-Angel- escribió:m0wly escribió:domingin3 escribió:¿la 2080ti es humo?.,.jajaajajajaj.,,me parto el clitoris.,,.jajajajaajaj.,,.el humo se me pone ami cuando veo el precio pero en rendimiento no veas amigete
Si ademas de leer entendieses lo que lees te darias cuenta de que cuando hablo de humo me refiero al DLSS y al brilli-brilli. Pero nada, parte el clitoris "amigete"
Si justo el DLSS es lo mejor que tiene...
Si, cojonudo, pero es puro humo. ¿En cuantos juegos funciona meses despues de la salida de las graficas?
Ahora dime que funciona en 2 o 3 juegos que me parto el culo un rato
Si fuese la hostia como lo pintaban que iba a ser, seguro al 100% que tendria una 2080ti. Pero siendo el sobrecoste brutal que es por puro humo, me espero a las siguientes GTX, como esta haciendo casi todo el mundo.
Y si, que entiendo la postura de los que se han gastado un dineral en estas graficas de querer justificar su desembolso habiendo hecho una inversion por algo que iba a ser pero no es, pero solo eso, entiendo la postura, sin mas.
El marketing de nvidia a funcionado a las mil maravillas, con este nuevo sistema de sacar las graficas con cuenta gotas creando una falsa demanda porque parece que no hay suficientes. Es marketing de primero o de segundo, pero que funciona a la perfeccion por lo que se ve. Gente gastando dinerales de la hostia por falsas promesas que nunca se cumplen por el mero hecho de crear una sensacion de "hay que comprar lo antes posible porque sino se acaban".
Vamos, lo que antiguamente se definia con el refran de "prometer hasta meter, una vez metido se acabo lo prometido"