› Foros › Noticias › Tecnología
bowser escribió:Los de AMD estan tan acabados que ya no saben que hacer como no venden nada de algo han de quejarse,AMD ha ido de mal en peor,entre sus mierdas de nomenclaturas que solo lo que hacen es engañar al usuario final,su falta de soporte tecnico,y sus limitaciones,es patetico.
Yo monto ordenadores y la verdad es que amd nunca mas,dan pena,la ultima cpu que me falló,que por cierto no era IN A BOX me la comi con patatas,un fallo poco comun,no iba el audio,segun los tecnicos de AMD,imposible,fallo de la placa o de la tarjeta,penoso,desde entonces solo INTEL,que miren dentro de su empresa que han ido de mal en peor y no que vayan recriminando e intentando joder a la competencia.
Dragonsol escribió:En fin..... Proxima cpu despues de ver lo de DRM y esto y mas aun.... esta claro. AMD.
Mr.Gray Fox escribió:Atencion hechos reales:
Compro el pc hace poco mas de un año y el micro (pos supuesto de intel) se me quemo porque segun el tecnico "el disipador estaba mal puesto"
Acto seguido encargo un AMD 2800+ y sin el disipador le tengo el overcloking hasta mas no poder y se me pone a 80ºC
Se me ha quemado?No, aqui sigue rulando y lleva mas de un año fulando a diario con temperaturas extremas para el silicio...
M e sorprende que digan del calentamiento de amd, porque lo soporta muy bien, al menos el mio, mientras que el intel que tuve me llego a 60 y hizo puf... vaya caca
P.D. Llego a 60 y se jodio en serio, por aquel entonces todavia tenia una carcasa que mide la temperatura de la cpu
bowser escribió:Los de AMD estan tan acabados que ya no saben que hacer como no venden nada de algo han de quejarse,AMD ha ido de mal en peor,entre sus mierdas de nomenclaturas que solo lo que hacen es engañar al usuario final,su falta de soporte tecnico,y sus limitaciones,es patetico.
Yo monto ordenadores y la verdad es que amd nunca mas,dan pena,la ultima cpu que me falló,que por cierto no era IN A BOX me la comi con patatas,un fallo poco comun,no iba el audio,segun los tecnicos de AMD,imposible,fallo de la placa o de la tarjeta,penoso,desde entonces solo INTEL,que miren dentro de su empresa que han ido de mal en peor y no que vayan recriminando e intentando joder a la competencia.
ThePredator escribió:Limitaciones? en q sentido? nomenclaturas? , desde q Intel ya no pudo sacar mas beneficio de su NetBurst (beneficio de su NetBurst (beneficio de
marketing) y tuvo q abandonar el proyecto 4Ghz por culpa del netburst.. han cambiado su nomenclatura desde hace ya unos
cuantos micros.... si te compras una CPU OEM no esperes garantia , pero tb pasa con intel , y nadie obliga a comprar OEM....
y es cierto q si no te va el audio es muy factible q sea la placa y no tenga q ver con el micro
en mi opinion han ido mejorando y mucho , y los q intentan joder segun la noticia son los de intel....
hace un año q aun se llevaba el AGP y el socket 478 podia recomendar intel , pero desde la aparicion del LGA 775 no
recomiendo un intel ni por asomo , aparte de q son mas caros y rinden menos , se calientan como ellos solos....
bowser escribió:
No se lo que es el Netburst ni quiero saberlo,te hablo del usuario de la calle(que tompoco sabe lo que es el netburst),no hace falta que me des mas datos del netburst ni que me digas que estoy poco informado...,simplemente digo que te venden el amd 2800 + y va a 1900 y pico,eso es engañar al usuario final,aqui en España en USA en China y en todo el mundo.
Ya se que las CPU Oem no tienen garantia pero que no me digan que es imposible que por culpa de la cpu falle el sonido,solo para sacarme de encima.
A dia de hoy no conozco a nadie que tenga AMD y no tenga problemas,quizas un supercrack con su superventilador no los tenga pero de supercracks hay pocos,la gente de la calle(usuario medio) lo que no quiere son problemas,y AMD hoy en dia es sinonimo de problemas.
bestcid escribió:Que inventas?, que dices de acabados, si entre amd y intel se reparten casi todo el mercado de procesadores? Que hablas?
La misma historia de siempre...cuando el grande se ve amenazado por un rival en muchos aspectos susperior y sobretodo mucho más competitivo en precios pus saca las uñas y se pone en plan mafioso para defender su imperio....pero nunca se le ocurre a nadie trabajar más duro y hacer mejores productos k el rival y más competitivos (lo mejor para el consumidor)...lo que hacen es tirar de otras practicas "diplomáticas"....
Y además, tanto que AMD tima a los usuarios aqui y en China, vamos a darle un premio a Intel por la numeración de sus nuevos micros
vls escribió:Yo creo k como usuario, solo tiene que imoportarme quién me aporta más a menos precio.
Hace años, AMD era una alternativa barata a intel, daba problemas de compatibilidad pero era barata, hacían "clones" de procesadores intel y los vendían má baratos. [...]
bowser escribió:
No se lo que es el Netburst ni quiero saberlo,te hablo del usuario de la calle(que tompoco sabe lo que es el netburst),no hace falta que me des mas datos del netburst ni que me digas que estoy poco informado...,simplemente digo que te venden el amd 2800 + y va a 1900 y pico,eso es engañar al usuario final,aqui en España en USA en China y en todo el mundo.
Ya se que las CPU Oem no tienen garantia pero que no me digan que es imposible que por culpa de la cpu falle el sonido,solo para sacarme de encima.
A dia de hoy no conozco a nadie que tenga AMD y no tenga problemas,quizas un supercrack con su superventilador no los tenga pero de supercracks hay pocos,la gente de la calle(usuario medio) lo que no quiere son problemas,y AMD hoy en dia es sinonimo de problemas.
evil_dhampir escribió:honestamente y sin debates tecnicos.
aqui el problema siempre a radicado en que intel hace las cosas mas barato Y MEJOR, duela a quien "dueño de intel" le duela!.