› Foros › Noticias › Tecnología
Dejate dejate, esto te tira el Overwatch bien no? Coñas a parte, el sistema de refrigeracion es enorme, a saber a q temperatura llega este bicharracoNori-P escribió:Bicharraco, esto para comprimir video tiene que ser la leche
adriano_99 escribió:Ufff, después de estar hasta la una renderizando una escena en maya ver esto me pone los dientes larguísimos..
Crápula escribió:Provoca incendios?
AlbertX escribió:@Nori-P El problema es que muchos software de compresion de video no pasan de cierta cantidad de Cores, entonces el asunto se queda en Nada.
Lo mejor es buscar que el codec soporte tu GPU, recientemente premiere saco una actualizacion donde la compresion va asistidad por las gpu de intel y el cambio en la velocidad de compresion es BRUTAL, mucho mas rapido que con mi Ryzen 1700 y eso que esta usando una simple gpu 530 de intel (usando h264)
Y ahora estoy probando otro software que soporta intel tanto para h264 como para HEVC y en ambos es muy rapido, pero la version mas nueva soporta comprension HEVC usando gpu de nvidia y comprimo videos 4K casi en tiempo real, es alucinante.
nekuro escribió:A ver si con esto AMD se lleva una buena parte del mercado y obliga a intel a entrar en una guerra de precios.
AlbertX escribió:@mmiiqquueell Adobe Media Enconder que es el software que utiliza la familia de adobe a la hora de codificar NO SOPORTA la gpu a la hora de codificar video. La Gpu es usada solo para acelerar algunos efectos en la GPU pero a la hora de crear el video no USA la gpu de nvidia para la codificacion del video.
En el ultimo update agregaron codificacion hardware UNICAMENTE con gpu de Intel, que tu dices que son mediocres pero para codificacion de video no es asi, son extremadamente eficientes y rapidas para esos trabajos ya que tienen instrucciones especificas para ese tipo de trabajos.
Y no after effects no me crashea en lo absoluto con el uso de multicore.
darkpolo5 escribió:Crápula escribió:Provoca incendios?
No tan grandes como la demo del 28core de intel refrigerado con un chiller y esto en las vrm
trp escribió:He visto neveras mas pequeñas que ese disipador
AlbertX escribió:@mmiiqquueell Mejor no sigo discuetiendo contigo no tienes idea, tienes razon es como dices tu.
Nagger escribió:@mmiiqquueell AMD no está para nada por detrás en rendimiento en cuanto a micros para trabajar. Mi empresa se ha pasado a AMD, por ejemplo, y los equipos han subido mucho en rendimiento. El salto fue de los 6700k a los 1800X. Ahora mismo estamos estudiando si volver a Intel en esta generación, o seguir con AMD. En cuanto se vean los próximos movimientos del mercado decidiremos.
En cuanto a editores de vídeo gratuitos, y viendo que usas Blender, dale un tiento a su editor de vídeo interno. También cuenta con potente compositor nodal. El que mencionas, Natron, es muy buen compositor, pero no trabaja bien con resoluciones por encima de 1080, aunque es un software joven y apunta maneras. El mejor editor de vídeo gratuito en estos momentos es Davinci Resolve, que además en su última versión trae incluidos un completo editor de audio y el compositor nodal Fusion. La licencia de pago trae algunas características extra, pero la versión gratuita no tiene mucho que envidiar a ninguna alternativa de pago.