Los precios no son malos, y la rx 480 por ejemplo rinde la ostia para 1080p, que la tiene un colega, tiene su gracia oye, se andan vendiendo de segunda mano a un precio cercano a estas nuevas, pero claro, en España el precio siempre engorda, son precios definitivos? lo pone en euros en la mayoria, a saber cuanto lo han subido, lo que valdria antes de pasar por esta zona xD
Atjantis escribió:Yo he comprado mucho de AMD... pero mucho.... Radeon 9250, Radeon 9600, Radeon 9800, HD4650, HD4670...
ya me cansé hace tiempo de ellos, y por unos pocos euros más... con una tarjeta Nvidia, saco más rendimiento y me dura más tiempo en el PC sin tener que cambiarla.
Actualmente tengo una GTX770 de hace más de 3 años, y como juego en 1080p, no tengo necesidad alguna de cambiarla....
Eso depende de tu exigencia, yo tampoco soy muy exigente, actualmente tengo una evga gtx 780 de 3gb y para 1080p es una maravilla, pero reconozco que para algunos juegos me esta pidiendo cambio incluso para 1080p si quiero mantener tasas superiores a 50, caso concretos vaya, como FO4 por ejemplo, pero aqui el tema optimizacion... TW3 lo muevo praticamente a full, solo bajo sobras un par de puntos del maximo, los hairworks al minimo, que no desactivados, consume frames como loco, y SSAO en lugar de HBAO+ para ahorrar otros pocos FPS, todo lo demas va a full, 1080p, y estoy en 60 constantes a excepcion de pobaldos o ciudades donde puede bajar a 52 maximo, alternando entre 52 y 60.
Solo pido 60 estables a 1080p en todo, y eso no me lo da ni la 970 que es superior, ni la 980, de la 980ti no podria bajar, actualmente claro, cuanto mas tiempo pasa mas cortas se van quedando, pero bueno, estoy a ver si saco para una 980 minimo, y dejarla ya asi 2 o 3 añitos.