256k escribió:sifiro escribió:Estas mezclando churras con magdalenas.
TressFX es un sistema de físicas basado en el fur/pelo y Physx es un sistema de físicas en colisiones, es mas en Unreal Engine se usaba Physx (antes de que desarrollaran su propio motor ‘chaos’) para temas de Navegación de IA (NavMesh), no necesariamente para colisiones visuales y para colmo no lo invento Nvidia, Se lo compro de Ageia, Lo siento, has demostrado no tener ni idea.
Y los demás datos que comentas ni tengo fresco las fechas, ni me voy a esforzar en mirarlo porque tampoco tienes muchas luces.
Pa’ tu casa.
Lo primero, se dice churras con merinas
Lo segundo, ya escribo desde mi casa
Dicho esto,
yo mismo he mencionado a Ageia en mi comentario ¿Y me vienes tu A MI a decirme de donde proviene Physx?
hilo_ageia-phyx-asus-p1_1278414#p1716946543Yo estuve ahi cuando Nvidia compro Ageia, yo estuve ahi para probar los primeros juegos con Nvidia Physx con mi Nvidia 8800
TressFX se hizo como respuesta de AMD a Nvidia, en un alarde de demostrar que ellos tambien podian crear su propio sistema de fisica y ser utilizado en peinados, intentaron ningunear a Nvidia diciendo que "Mientras que vosotros sois de codigo cerrado y no compartis vuestra tecnologia con nadie, nosotros lo haremos de codigo abierto y para todos", el resultado fue una fisica patetica, y que ironicamente en graficas Nvidia petardeaba que daba gusto
Physx se utilizo para todo, pelo, liquido, colisiones, destruccion, tela, ragdolls, humo, no fue hasta pasado un tiempo que Nvidia le dio un nombre comercial y lo unificaron bajo Gameworks junto a las tecnologias exclusivas de Nvidia
Asi que repito, ¿A quien le vienes a enseñar nada y menos aun tratar de manera despectiva cuando yo no te he faltado al respeto?
PD: Esto no es Forocoches