› Foros › Noticias › Tecnología
sodark escribió:La resolución 4K actualmente es para medirse el e-penis de quién puede dejarse más pasta inútilmente.
Que me digas que se pasa de HDReady a FullHD vale (aún así yo juego en HDReady), pero 4K?
Sylvestre escribió:En resumen, que todo lo que se esta diciendo en el hilo son especulaciones porque en principio no hay nada tangible.
Lo unico que hay son unos datos en bruto que de poco sirven para comprar y se esta echando pestes de experiencias pasadas y no por lo que hay ahora mismo y que en verdad no hay nada aun hasta que no salgan en septiembre.
No lo digo por defender a AMD, pero es que se esta tirando mierda de algo que no hay datos, solo se esta estrapolando a hoy por cosas pasadas. Que a lo mejor cuando salgan teneis razon, vale, pero ahora mismo no hay ni a favor ni en contra.
PD: si se estrapolaban los Ryzen con los FX, los Ryzen tendrian que haber sido la n-esima mierda de AMD
OOQQ escribió:Yo cuando se me rompa el Dell que tengo me pienso comprar otro exactamente igual o un modelo parecido con los puertos actualizados.
a 1200x1920 que voy yo en un "24 y perfecto. De hecho tuve un "27 y lo cambie por este que es mas pequeño. Y sigo sin notar problemas de resolucion. 4k? pa que???
adriano_99 escribió:A esa resolucion lo que yo diria que le falta no es densidad de pixeles sino angulo de vision.
Estoy acostumbrado a jugar a 2560x1080 y hasta el 16:9 convencional se me hace demasiado cuadrado y limitado.
Te recomiendo que cambies a algo mas panorámico, lo agradecerás.
OOQQ escribió:adriano_99 escribió:A esa resolucion lo que yo diria que le falta no es densidad de pixeles sino angulo de vision.
Estoy acostumbrado a jugar a 2560x1080 y hasta el 16:9 convencional se me hace demasiado cuadrado y limitado.
Te recomiendo que cambies a algo mas panorámico, lo agradecerás.
no te preocupes por los angulos tio, que es ips
davoker escribió:Es cosa mia o el consumo de estas graficas se dispara en comparacion con las nvidia actuales? tienes algunas nvidia que tienen un consumo de mierda con un rendimiento de la ostia, yo estos precios para las equivalencias competitivas que ofrecen no los veo, precios que rozan los de nvidia con mucho mas consumo que estas...
Ale, ahi teneis vuestras queridas Vega tan esperadas, que bien vendria la frase esa de "para vosotros jugadores", no hay nada para AMD?St. Anger escribió:Parece que la industria del videojuego y la tecnológica que la sustenta no van acompasadas. Yo tengo un equipo "viejo" (i7 2600k, Radeon 280X) y juego a todo en ultra, o casi. Esos procesadores y tarjetas nuevas valen una pasta que, sencillamente, no es necesario gastar para jugar a tope con casi todos los juegos. Pero ni de lejos.
</div>
Las consolas lastran muchísimo los juegos de PC, con todo lo bueno y lo malo que eso supone.
Va compi, a "todo en ultra o casi" con una 280x ni de broma, ahi te has tirado el pisto macho Tengo yo una 780 que sin ser gran cosa se come la 280x con mucho y para jugar a 1080p en ultra me las veo venir con tasas que rondan los 30 fps poco mas en algunos juegos, tengo que bajar a muy alto o alto segun el juego para tener una tasa de frames decente, poco monitores dan la sensacion de suavidad a 30 fps, yo a esa tasa solo puedo jugar en consola, en mi ordenador es injugable 30 fps, todo lo que baje de 40/5 es caca
davoker escribió:Va compi, a "todo en ultra o casi" con una 280x ni de broma, ahi te has tirado el pisto macho Tengo yo una 780 que sin ser gran cosa se come la 280x con mucho y para jugar a 1080p en ultra me las veo venir con tasas que rondan los 30 fps poco mas en algunos juegos, tengo que bajar a muy alto o alto segun el juego para tener una tasa de frames decente, poco monitores dan la sensacion de suavidad a 30 fps, yo a esa tasa solo puedo jugar en consola, en mi ordenador es injugable 30 fps, todo lo que baje de 40/5 es caca
OOQQ escribió:ajbeas escribió:Actualmente mucha gente usa monitores 4k o 2k en pc, así que una 280x es insuficiente.
Si tio, conozco a un monton de gente con monitores y teles 4k, de hecho estan todos en este foro y representan menos del 1% de los usuarios
adriano_99 escribió:sodark escribió:La resolución 4K actualmente es para medirse el e-penis de quién puede dejarse más pasta inútilmente.
Que me digas que se pasa de HDReady a FullHD vale (aún así yo juego en HDReady), pero 4K?
4k es 4 veces el numero de pixeles que 1080p, hay mucha mas diferencia que entre HD y FULHD así que no es ningún tontería.
Conozco gente con monitores y teles 4k y es una gozada, yo tampoco me lo puedo permitir pero no hace falta autoengañarse el 4k es muy superior al 1080p.
ajbeas escribió:OOQQ escribió:ajbeas escribió:Actualmente mucha gente usa monitores 4k o 2k en pc, así que una 280x es insuficiente.
Si tio, conozco a un monton de gente con monitores y teles 4k, de hecho estan todos en este foro y representan menos del 1% de los usuarios
Sal de la cueva, pásate por un mediamarkt, mira la cantidad de TV y monitores que hay más de 1080p.
No lo digo yo, lo dice el consumidor. Cada vez se compran más 4k.
De todas formas si tu dicho fuera real, que hacen gente comprando 1080 o Vega sí para 1080p con una 1050Ti tienen casi bastante?
sanamarcar escribió:Ui si, un 4% de la gente juega por encima de Full HD según steam, y seguro que bastantes son por tablets o 2 en 1 con windows pasadas de resolucion xD.
http://store.steampowered.com/hwsurvey/
Vamos hay una demanda en jugar a 4K brutales. Hasta que no haya monitores decentes por 200 euros 4K me da que no va a ser populoso.
St. Anger escribió:Parece que la industria del videojuego y la tecnológica que la sustenta no van acompasadas. Yo tengo un equipo "viejo" (i7 2600k, Radeon 280X) y juego a todo en ultra, o casi. Esos procesadores y tarjetas nuevas valen una pasta que, sencillamente, no es necesario gastar para jugar a tope con casi todos los juegos. Pero ni de lejos.
Las consolas lastran muchísimo los juegos de PC, con todo lo bueno y lo malo que eso supone.
paco_man escribió:adriano_99 escribió:sodark escribió:La resolución 4K actualmente es para medirse el e-penis de quién puede dejarse más pasta inútilmente.
4k es 4 veces el numero de pixeles que 1080p, hay mucha mas diferencia que entre HD y FULHD así que no es ningún tontería.
Conozco gente con monitores y teles 4k y es una gozada, yo tampoco me lo puedo permitir pero no hace falta autoengañarse el 4k es muy superior al 1080p.
Por supuesto que es superior, pero creo que aún no es el momento de los 4k. Hay poco contenido, el sistema operativo no está muy bien adaptado, las imágenes de las páginas web y los programas menos aún, la TV y todo el contenido multimedia del mercado tampoco, etc.
Los juegos a duras penas consiguen los 4k, a no ser que te pilles la 1080 ti y tampoco, ya que muchos juegos se arrastran a menos de 60 fps.
El 4k hoy día es algo incómodo, ya que nada está aún preparado para tanta resolución, le veo poco sentido.
En unos años, será muy disfrutable, eso sí.
También sirve de respuesta a @ajbeas.
ajbeas escribió:sanamarcar escribió:Ui si, un 4% de la gente juega por encima de Full HD según steam, y seguro que bastantes son por tablets o 2 en 1 con windows pasadas de resolucion xD.
Vamos hay una demanda en jugar a 4K brutales. Hasta que no haya monitores decentes por 200 euros 4K me da que no va a ser populoso.
¿Cuánta gente hace esa encuesta? Yo no la he hecho nunca y he jugado tanto en junio como en julio.
ninjaman69 escribió:St. Anger escribió:Parece que la industria del videojuego y la tecnológica que la sustenta no van acompasadas. Yo tengo un equipo "viejo" (i7 2600k, Radeon 280X) y juego a todo en ultra, o casi. Esos procesadores y tarjetas nuevas valen una pasta que, sencillamente, no es necesario gastar para jugar a tope con casi todos los juegos. Pero ni de lejos.
jajaja te has quedado ya a gusto no? xD por dios con eso que tienes no juegas a todo en ultra... hoy dia la resolucion 4k ya es requisito para decir que estas en ultra... aunque subas filtros y demas mientras sigas en 1080p año 2017 ya no es ultra, otra cosa, con una radeon 280x no le llegas ni a una gtx 1070... ya ni hablemos de una "ti", no por nada la gente se hace slis de 2 gtx 1070 o al menos una 1080 para jugar realmente en ultra, que me estas contando con una rx 280 ?
Lo mas seguro es que le tienes que toquetear cosas y por supuesto no ser 4k, eso no es ultra mi estimado.
Otra cosa, las consolas no lastran al hardware de pc, son los mismos usuarios de pc los que se lastra a ellos mismos, las desarrolladoras downgradean los juegos porque el 95% de jugadores de pc tienen una maquina que da lastima, no por nada las gtx 1050 o las radeon como la tuya se venden como churros, pocos son realmente "master race", entonces que va a decir la desarrolladora? "hacemos el juego para los 4 gatos que tienen gtx 1080 ti o para toda la masa con una roñosa 1050?", ahi esta el lastre... cuando todos los usuarios de pc se tiren la pasta en equipo descente ya no habra lastre, las consolas van a su rollo, no echen la culpa a otros de sus propios problemas.
St. Anger escribió:No me he quedado a gusto. Te digo que juego a ULTRA, que es la opción gráfica que me permite configurar el juego y en la que todo se mueve mejor que bien.
Si para ti jugar a ultra es jugar a 4K, pues muy bien, chaval. ¿El que juegue a 8K (alguno habrá) en que juega entonces?
Por otra lado, los usuarios de PC no se lastran así mismos: el PC va a remolque de las consolas desde que casi todos los grandes lanzamientos son multiplataforma. Es caro (luego improbable que ocurra) currarse el juego específicamente para una única plataforma. Para qué voy a sacar texturas especiales para máquinas más potentes si todo ese trabajo me lo van a comprar cuatro y el gato.
Yo me alegro de esta situación, sinceramente. Tengo dinero para cambiar de hard cada dos años, si quisiera. Pero estaría tirando el dinero para el uso que le estoy dando actualmente al PC, así que por mi PS4 se puede quedar tres años más, si quiere.
ajbeas escribió:OOQQ escribió:ajbeas escribió:Actualmente mucha gente usa monitores 4k o 2k en pc, así que una 280x es insuficiente.
Sal de la cueva, pásate por un mediamarkt, mira la cantidad de TV y monitores que hay más de 1080p.
No lo digo yo, lo dice el consumidor. Cada vez se compran más 4k.
De todas formas si tu dicho fuera real, que hacen gente comprando 1080 o Vega sí para 1080p con una 1050Ti tienen casi bastante?
sodark escribió:La resolución 4K actualmente es para medirse el e-penis de quién puede dejarse más pasta inútilmente.
St. Anger escribió:ninjaman69 escribió:St. Anger escribió:Parece que la industria del videojuego y la tecnológica que la sustenta no van acompasadas. Yo tengo un equipo "viejo" (i7 2600k, Radeon 280X) y juego a todo en ultra, o casi. Esos procesadores y tarjetas nuevas valen una pasta que, sencillamente, no es necesario gastar para jugar a tope con casi todos los juegos. Pero ni de lejos.
jajaja te has quedado ya a gusto no? xD por dios con eso que tienes no juegas a todo en ultra... hoy dia la resolucion 4k ya es requisito para decir que estas en ultra... aunque subas filtros y demas mientras sigas en 1080p año 2017 ya no es ultra, otra cosa, con una radeon 280x no le llegas ni a una gtx 1070... ya ni hablemos de una "ti", no por nada la gente se hace slis de 2 gtx 1070 o al menos una 1080 para jugar realmente en ultra, que me estas contando con una rx 280 ?
Lo mas seguro es que le tienes que toquetear cosas y por supuesto no ser 4k, eso no es ultra mi estimado.
Otra cosa, las consolas no lastran al hardware de pc, son los mismos usuarios de pc los que se lastra a ellos mismos, las desarrolladoras downgradean los juegos porque el 95% de jugadores de pc tienen una maquina que da lastima, no por nada las gtx 1050 o las radeon como la tuya se venden como churros, pocos son realmente "master race", entonces que va a decir la desarrolladora? "hacemos el juego para los 4 gatos que tienen gtx 1080 ti o para toda la masa con una roñosa 1050?", ahi esta el lastre... cuando todos los usuarios de pc se tiren la pasta en equipo descente ya no habra lastre, las consolas van a su rollo, no echen la culpa a otros de sus propios problemas.
No me he quedado a gusto. Te digo que juego a ULTRA, que es la opción gráfica que me permite configurar el juego y en la que todo se mueve mejor que bien.
Si para ti jugar a ultra es jugar a 4K, pues muy bien, chaval. ¿El que juegue a 8K (alguno habrá) en que juega entonces?
Por otra lado, los usuarios de PC no se lastran así mismos: el PC va a remolque de las consolas desde que casi todos los grandes lanzamientos son multiplataforma. Es caro (luego improbable que ocurra) currarse el juego específicamente para una única plataforma. Para qué voy a sacar texturas especiales para máquinas más potentes si todo ese trabajo me lo van a comprar cuatro y el gato.
Yo me alegro de esta situación, sinceramente. Tengo dinero para cambiar de hard cada dos años, si quisiera. Pero estaría tirando el dinero para el uso que le estoy dando actualmente al PC, así que por mi PS4 se puede quedar tres años más, si quiere.
St. Anger escribió:ninjaman69 escribió:St. Anger escribió:Parece que la industria del videojuego y la tecnológica que la sustenta no van acompasadas. Yo tengo un equipo "viejo" (i7 2600k, Radeon 280X) y juego a todo en ultra, o casi. Esos procesadores y tarjetas nuevas valen una pasta que, sencillamente, no es necesario gastar para jugar a tope con casi todos los juegos. Pero ni de lejos.
No me he quedado a gusto. Te digo que juego a ULTRA, que es la opción gráfica que me permite configurar el juego y en la que todo se mueve mejor que bien.
adriano_99 escribió:St. Anger escribió:No me he quedado a gusto. Te digo que juego a ULTRA, que es la opción gráfica que me permite configurar el juego y en la que todo se mueve mejor que bien.
Y no seria mejor que los videojuegos avancen de verdad y si hay que jugar en bajo pues se hace?
adriano_99 escribió:Y no seria mejor que los videojuegos avancen de verdad y si hay que jugar en bajo pues se hace?
ninjaman69 escribió:St. Anger escribió:Parece que la industria del videojuego y la tecnológica que la sustenta no van acompasadas. Yo tengo un equipo "viejo" (i7 2600k, Radeon 280X) y juego a todo en ultra, o casi. Esos procesadores y tarjetas nuevas valen una pasta que, sencillamente, no es necesario gastar para jugar a tope con casi todos los juegos. Pero ni de lejos.
ajbeas escribió:St. Anger escribió:Parece que la industria del videojuego y la tecnológica que la sustenta no van acompasadas. Yo tengo un equipo "viejo" (i7 2600k, Radeon 280X) y juego a todo en ultra, o casi. Esos procesadores y tarjetas nuevas valen una pasta que, sencillamente, no es necesario gastar para jugar a tope con casi todos los juegos. Pero ni de lejos.
Puede que juegues a todo en ultra como tu bien dices, pero a 1080p como máximo.
Actualmente mucha gente usa monitores 4k o 2k en pc, así que una 280x es insuficiente.
Lo malo de Vega es que no ha salido para competir con la gama alta de Nvidia y todo ello hará que esta última se suba más a la parra con los precios.
Eso suponiendo que los mineros no compren todas las gráficas Vega desde el primer día...
ninjaman69 escribió:@St. Anger Y te lo digo de nuevo, quien lastras que? el que usa una consola? o el que se compra una rx 280, una 1050/1060 y tiene que bajar settings?
para jugar asi mejor una consola, si yo hasta con una hd 6670 puedo poner todo en ultra y me va a correr a 5fps, entonces ya me imagino tus tasas de frames con tu radeon puesta en ultra jaja, de poder se puede...
Otra cosa, bien dices que con tu maquina juegas hoy en ultra, pero no vale que hables de juegos del 2015 para atras, por mucho que los juegues este año, dinos que juegos son los que corres en ultra en 2017, digo para creerlo.
Mas? bueno... vas a decir que tu maquina de seguro supera los 30fps de consolas... no? pues las consolas tambien pueden pasar los 30fps, pero las bloquean ahi porque inestables, un segundo estan en 40, luego a 50, despues bajan a 30 y se la pasan bailando todo el rato, eso es una mugre, por eso las bloquean en los 30, entonces si tu pc no clava los 60 solidos no tienes nada que presumir.
Si casi todos los "peceros" quitan detalles, filtros, texturas y se la pasan haciendo mil marañas y parches para correr sus juegos en maquinas de gama baja-media, al final juegan peor que en consola, si al final la desarrolladora tiene que bajar el liston para que esa masa pueda jugar... si solo desarrollan a lo sublime para los de gama alta no lo podra jugar ni el tato, ya la cantaleta de que las consolas lastran esta muy gastada, youtube hierve, los fotos de topicos "pc gaming 400 euros" jajaja la potentisima y famosa pc de 400 xD.
boniduke escribió:Que una grafica del 2013( es la 7970 renombrada) aun mueva los juegos de forma tan decente, es sinonimo de que efectivamente son las consolas quienes están lastrando tecnicamente al PC.
...
Nadie lastra a nadie, simplemente las compañias intentan llegar al maximo publico posible para tener mas ventas
El problema es que como las consolas solo tienen un HW cerrado las desarrolladoras hacen el juego para ese nivel entonces de esta forma hacen el juego y se ahorran mucho tiempo y sobretodo dinero, seria como el 3x1 del super. Ya es que los juegos de PC no tienen diferencias notables en las diferentes configuraciones gráficas, igual las consolas al tener mas potencia ya ni se molestan en optimizar los gráficos para lograr al menos esos 1080/60 en PRO y X (cuando salga), que si hicieran bien el trabajo no habría requisitos tan inflados, no haría falta tener el ultimo modelo de GTX o VEGA, no necesitaríamos gastar tal pastizal solo para jugar 4K, las consolas podrían tirar 4K/60 sin ser escalados o perder calidad.... pero no interesa, solo van a por el dinero. El Crash NS Trilogy esta tan mal parido que va de culo en las PS4 y encima capado a 30, un juego con esa calidad gráfica en PS4 debería poder alcanzar sin problemas los 4K/60 en PRO y los 1080/60 en Basic (y ni hablemos de los bugs que tiene). Igual hace poco salio el Car Mechanic Simulator 2018 y una GTX 1080 no es capaz de llegar a 20 FPs en 1080P a Medios (es exclusivo de PC). Las únicas desarrolladoras que hacen bien su trabajo son la de juegos exclusivos de consolas y la excepción de Kojima. Son las únicas compañías que saben hacer su trabajo por encima del dinero. Tekken 7 tiene muy buenos gráficos y el juego está sumamente bien optimizado como para correr en ULTRA 1080/60 en la 7970, los NFS no están optimizados ya que pongas Mínimo o Máximo siempre se ve igual y el frame rate no cambia mucho (a menos que uses una gráfica potente) aquí parece como que dejan que sea el motor gráfico el que decida la calidad, hace un tiempo hice un juego en Unity (tutorial de la web) y el motor automáticamente mete las opciones gráficas (reflejos, texturas, sombras, dibujado, etc...) asi como se ve parece que hacen eso. Hasta estaría por decir que llegara un día en que ni habrá opciones para cambiar con tal de gastar lo mínimo.
ninjaman69 escribió:@St. Anger Y te lo digo de nuevo, quien lastras que? el que usa una consola? o el que se compra una rx 280, una 1050/1060 y tiene que bajar settings?
para jugar asi mejor una consola, si yo hasta con una hd 6670 puedo poner todo en ultra y me va a correr a 5fps, entonces ya me imagino tus tasas de frames con tu radeon puesta en ultra jaja, de poder se puede...
Otra cosa, bien dices que con tu maquina juegas hoy en ultra, pero no vale que hables de juegos del 2015 para atras, por mucho que los juegues este año, dinos que juegos son los que corres en ultra en 2017, digo para creerlo.
Mas? bueno... vas a decir que tu maquina de seguro supera los 30fps de consolas... no? pues las consolas tambien pueden pasar los 30fps, pero las bloquean ahi porque inestables, un segundo estan en 40, luego a 50, despues bajan a 30 y se la pasan bailando todo el rato, eso es una mugre, por eso las bloquean en los 30, entonces si tu pc no clava los 60 solidos no tienes nada que presumir.
Si casi todos los "peceros" quitan detalles, filtros, texturas y se la pasan haciendo mil marañas y parches para correr sus juegos en maquinas de gama baja-media, al final juegan peor que en consola, si al final la desarrolladora tiene que bajar el liston para que esa masa pueda jugar... si solo desarrollan a lo sublime para los de gama alta no lo podra jugar ni el tato, ya la cantaleta de que las consolas lastran esta muy gastada, youtube hierve, los fotos de topicos "pc gaming 400 euros" jajaja la potentisima y famosa pc de 400 xD.
zes escribió:Estos fanboys de intel les arde todo lo relacionado con AMD. Pobrecitos, se les viene la bestia encima y los va a devorar hasta lo mas profundo de su ser.
mmiiqquueell escribió:boniduke escribió:Que una grafica del 2013( es la 7970 renombrada) aun mueva los juegos de forma tan decente, es sinonimo de que efectivamente son las consolas quienes están lastrando tecnicamente al PC.
...
Nadie lastra a nadie, simplemente las compañias intentan llegar al maximo publico posible para tener mas ventas
Te contradices solo..... xD
No es por llevar la contraria pero es la desarrolladora la que lastra, tanto PC como Consolas ya que las desarrolladoras no quieren gastar dinero y tiempo.El problema es que como las consolas solo tienen un HW cerrado las desarrolladoras hacen el juego para ese nivel entonces de esta forma hacen el juego y se ahorran mucho tiempo y sobretodo dinero, seria como el 3x1 del super. Ya es que los juegos de PC no tienen diferencias notables en las diferentes configuraciones gráficas, igual las consolas al tener mas potencia ya ni se molestan en optimizar los gráficos para lograr al menos esos 1080/60 en PRO y X (cuando salga), que si hicieran bien el trabajo no habría requisitos tan inflados, no haría falta tener el ultimo modelo de GTX o VEGA, no necesitaríamos gastar tal pastizal solo para jugar 4K, las consolas podrían tirar 4K/60 sin ser escalados o perder calidad.... pero no interesa, solo van a por el dinero. El Crash NS Trilogy esta tan mal parido que va de culo en las PS4 y encima capado a 30, un juego con esa calidad gráfica en PS4 debería poder alcanzar sin problemas los 4K/60 en PRO y los 1080/60 en Basic (y ni hablemos de los bugs que tiene). Igual hace poco salio el Car Mechanic Simulator 2018 y una GTX 1080 no es capaz de llegar a 20 FPs en 1080P a Medios (es exclusivo de PC). Las únicas desarrolladoras que hacen bien su trabajo son la de juegos exclusivos de consolas y la excepción de Kojima. Son las únicas compañías que saben hacer su trabajo por encima del dinero. Tekken 7 tiene muy buenos gráficos y el juego está sumamente bien optimizado como para correr en ULTRA 1080/60 en la 7970, los NFS no están optimizados ya que pongas Mínimo o Máximo siempre se ve igual y el frame rate no cambia mucho (a menos que uses una gráfica potente) aquí parece como que dejan que sea el motor gráfico el que decida la calidad, hace un tiempo hice un juego en Unity (tutorial de la web) y el motor automáticamente mete las opciones gráficas (reflejos, texturas, sombras, dibujado, etc...) asi como se ve parece que hacen eso. Hasta estaría por decir que llegara un día en que ni habrá opciones para cambiar con tal de gastar lo mínimo.
Por supuesto no quiero discutir pues no estoy diciendo quien es mejor que quien ni nada así, solo que la gente entienda que las consolas no tienen nada que ver, que es la compañía la que decide puesto que pueden decidir si hacer un buen trabajo o un mal trabajo. Podrían gastar tiempo y dinero para hacer un buen desarrollo y todos seriamos felices tanto los de consola como los de PC pero NO INTERESA.
kikomanco escribió:zes escribió:Estos fanboys de intel les arde todo lo relacionado con AMD. Pobrecitos, se les viene la bestia encima y los va a devorar hasta lo mas profundo de su ser.
El mejor comentario del hilo, ya pueden cerrarlo
La verdad es que hamede se la va a pegar pero bien, con que nvidia baje 50-100 euros la 1080/1080Ti, hamede se las va a comer con papas, llegan tarde, malas en rendimiento, caras y consumen un huevo, alguien da mas?
Y te lo dice uno que estuvo muy feliz con una r9 290, que pena con AMD
ajbeas escribió:sanamarcar escribió:Ui si, un 4% de la gente juega por encima de Full HD según steam, y seguro que bastantes son por tablets o 2 en 1 con windows pasadas de resolucion xD.
¿Cuánta gente hace esa encuesta? Yo no la he hecho nunca y he jugado tanto en junio como en julio.
paco_man escribió:Como ya dije por ahí atrás, puedo jugar mejor que en consola con la 7970 y el i7 2600k.
Juegos como Tekken 7, Outlast 2, RE7, Doom 4, BF1, Assetto Corsa, Forza 6 puedo jugar a ultra bajando algunas cosas (que casi no se notan). Todos ellos a 60 fps y 1080p.
Hay otros que exigen más, y que no puedo mantener los 60 fps constantes, ¿qué hago? pues limitarlos a 30. Y puedo jugarlos a ultra perfectamente sin que bajen de 30. Juegos como GTA V o The Witcher 3, los cuales los juego a mejor calidad que en consola y a la misma tasa de frames.
Hablo de un equipo del 2011, con 6 años a sus espaldas y que sigue dando la talla para jugar de forma bastante decente.
Hoy día no es como antes, o optimizan el juego en PC o se comen los mocos porque lo compran cuatro gatos.
TheBalaks escribió:Mira mi r9 290 hace ya casi 3 y medio años y todavía tira... En su momento se le critico mucho por su alto consumo pero eh gráficas de NVIDIA Que eran similares o ganaban un poco mas en su momento han ido decayendo. AMD es como el buen vino....