Amd desbloqueado(overclocking)

Hola amigos:

He debloqueado mi amd puenteando los L1,todo bien.Despues aumente el multiplicador en los puentes L6 de esta manera
. / : / / (haceros la idea de que la barra es la union)que es el multiplicador a 12,y todo bien.
Pero no consigo subir la frecuencia del micro actualmente el multiplicador esta a 10 * 100=1000 que es mi micro.La placa es una Matsonic ms8127c con el chipset via kt133 el bus que soporta es 100/200.
El problema es que en la bios,una award version 6,no puedo hacer nada que no pudiera hacer antes(sin modificaciones desde la bios he subido hasta 1120),tambien he intentado actualizar la bios pero el link de la pagina esta roto y no lo arreglan desde hace tiempo.
He leido de todo acerca de overclocking pero no se que hacer.

¿Podriais ayudarme?

Por cierto estoy pensando seriamente en cambiar mi placa a una epox 8kha+ por 30000pts,es mejor esperar a por las ded chipset 333?.Me podriais recomendar una que soporte ambas memorias.
Si no te permite variar el multiplicador es que no estaran correctamente pintados los puentes. Prueba a hacerlo otra vez a ver que tal.

Lo de la placa....usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro.

Un saludo
tu placa es = ke la mia http://www.matsonic.com para la actu de la BIOS, prueba a hacer puente con un lapiz de electricista de esos ke dejan pasar bien la korriente. Saludetes.
Esta bien desbloqueado,el problema es que en la bios no aparece nada para subirle el bus,que va a 100 y puedo subirlo a 133,no tiene jumpers(la placa) y tampoco puedo actualizar la bios porque esta mal el link desde hace tiempo.

Pero no pasa nada ayer me compre la Epox 8KHA+ y de momento va todo bien lo he subido a 1100 desde la bios ya que borre los puentes L6(los multiplicadores) dejandolos en 10 tal y como estaban,pero la tamperatura me alcanza los 45 y antes llegaba a 41(tomados con el motherboard despues de jugar al Medal of honor en la fase del desembarco)pero todo bien.
Ya os contare cuando refrigere mejor el ordenador y lo suba un poco mas.
3 respuestas