matuanime escribió:Danilo87 escribió:Soy yo el único que desactiva raptr al instalar los drivers de AMD? Ahora nos lo meten con calzador?!?!
Yo también lo hago
Por supuesto, es una basura intrusiva y buena para nada. Las veces que, en los inicios, caia en instalarlo, acababa desintalando mas pronto que tarde, en cuando empezaba a causar algun problema. Por eso he dicho que me da pánico, porque Raptor ha sido un fracaso de la leche, (otro mas para AMD y sus ideas/politicas), antes de adquirirlo AMD (porque no siempre ha sido suyo, no?), yo hasta lo consideraba "malware", porque salia hasta en la sopa dando por saco y algun juego habia que te lo intentaba colar juraria.
Cuando me enteré que entraba a formar parte de la caterva de instalacion de los catalyst se me erizaron los pelos de la espalda, y con razón. Como respuesta de AMD a gameexperience (otro mojon ) shadowplay etc, es con perdon una p*** b*****. Y no, por desgracia, el que a estas alturas de la pelicula piense o crea que esto de Crimson es algo positivo y nos traera mejoras y una vida mas bonita y feliz como gamers, es MAS INOCENTE QUE UN BEBÉ.
Igual que el que crea que AMD va a lanzar un update de Crimson (que igual es de la interfaz pero nada de drivers, porque no ha quedado claro ese punto y a mi hasta me ha sonado a que inicialmente sera poco menos que una linea de codio y con el tiempo le iran poniendo un skin bonita
) al mes, y uno "gordo" al año, por dios que se arrime a ninguna secta, que lo abducen fijo.
Vamos, le doy a todo esto la misma credibilidad y futuro que a Mantle. Y no señores, joer, no es mania ni odio ni nada contra AMD, yo tambien he tenido ATis y Nvidias, en etapas intercaladas ademas, pero las Nvidia siempre las he elegido y siempre he acabado contento (aun cuando me he topado con modelos defectuosos, que eso es común a las dos y no vale como tela de juicio) con ellas y el servicio, y esta que es la tercera vez con AMD es la tercera que voy a salir escaldado. Y eso que para mi tengo un tarjeton que da gusto verla mover los juegos, mas con los años que tienen sus tripas, que no ella misma, pero esque todo lo que rodea a AMD es tan....no se...chapucero?
En fin, que dios nos asista porque no creo que pueda cambiarme de barrio a corto plazo.