› Foros › Noticias › Tecnología
rampopo escribió:y a esos precios despues de pasarlos a euros les hay que añadir el iva.
neofonta escribió:rampopo escribió:y a esos precios despues de pasarlos a euros les hay que añadir el iva.
Apuesto a que la 5700 XT de 600€ no bajará.
paco_man escribió:AMD lo está haciendo de lujo con las cpu, pero con las gpu es un despropósito.
mmiiqquueell escribió:@Demi-Fiend Ahora miraba eso, no funciona así por lo que no aumenta el rendimiento, la utilidad del Undervolt es bajar la frecuencia y voltaje para reducir la temperatura pero sin perder rendimiento, nada de ganar rendimiento e igualar a la 2080, a menos que sea en sentido de temperatura, watts y voltaje. Pero en ningún lado encuentro que aumente el rendimiento.
mmiiqquueell escribió:@Demi-Fiend Claro, una cosa es solo undervolt que es lo que has dicho y luego otra que ahora menciones es aplicarle OC. En este caso si metes un OC te acercaras a la 1080ti con una Vega64 ya que esta gráfica está entre la 1070 y 1080 por lo que no está lejos de superar a la 1080 con un poco de OC. Aunque mirando comparativas se queda por igual a la 1080Ti o 2080. También depende de otros componentes como RAM y CPU.
De todas formas ten en cuenta que el OC en exceso puede dar peores resultados. Eso no es nada nuevo, ya se sabe que la V64 con OC alcanza la 1080Ti o 2080 con o sin Undervolt. Ahora es cuando aplicas OC a la 1080Ti y 2080 y estamos como antes xD. Yo voy con una 1060 y tengo bastante OC y se acerca a la 1070, no llega pero rinde mucho más, pero si me paso el rendimiento baja casi como a la 1050Ti. Debería mirar si hay para hacer undervolt a la 1060
Alentines escribió:El problema que tiene es que nvidia presentará la gama super en breves que son las actuales rtx a 7nm, y claro, seguramente tenga mejor rendimiento que estas, por no mencionar que las actuales rtx verán su precio reducido 100$ así que amd o se mete en una guerra de precios o poco hace.
654321 escribió:Con 7nm consumen mas que su quivalente de NVIDIA con 12nm ...
kilroy escribió:Joder pero yo lo que quiero es que anuncien de una vez las gpu que van a rivalizar la 2080 y 2080ti.
A ver si sacan algo.
Alejo I escribió:Alentines escribió:El problema que tiene es que nvidia presentará la gama super en breves que son las actuales rtx a 7nm, y claro, seguramente tenga mejor rendimiento que estas, por no mencionar que las actuales rtx verán su precio reducido 100$ así que amd o se mete en una guerra de precios o poco hace.
Nvidia no va a bajar a 7 nm ahora. No tiene la arquitectura adaptada y sería un salto muy grande en muy poco tiempo.
Bastante será si mantienen precios subiendo rendimiento o vemos una buena bajada en las RTX actuales, que ya estaría bien.
Titán_Salvaje_ escribió:kilroy escribió:Joder pero yo lo que quiero es que anuncien de una vez las gpu que van a rivalizar la 2080 y 2080ti.
A ver si sacan algo.
su tope de gama la 50 aniversario que es una versión con frecuencias mas altas de la 5700 XT debe estar cerca de la 2080 , ya que de la 2070 a la 2080 no hay mucha diferencia unos 10 fps..... o 15 fps en el mejor de los casos
mmiiqquueell escribió:@Demi-Fiend Ahora miraba eso, no funciona así por lo que no aumenta el rendimiento, la utilidad del Undervolt es bajar la frecuencia y voltaje para reducir la temperatura pero sin perder rendimiento, nada de ganar rendimiento e igualar a la 2080, a menos que sea en sentido de temperatura, watts y voltaje. Pero en ningún lado encuentro que aumente el rendimiento.
kilroy escribió:Titán_Salvaje_ escribió:kilroy escribió:Joder pero yo lo que quiero es que anuncien de una vez las gpu que van a rivalizar la 2080 y 2080ti.
A ver si sacan algo.
su tope de gama la 50 aniversario que es una versión con frecuencias mas altas de la 5700 XT debe estar cerca de la 2080 , ya que de la 2070 a la 2080 no hay mucha diferencia unos 10 fps..... o 15 fps en el mejor de los casos
Pero de eso no han sacado aun nada xd
KindapearHD escribió:Donde hablan de consumos?
Alejo I escribió:paco_man escribió:AMD lo está haciendo de lujo con las cpu, pero con las gpu es un despropósito.
Viendo detalles como el controlador de salida de vídeo, estoy convencido al 101% de que AMD está tirando con lo que tiene mientras trabaja en su próxima arquitectura creada desde cero. Se ve todo arrastradísimo.
Hay mucho cambio en silicio, pero huele a parche sobre parche para salir del aprieto. Y me deja muy mosca sobre lo que Intel se puede traer entre manos, porque si Navi es fruto de Raja Koduri, menudo perla se han llevado.
Yo juego a Full HD porque más de eso o 1440p en 23 pulgadas me parece excesivo, así que el precio lo será todo. A ver qué tal tiran esas rumoreadas Super de Nvidia y cómo se queda su PVP.
ajbeas escribió:neofonta escribió:rampopo escribió:y a esos precios despues de pasarlos a euros les hay que añadir el iva.
Apuesto a que la 5700 XT de 600€ no bajará.
No va a costar más de 600€.
La minería está de capa caída, así que de ahí poco van a sacar.
Si la sacan a 600€, ya se han visto algunas rtx 2080 por unos 650€ y está ultima la supera en todo.
Yo creo que estará mas en torno a los 450€. Si suben el precio de ahí, AMD dejará de tener sentido en favor de la rtx 2070.
kilroy escribió:Que salga en España a 600€, yo la compraría en USA, te va a costar mucho menos y la mandas a España por MyUS o cualquier servicio como este. Te dan dirección en estados unidos a sus almacenes y después te lo mandan ellos a España sin que tengas que pagar aduanas ni nada.
Así compro yo la mayoría de cosas de estas, por ejemplo los 3 palos de golf que me llegaron esta semana en España me hubieran costado 700€, los he pillado por 450€, sin gastos de aduanas, que eran como 95€ pero los paga el que envía. 4 días de envío. Sin problema. Así compre el mac. me ahorre 400€ comprándolo en apple.com en $.
La Asus Rog Strix GeForce RTX 2080Ti Advanced Edition 11GB GDDR6 que cuesta 1300€ en PCcomponentes la puedes pillar por 975€ en USA y añade 30€ de envio fedex priority, 4-6 dias de envió y con gastos de aduana cubiertos. ahorras 300€ en la gráfica.
Demi-Fiend escribió:No lo se viejo las nuevas navi dicen que van a rendier como la 2060 y 2070, pero en navidades la vega64 estaba en 320, y si ya supera la 1080 (que por transicion superaria a la 2070 tambien), entonces las navi no tienen nada que hacer aqui.
Esto no me suena muy bien despues de haber visto y comparado precios con las vega, no me confio de estas nuevas gpu de AMD.
jnderblue escribió:EL undervolt en las Vega aumenta mucho el rendimiento, los que tenemos una podemos dar fe de ello. No solo sirve para bajar la frecuencia y el voltaje, también puedes subir mucho la frecuencia manteniendo el consumo o incluso estirar más allá y aumentar el consumo . Mi 56 la tengo con las frecuencias del núcleo subidas de 1512 a 1750 Mhz con el voltaje bajado de 1,25 a 1,1v y las memorias de 800 a 950 Mhz con el voltaje bajado de 1,2 a 1v y la ganancia de rendimiento es espectacular.
mmiiqquueell escribió:Demi-Fiend escribió:No lo se viejo las nuevas navi dicen que van a rendier como la 2060 y 2070, pero en navidades la vega64 estaba en 320, y si ya supera la 1080 (que por transicion superaria a la 2070 tambien), entonces las navi no tienen nada que hacer aqui.
Esto no me suena muy bien despues de haber visto y comparado precios con las vega, no me confio de estas nuevas gpu de AMD.
"Viejo".... Ay... que me da un trauma....
Las NAVI aun es pronto para saberlo y eso son rumores. Hasta que AMD no nos diga nada oficial tocara esperar. Por lo que se sabe las NAVI que llevaran las consolas estará al nivel de una VEGA 64 aprox. Ya veremos que hace AMD.jnderblue escribió:EL undervolt en las Vega aumenta mucho el rendimiento, los que tenemos una podemos dar fe de ello. No solo sirve para bajar la frecuencia y el voltaje, también puedes subir mucho la frecuencia manteniendo el consumo o incluso estirar más allá y aumentar el consumo . Mi 56 la tengo con las frecuencias del núcleo subidas de 1512 a 1750 Mhz con el voltaje bajado de 1,25 a 1,1v y las memorias de 800 a 950 Mhz con el voltaje bajado de 1,2 a 1v y la ganancia de rendimiento es espectacular.
Solo reduces el voltaje para reducir temperatura y consumo, no tiene nada que ver con el rendimiento que ofrece la gráfica. Eso te permite subir el OC un poco más sin verse afectado por un exceso de temperatura.
@made in ivan Como dije al compañero AMD sitúa a la altura de una Vega 64 o lo que es lo mismo por encima de una RTX2070, que como el otro compi dice con OC puede alcanzar la 1080Ti o 2080 aunque siendo consolas no espero ver eso.
@JoseAtk Que sepa aun se sigue con la minería y más ahora que ha vuelto a subir el valor. No tanto como hace unos años pero ahí está.
shingi- escribió:Alejo I escribió:paco_man escribió:AMD lo está haciendo de lujo con las cpu, pero con las gpu es un despropósito.
Viendo detalles como el controlador de salida de vídeo, estoy convencido al 101% de que AMD está tirando con lo que tiene mientras trabaja en su próxima arquitectura creada desde cero. Se ve todo arrastradísimo.
Hay mucho cambio en silicio, pero huele a parche sobre parche para salir del aprieto. Y me deja muy mosca sobre lo que Intel se puede traer entre manos, porque si Navi es fruto de Raja Koduri, menudo perla se han llevado.
Yo juego a Full HD porque más de eso o 1440p en 23 pulgadas me parece excesivo, así que el precio lo será todo. A ver qué tal tiran esas rumoreadas Super de Nvidia y cómo se queda su PVP.
Venía a decir esto.
Sin embargo no deja de apenarme el hecho de que no puedan "sentenciar" una competencia así como hacen con las CPU's. Nadie pide a estas alturas competencia real en lo más alto de la tabla, pero es que llegan a poner estas gráficas por un precio muchísimo más ajustado y ya tendríamos fiesta, ni que sea 50€ menos cada una.
Es una auténtica lástima, porque a igualdad de precios un poco más de rendimiento no convencerá a nadie para salir de la comodidad de nvidia y encima esta última cuenta con valor añadido como es el DLSS y RayTracing (aunque esté en bragas todavía).
A igualdad de precios, por desgracia a día de hoy AMD tiene las de perder. Son el "challenger", necesitan ir fuerte.
Aún así creo que la siguiente generación de AMD será lo que hoy no han podido mostrar, quiero creer que con Intel para el año que viene "presumiblemente" lista AMD sacará lo que tengan entre manos todavía.
saludos
-Dyne- escribió:shingi- escribió:Alejo I escribió:Viendo detalles como el controlador de salida de vídeo, estoy convencido al 101% de que AMD está tirando con lo que tiene mientras trabaja en su próxima arquitectura creada desde cero. Se ve todo arrastradísimo.
Venía a decir esto.
Sin embargo no deja de apenarme el hecho de que no puedan "sentenciar" una competencia así como hacen con las CPU's. Nadie pide a estas alturas competencia real en lo más alto de la tabla, pero es que llegan a poner estas gráficas por un precio muchísimo más ajustado y ya tendríamos fiesta, ni que sea 50€ menos cada una.
Es una auténtica lástima, porque a igualdad de precios un poco más de rendimiento no convencerá a nadie para salir de la comodidad de nvidia y encima esta última cuenta con valor añadido como es el DLSS y RayTracing (aunque esté en bragas todavía).
A igualdad de precios, por desgracia a día de hoy AMD tiene las de perder. Son el "challenger", necesitan ir fuerte.
Aún así creo que la siguiente generación de AMD será lo que hoy no han podido mostrar, quiero creer que con Intel para el año que viene "presumiblemente" lista AMD sacará lo que tengan entre manos todavía.
saludos
Tienen novedades interesantes como el sistema de reducción del lag, algo que sirve para todos los juegos y gamas de tarjetas a diferencia del rtx... El precio es algo inferior al de la 2070 y ofrece un 5% de rendimiento extra, no rompe el mercado, pero es una alternativa y más sabiendo que las AMD suelen mejorar con los drivers pulidos.
Lo que no se puede pedir a una empresa es que para ser una alternativa viable cada uno de sus productos tenga que "aplastar" siempre a la competencia en términos de rendimiento /precio como sucede actualmente con las CPU.
kilroy escribió:Que salga en España a 600€, yo la compraría en USA, te va a costar mucho menos y la mandas a España por MyUS o cualquier servicio como este. Te dan dirección en estados unidos a sus almacenes y después te lo mandan ellos a España sin que tengas que pagar aduanas ni nada.
retabolil escribió:kilroy escribió:Que salga en España a 600€, yo la compraría en USA, te va a costar mucho menos y la mandas a España por MyUS o cualquier servicio como este. Te dan dirección en estados unidos a sus almacenes y después te lo mandan ellos a España sin que tengas que pagar aduanas ni nada.
MyUS en su faq dice claramente que no cubre aduanas. Una cosa es que te la jueges y no lo paren, pero lo pueden hacer perfectamente.
-Dyne- escribió:shingi- escribió:Alejo I escribió:Viendo detalles como el controlador de salida de vídeo, estoy convencido al 101% de que AMD está tirando con lo que tiene mientras trabaja en su próxima arquitectura creada desde cero. Se ve todo arrastradísimo.
Venía a decir esto.
saludos
Tienen novedades interesantes como el sistema de reducción del lag, algo que sirve para todos los juegos y gamas de tarjetas a diferencia del rtx... El precio es algo inferior al de la 2070 y ofrece un 5% de rendimiento extra, no rompe el mercado, pero es una alternativa y más sabiendo que las AMD suelen mejorar con los drivers pulidos.
Lo que no se puede pedir a una empresa es que para ser una alternativa viable cada uno de sus productos tenga que "aplastar" siempre a la competencia en términos de rendimiento /precio como sucede actualmente con las CPU.
-Dyne- escribió:Lo que no se puede pedir a una empresa es que para ser una alternativa viable cada uno de sus productos tenga que "aplastar" siempre a la competencia en términos de rendimiento /precio como sucede actualmente con las CPU.
Alejo I escribió:paco_man escribió:AMD lo está haciendo de lujo con las cpu, pero con las gpu es un despropósito.