SashaX escribió:Bf...
Que no se anden con cuentos los de AMD.
Yo quise dar el salto al lado rojo hace un par de meses con las r9 290 y madre-mía que desastre.
No había partida en ningún juego que no me echara al escritorio a la media hora o una hora.
Suena a tópico, pero parece que los drivers de AMD los programan chimpancés. Y hablo por experiencia propia.
Lo dicho, un completo desastre. Que no le echen la culpa a nvidia. :/
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?
kakarot88 escribió:DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?
¿¿Por que hablas sin saber?? Mantle es de codgigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones.
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.
Informate antes de soltar tonterias.
josemurcia escribió:kakarot88 escribió:DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?
¿¿Por que hablas sin saber?? Mantle es de codgigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones.
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.
Eso es mentira. Mantle se anunció como una especificación abierta que cualquier fabricante podría implementar en sus drivers. 6 meses después la API ni siquiera está abierta al público, mucho menos la especificación.
Exacto con AMD sin problemas.Gaiden escribió:SashaX escribió:Bf...
Yo quise dar el salto al lado rojo hace un par de meses con las r9 290 y madre-mía que desastre.
No había partida en ningún juego que no me echara al escritorio a la media hora o una hora.
Suena a tópico, pero parece que los drivers de AMD los programan chimpancés. Y hablo por experiencia propia.
Seguramente los millones de jugadores con AMD que no tenemos caidas al escritorio en nuestros juegos tenemos el pc roto![]()
Sobre la noticia pues nada que sorprenda de nvidia, ni de ubilol, pero vamos, que si no quieren que compre el juego, pues no lo compro y ya está...lo que si que no voy a comprar es una nvdia
txusko escribió:Quizas los de amd tendrian q hacer su trabajo ... Y q no les pasen la mano por la cara los de nvidia...
josemurcia escribió:kakarot88 escribió:DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?
Eso es mentira. Mantle se anunció como una especificación abierta que cualquier fabricante podría implementar en sus drivers. 6 meses después la API ni siquiera está abierta al público, mucho menos la especificación.
Prometius escribió:Qué asco da Nvidia. Con razón no les he comprado ninguna gráfica ¿Por qué las desarrolladoras usan esas herramientas?
Al final los perjudicados como siempre, somos los consumidores.
SashaX escribió:Bf...
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?
resadent escribió:Muchos habláis de mantle, pero los terceros pueden utilizarlo si así lo desean.
No nos olvidemos de Tress FX que también es "exclusiva" de AMD y que en las Nvidia funciona como culo.
shimazaki escribió:DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?
No nos olvidemos de Tress FX que también es "exclusiva" de AMD y que en las Nvidia funciona como culo.
Me parece insólito, crean una API propia y nadie dice nada, y ahora que envidia crea una serie de herramientas, alli si salen a poner el grito en el cielo, si quieren quejarse, que pongan MANTLE para tarjetas nvidia, y allí si que reclamen todo lo que quieran mas tarde.
Ricardo Cambre escribió:GameWorks, una colección de herramientas ofrecida por Nvidia que permite optimizar con facilidad el código del juego para tarjetas y tecnologías de la casa.
Ricardo Cambre escribió:"GameWorks representa una clara y presente amenaza para los jugadores, mutilando deliberadamente el rendimiento en productos AMD (con un 40% del mercado) para aumentar el margen a favor de los productos Nvidia",
Riwer escribió:Que quereis que os diga, yo aqui aplaudo a Nvidia.Ricardo Cambre escribió:GameWorks, una colección de herramientas ofrecida por Nvidia que permite optimizar con facilidad el código del juego para tarjetas y tecnologías de la casa.
Que tiene de malo que una empresa ofrezca herramientas a los desarrolladores para mejorar el rendimiento en sus productos? Que AMD trabaje y haga lo mismo y los desarrolladores tendran donde elegir, o la opcion de incluir ambos sistemas de optimizacion simultamentamente (que no seria nada raro).Ricardo Cambre escribió:"GameWorks representa una clara y presente amenaza para los jugadores, mutilando deliberadamente el rendimiento en productos AMD (con un 40% del mercado) para aumentar el margen a favor de los productos Nvidia",
Esto me parece digno de señalar a AMD con el dedo en masa y reirnos de ellos a carcajada limpia.
Dejando de lado el debate de que Gameworks "para variar" sea tecnologia propietaria, es una MEJORA y para jugadores/clientes nvidia. Decir que esto reduce el rendimiento en productos AMD es digno de pataleta infantil.
En teoria nvidia no deberia ser capaz de nada que no fuese capaz AMD no? Pues ale, a trabajar, manda huevos...
Me parece muchisimo peor que AMD intente hacer ver una mejora que afecta a clientes nvidia como un "una clara amenaza para los jugadores".
Pero claro, AMD no tiene una solucion de fisicas a la altura de physx, tampoco tiene drivers a la altura de nvidia, y ahora tampoco quiere mover el culo en herramientas de optimizacion para los desarrolladores.
Pues yo digo una cosa (siendo 3 de 5 graficas en Pcs de mi casa AMD), que se jodan.
Darxen escribió:Prometius escribió:Qué asco da Nvidia. Con razón no les he comprado ninguna gráfica ¿Por qué las desarrolladoras usan esas herramientas?
Al final los perjudicados como siempre, somos los consumidores.
preguntais eso en serio? ponte que tu eres una desarrolladora de juegos y te viene nvidia diciendo "mira, con esta plataforma te ahorraras esfuerzo, tiempo y dinero"`. de verdad dirias que no?
DonViti escribió:No veo donde está el problema... Que AMD haga su propio "GameWorks" y listo...
Fanzelda escribió:DonViti escribió:No veo donde está el problema... Que AMD haga su propio "GameWorks" y listo...
Es que para eso tienen que ofrecer más calidad y trabajar más...es mejor criticar a Nvidia. AMD ni con un palo
korchopan escribió:Yo de gráficas ya no tengo ni idea la verdad (estoy muy desconectado) pero visto lo que se lo curran con opengl lo que me huele es que lo que ellos llaman amenaza para el jugador realmente es amenaza a que se acabe la costumbre de los fabricantes de tarjetas de sacar una tarjeta nueva con más numeritos para mover lo que podrían mover con la barata a base de currárselo un poco. Jode que los desarrolladores ya no estén tan compinchados para fomentar la obsolescencia de gráficas.
Que se lo curren, ya está bien de aprovecharse de los techies.
Es una apreciación mía, puede que errónea porque hace mucho tiempo que no juego en PC
Sarggent escribió:A mi la gente que dice que AMD va como el culo me da que nunca han tenido una tarjeta de esta marca...que se cierran las cosas y que los manda al escritorio?? venga ya dejen de hablar estupideces...una tarjeta grafica esta hecha para mover exclusivamente juegos y aplicaciones 3D si no sirve para eso es por que esta defectuosa, cámbienla en la tienda y listo...no vengan a decir ahora que uno compra una gráfica AMD y no abren juegos dejen de decir cosas absurdas y sin sentido...
Yo he tenido gráficas tanto nvidia como AMD y las dos tienen sus cosas buenas y cosas malas, eso de defender una marca hasta la muerte es cosa de idiotas.
Bueno y ya centrándome en la noticia...Donde están los links de descarga para los nuevos drivers?? por que en la pagina oficial de AMD no los veo, siguen con los 14.4...alguien me puede decir donde los bajo?? por que el WatchDogs va como una mierda en cualquier tarjeta sin los drives nuevos(AMD y nvidia).
Una GTX 690 Corriendo en ultra a 25 fps...pero que mierda es eso?? en mi caso una HD 7970 corriendo a 23fps?? DESASTROSO.
Sarggent escribió:A mi la gente que dice que AMD va como el culo me da que nunca han tenido una tarjeta de esta marca...que se cierran las cosas y que los manda al escritorio?? venga ya dejen de hablar estupideces...una tarjeta grafica esta hecha para mover exclusivamente juegos y aplicaciones 3D si no sirve para eso es por que esta defectuosa, cámbienla en la tienda y listo...no vengan a decir ahora que uno compra una gráfica AMD y no abren juegos dejen de decir cosas absurdas y sin sentido...
Jimmyhoo escribió:Sarggent escribió:A mi la gente que dice que AMD va como el culo me da que nunca han tenido una tarjeta de esta marca...que se cierran las cosas y que los manda al escritorio?? venga ya dejen de hablar estupideces...una tarjeta grafica esta hecha para mover exclusivamente juegos y aplicaciones 3D si no sirve para eso es por que esta defectuosa, cámbienla en la tienda y listo...no vengan a decir ahora que uno compra una gráfica AMD y no abren juegos dejen de decir cosas absurdas y sin sentido...
si estuviera defectuosa a nivel hardware difícilmente un driver podría corregirlo que fue lo que sucedió y no siempre mandaba a escritorio también hay pantallas negras y de ahí no regresa, no hay nada absurdo o sin sentido en ese problema y tampoco es un caso aislado, es un driver que no hace su trabajo correctamente y truena la aplicación, pero AMD/Ati es conocida desde hace años por drivers deficientes y poco o nulo soporte(según que gpu), y nadie esta diciendo que por comprar una tarjeta AMD automáticamente tendrás esos problemas, hay muchos factores como el juego/aplicación en cuestión y también influye si el driver que incluya la ensambladora(sapphire en mi caso) no se llevaba realmente pero es claro que estos problemas ocurren, lo puedes buscar en google si crees que no