.
Serán todo lo abiertas que se quieran, pero es que esas extensiones, al contrario que las realmente abiertas, no surgen como idea y luego se implementan, sino al revés, hago mi hardware, y luego hago la extensión para mi hardware (que le vaya bien) y ya que "lo implemente quien quiera".

Lo que si es realmente abierto, es coger las arquitecturas no propietarias de la misma marca (quitamos CUDA) e implementarlas lo mejor posible, y no al revés, adecuar las arquitecturas de las API a mi hardware. Por ejemplo, coger el OpenGL "de todos" y hacerlo lo más rápido posible, ídem con DX, etc. Si Mantle no funciona en Nvidia, mejor que no llegue ni a nacer, o no durará ni 2 telediarios frente a DX12.

Que va, Nvidia siempre ha sido de barrer para casa se lleve lo que se lleve por medio. Eso del "sólo me funciona a mi bien", siendo la misma marca fabricante del hardware, pues se vea como se vea es feo.

Al final lo único que se consigue es complicar las cosas y malestar. Claros ejemplos son CUDA y PhysX. La disgregación pues complica el desarrollo y para los usuarios les complica pues está el siempre "a ver que me pillo", si este juego usa tal, esta aplicación usa cual...con tanto software específico de un hardware en una arquitectura, PC, que supuestamente debería ser abierta y compatible.

Quisiera añadir un par de referencias, y son lo que nos encontramos en cada página developer.

Nvidia.
https://developer.nvidia.com/
Todo propietario.

AMD.
http://developer.amd.com/tools-and-sdks/
OpenCL, Open Source Zone, y herramientas propietarias.

Ya se sabe:
a la mierda a la mierda, excepto los de mi cueva [carcajad]
Claro, esta es una extensión de NVIDIA, está clarísimo que es para monopolizar OpenGL.

http://www.opengl.org/registry/specs/NV ... ponent.txt

Name

NV_light_max_exponent


Overview

Default OpenGL does not permit a shininess or spot exponent over
128.0. This extension permits implementations to support and
advertise a maximum shininess and spot exponent beyond 128.0.

Note that extremely high exponents for shininess and/or spot light
cutoff will require sufficiently high tessellation for acceptable
lighting results.

Paul Deifenbach's thesis suggests that higher exponents are
necessary to approximate BRDFs with per-vertex ligthing and
multiple passes.
Siempre fui pro-nvidia, hasta que un dia hara unos cuantos años me dio por intentar pasarme a ati con la 5770.....

tuve que volver en menos de un año a nvidia y no me arrepiento para nada, que horror de drivers, que horror de compatibilidad, que horror DE TODO... Con nvidia me aseguro de que los drivers son buenos y casi siempre para mejorar enormemente! Con AMD aun me acuerdo de unos drivers que quemaban graficas, y aun tuvieron los huevos de tardar casi medio mes en arreglarlo
madsuka escribió:Siempre fui pro-nvidia, hasta que un dia hara unos cuantos años me dio por intentar pasarme a ati con la 5770.....

tuve que volver en menos de un año a nvidia y no me arrepiento para nada, que horror de drivers, que horror de compatibilidad, que horror DE TODO... Con nvidia me aseguro de que los drivers son buenos y casi siempre para mejorar enormemente! Con AMD aun me acuerdo de unos drivers que quemaban graficas, y aun tuvieron los huevos de tardar casi medio mes en arreglarlo

Yo tuve una 9800GT durante 5 años (amo esa gráfica) hasta que me petó, me convencieron que pro el precio me pillase una radeon 5870HD y solo la tuve durante un año y pico, a pesar de ser muchísimo mas potente sobre el papel había juegos que iban peores e incluso injugables como el darksiders porque los drivers del momento no eran compatibles o algo así. En 5 años con la 9800GT y uno y pico con la 670GTX actual y solo he tenido un problema con unos drivers que se solucionó en 30 segundos borrando un archivo yo mismo a mano.
A mi AMD me puede decir lo que quiera, pero no cambio mis Titan por ninguna de sus graficas de "iguales" caracteristicas y lo dejo entre comillas porque he probado varias y ni por asomo, ya que el rendimiento es mucho mayor, quizas en consumo pierda frente a lo que consumen las AMD ATi.

Pero el soporte que da AMD en sus productos ATI es pesimo al igual que la optimizacion del software con el que Nvidia le lleva años de ventaja.

No hay mas que ver la tabla de compatibilidades de juegos que hay entre las Nvidia y AMD ATi en donde por goleada las ATi siempre han dado pena y ni poniendo como digo graficas en igual rendimiendo porque en el papel ponen una cosa y luego en el PC te tiras de los pelos.
Pues que saque AMD herramientas también, qué fácil es culpar a la competencia.
A mi el watch dogs con una AMD asus 6850 directcu de 1GB (tal que esta: http://www.asus.com/Graphics_Cards/EAH6850_DC2DIS1GD5/) con 12GB de RAM y con un phenom x6 1055t me va REALMENTE MAL el juego. En 1080p no puedo jugar fluido ni con todo en bajo (!Todo¡). Bajando la resolución tampoco mejora la cosa.

Y lo mejor es cuando te quedas parado en un sitio y los FPS pasan de 55 a 25 constantemente sin que toques nada... o cuando vas conduciendo (con 25FPS constante, con suerte) y pasan a 5FPS y despues 55FPS y despues 25 FPS y así...

En fin, yo creo que esta más que claro que han hecho el juego orientado y optimizado a tarjetas NVIDIA porque lo que es para tarjetas AMD...

PD: Tengo los driver 14.4 del 25 de mayo.
shenmue está baneado por "troll"
maceta escribió:A mi el watch dogs con una AMD asus 6850 directcu de 1GB (tal que esta: http://www.asus.com/Graphics_Cards/EAH6850_DC2DIS1GD5/) con 12GB de RAM y con un phenom x6 1055t me va REALMENTE MAL el juego. En 1080p no puedo jugar fluido ni con todo en bajo (!Todo¡). Bajando la resolución tampoco mejora la cosa.

Y lo mejor es cuando te quedas parado en un sitio y los FPS pasan de 55 a 25 constantemente sin que toques nada... o cuando vas conduciendo (con 25FPS constante, con suerte) y pasan a 5FPS y despues 55FPS y despues 25 FPS y así...

En fin, yo creo que esta más que claro que han hecho el juego orientado y optimizado a tarjetas NVIDIA porque lo que es para tarjetas AMD...

PD: Tengo los driver 14.4 del 25 de mayo.


Eso es lo peor, sí son por ejemplo 35-40 constantes pues al final te medio acostumbras, pero cuando pegan esos bajones son muy molestos, a mi con el battlefield 4 lo tuve que limitar a 70 fps (tengo un monitor de 120h) porque me pegaba bajones de 90 a 70 y daba tirones.
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