AMD Fusion APUs : Miniportátiles & HTPC's (el tamaño no lo es todo)

Ey Bakar, que hablaba del Lenovo S205 [+risas].


Ya he instalado win7, era fallo mio que no le daba un sector de arranque al USB para WIN7, por ahora todo bien, veremos si sigo con ubuntu o lo dejo para mañana.


Saludos.
^^ lo siento tio ;) no me habia dado cuenta, pensaba que estabas hablando del 1215B, la verdad que los lenovo tienen fama de robustos, y tiene unos acabados extraordinarios.

No se que les ha pasado a los de Asus con el 1215, tanto el b, como el n, pero dan un poco la risa... [buuuaaaa]

Salu2!! y disculpa la confusion ;)
Impresiones Asus 1215B E450:

La duración de la batería fatal!. Lo pongo en economizador, bajo el brillo a tope, apago el wifi y solo marca 4 horas!!!. El HP se iba a 6!..¿ Algún truquillo me he perdido para mejorar la batería?
He visto que en la pagina de Asus hay una nueva versión de superhybridengine. ¿Alguna ha actualizado?¿Trae alguna novedad?
Sinceramente este Asus 1215b me ha dejado frió. En potencia gráfica es bastante superior puesto que trae el nuevo E450 y es muy silencio el ventilador cosa que el HP E350 no, el nuevo HP con el 450 no se como sera, pero este el disco duro siempre lo estas oyendo también que es mucho menos molesto que el ventilador fuerte por supuesto que si. En general me quedo con el HP, mucho mas rápido el sistema por el disco duro mejor, mayor sensación de robustez, teclas mas grandes que aunque parezca una chorrada hace que sea mas cómodo trabajar con el en el Asus te da la sensación de que siempre te vas ha equivocar al teclear porque son muy pequeñitas y luego hacen un crack, crack como si fueran de juguete. El Asus siendo mas grande tiene las teclas mas pequeñas. ¿Como se entiende?, sonido bastante peor el Asus al HP, duración de la batería !!horribleeee!! comparado con el HP. Servicio técnico mucho peor que HP y lo se por experiencia ya que me ha llegado el Asus con la webcam estropeada y he tenido que ponerme en contacto con ASUS.
Creo que tendríais que ser mucho mas imparciales y menos marquistas o dejaros llevar menos por lo que os gusta o no os gusta y ver las cosas con objetividad, este Asus es muy inferior en todo al HP DM1.
En definitiva: HP DM1 muy buena compra todo esta a muy buen nivel algo ruidoso el ventilador pero con el coolsense se arregla.
Asus teclas muy pequeñas que dificultan escribir con fluidez, duración de la batería fatal, sonido muy flojo, disco duro lento, sensación de plasticucho y ordenador de juguetito.
Bien, bien... osea que ya tienes el Lenovo. Acuerdate de colgarnos algunas fotos, sobre todo del teclado.
Y ya de paso nos cuentas como tira y tus sensaciones.
Un saludo.

1980 escribió:Ey Bakar, que hablaba del Lenovo S205 [+risas].


Ya he instalado win7, era fallo mio que no le daba un sector de arranque al USB para WIN7, por ahora todo bien, veremos si sigo con ubuntu o lo dejo para mañana.


Saludos.
Bueno, escribo por primera vez aquí con el Lenovo S205, por cierto, por ahora he dejado el teclado tal cual, en español, y no tengo problema...


He hecho el benchmark de windows, comparo resultados:

ASUS 1215B E450 - 4gb ram - hd6320 (por Renfast 29 Oct 2011 11:33)

CPU: 3,9
RAM: 5,9
Graficos: 4.5
Graficos de juego: 5.9
HDD: 5.7


Lenovo S205 e350 - 3gb ram* - hd6310 (hecho por mi el bench)

CPU: 3,8
RAM: 5,5
Graficos: 4.1
Graficos de juego: 5.6
HDD: 7.0 (si si, siete, no es un fallo, yo tb he flipado al verlo)

*Esta RAM es a 1066 (la que me venía por defecto de regalo)


HP DM1 e350 - 3gb ram - hd6310 (fuente netbookspain)

CPU: 3,7
RAM: 5,5
Graficos: 4.2
Graficos de juego: 5.7
HDD: 5.9


ASUS 1215B e350 4gb rm - hd6310 (netbookspain)
CPU: 3,8
RAM: 4,9
Graficos: 4.2
Graficos de juego: 5.6
HDD: 5.5


Ahi estan los resultados, cada uno que saque sus propias conclusiones.


Mckote, tengo foto del teclado pero no se como subirla, aun así, el teclado es exactamente igual que el de este video http://www.youtube.com/watch?v=3yoVfd0agBo alrededor del minuto 6 lo vas a ver con claridad perfecta.

Decirte como ya apunte algo ayer, que el teclado es muy cómodo, el touchpad es pequeño pero para mi es perfecto, no lo necesito mas grande, los botones ok, fn y control vienen cambiados de sitio (te confundes). Tiene un detalle muy bueno o al menos que a mi me gusta mucho y es que desde un lateral puedes activar/desactivar las conexiones inhalámbricas (wifi y bluetooth). Ha tardado casi 3 horas en cargar, aunque igual algo menos porque tampoco he estado atento del todo. Y haciendo la prueba que dijo un compañero anteriormente, con el portatil cargado, el brillo al mínimo y wifi fuera... marcaba 6 horass y media, ahora mismo con wifi activa y brillo bajo me marca 2h 46m al 48%, habrá que darle mas tralla pero una de las cosas que pensaba que podría flaquear me sorprende de forma positiva.

Leí un comentario donde decían que la tarjeta wifi no era muy buena, pues, no se de que material estarán echa las paredes en Alemania pero con el router dos habitaciones mas para allá la señal está a tope, y me coge la de los vecinos del edificio sin problemas. El tema de los colores que estais comentando, era algo que ya habia leido en reviews y comentarios, dicen que los colores en estos netbooks son muy malos... yo no tengo idea sobre esto, pero para mi el lenovo se ve bastante bien, eso si, no he encontrado opción para cambiar el contraste, gamma etc, cosa que no estaría mal para comparar. Los videos en youtube a1080 los ve sin problema alguno, aún no he probado pelis, habra que hacerlo.

No se que mas contarte asi a bote pronto, yo ando bastante contento con la compra, tanto por el producto como por el precio, ya te digo que el material es plático pero se ve muy robusto y con muy buen acabado. La conexión de la bateria al netbook se ve de buena calidad también.

Instalar win7 fue muy facil desde pendrive, los drivers te los descargas de internet, aunq tb te viene un cd con ellos. Ubunto no es tan fácil, hay problemas con EFI y Grub, estoy mirando algunos tutoriales en ingles de gente que lo ha hecho, aunque no me corre prisa, asi que sin problemas. Ahm, el sonido de los altavoces no es nada del otro mundo, con cascos bastante bien y muy alto el sonido, cosa que agradezco. El ventilador ni se nota, y el portatil no se calienta nada.

Si quieres preguntarme cosas en concreto dime y te respondo. Os animo a pillaros el lenovo ideapad s205 bien en amazon.de o bien en cyberport.de que fue donde yo lo adquiri por 260€ puesto en casa, no creo que desmerezca nada a los otros, incluso los supera en varios aspectos.


Saludos.
En cyberport los portatiles que indica que han sido usados se refiere a ordenadores que han sido cambiados por los consumidores que lo compraron en su momento, o por ejemplo los que estan de muestra en tiendas?
Pues yo al final me he decido por el samsung 3051ua, con el (e-340 y 500G) sobre todo porque tiene las mismas características que los demás pero este tiene la pantalla mate (11,6") y pesa póquisimo.

Ademas es samsung y me dió un resultado buenísimo con su NC10 (que pasará a mi mujer), tanto en calidad de construcción como en prestaciones (la batería con 2 años, usándolo todos los días una media de 3,5 h me ha perdido un 10% de carga sólo, aun me llega a 5h reales).

http://www.samsung.com/hk_en/consumer/c ... e=series-3

Lo he pedido aquí a 375 €

http://www.amazon.fr/Samsung-Netbook-Wi ... 743&sr=8-1
durrupa escribió:En cyberport los portatiles que indica que han sido usados se refiere a ordenadores que han sido cambiados por los consumidores que lo compraron en su momento, o por ejemplo los que estan de muestra en tiendas?



Hombre, pone "artículo usado", supongo que la mayoría serán devoluciones, puedes escribirles y preguntarles, aunque ahora por ejemplo tienen el Lenovo S205 con 320gb y 2gb ram por 250€ (artículo nuevo).


Pesaito, ¡¡que buena compra!! yo iba a decir que ya está saliendo en tienda en hp dm1-4000 al mismo precio que el asus (con 2gb de RAM), y justo he leido tu post... si tuviera que elegir casi me iba antes a por el tuyo que a por el hp (y al HP antes que al asus). Es el único con pantalla mate y eso si lo sacas a exterior es una ventaja enorme, además he flipado con el peso 1.21kg, y samsung es una buena marca... lo has pedido ya?? que te cobra amazon.fr de gastos de envio??.


Saludos.


Edito: Por si a alguien le interesa el nuevo HP dm1-4010 http://tiendainformaticatotal.com/hp_dm ... html#ficha
1980 escribió:

Edito: Por si a alguien le interesa el nuevo HP dm1-4010 http://tiendainformaticatotal.com/hp_dm ... html#ficha


Me ha parecido raro que tengan stock cuando hay retraso en el stock de HP por lo de Tailandia :S.

EL precio está un poco, como decirlo:

Pagos con Tarjeta incremento de 5% del total (más IVA).
- PayPal incremento del 6% del total (más IVA)
- Contra reembolso 20 € (más IVA)
- Financiación 1% del total (más IVA).

:S
1980, El gasto de envío ha sido un 1 € mas. Osea, al final me ha salido por 376€ el samsung 305u1a.

Con respecto al HP que comentabas este tiene, además de la pantalla mate, 4G de ram y 500g de disco duro en vez de los 2G de ram y los 320 de DD. Aparte las medidas a igual pulgadas de pantalla (11,6):
Samsung 305u1 : 27,7 x 19,6 x 2,7 cm
Hp dm1-4010ss : 29,2 x 21,5 x 3,2 cm

Samsung 305u1 : 1,21KG (bateria 29w, por defecto) o 1,36KG (batería 66W)
Hp dm1-4010ss : 1,6 Kg
El samsung 305u1a esta muy chulo! y ademas mate.. que se echan en falta..
pesaito escribió:1980, El gasto de envío ha sido un 1 € mas. Osea, al final me ha salido por 376€ el samsung 305u1a.

Con respecto al HP que comentabas este tiene, además de la pantalla mate, 4G de ram y 500g de disco duro en vez de los 2G de ram y los 320 de DD. Aparte las medidas a igual pulgadas de pantalla (11,6):
Samsung 305u1 : 27,7 x 19,6 x 2,7mm y 1,2KG
Hp dm1-4010ss : 29,2 x 21,5 x 3,2 cm y 1,6KG


El samsung en Europa viene con batería de 29w y a España no llegará este año. Por éso es tan compacto y ligero.
Por favor explícame lo de la batería mejor, por si anulo el pedido. Donde lo compré pone que la batería es de 6 celdas Y 4400 mAh:

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... dition=new


Edito:He estado mirando la conversión de Ah a W y la conclusión que estoy sacando es:
Wh capacity = (mAh capacity / 1000 ) * voltage

29w = 4400 mah * 7,4v (4 celdas) 205 gr
49w = 6600 mah * 7,4v (5 celdas)
66w = 8850 mah * 7,5v (6 celdas) 330 gr

La que trae por defecto en europa es la de 4 celdas. Si quieres una de mas capacidad, como es mi caso, en otros foros comentan que es compatible con las de otros netbook de la serie N3xx, y se puede comprar por ebay por 50 €. Ejem: http://cgi.ebay.fr/Genuine-Battery-Sams ... 2339wt_781
Hay una review rusa en la q se ve la batería de 6 celdas 8850mAh 66w y con un webo enorme sobresaliendo hacia abajo. Encontré otra review francesa en la q sale la batería normal, q es de 6 celdas pero 4000 mAh y 29w. La mayoría de las páginas que ponen 40w se refieren a la potencia del adaptador o cargador del portátil, no a la batería (el asus y el hp tmb usan adaptadores de 40w)

Si quieres hacer de conejillo de indias adelante pero consulta estos dos enlaces

http://forum.hardware.fr/hfr/Ordinateur ... m#t1255036
http://simplify.site11.com/misc_samsung_305u1.php

pesaito escribió:Por favor explícame lo de la batería mejor, por si anulo el pedido. Donde lo compré pone que la batería es de 6 celdas Y 4400 mAh:

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... dition=new


En Italia pone que es de 4 celdas y 40wat (1,2KG):
http://www.samsung.com/it/consumer/pc-p ... cification

Y después, en donde esta con 6 celdas pone que pesa 1,2KG tb . No entiendo ¿?.

http://www.samsung.com/hk_en/consumer/c ... e=series-3


Edito:He estado mirando la conversión de Ah a W y la conclusión que estoy sacando es:
Wh capacity = (mAh capacity / 1000 ) * voltage

29w = 2600 mah * 11,1v (3 celdas)
40w = 3600 mah * 11,1v (4 celdas)
49w = 4400 mah * 11,1v (5 celdas)
58w = 5200 mah * 11,1v (6 celdas)

¿Es esto así? ¿alguien me puede orientar?


Edito para decir q en tu primer enlace a amazon, tienes precisamente un comentario de un cliente del 8 de Noviembre diciendo q la batería es de 29w

Respecto a la capacidad de la batería, no te creas a pies juntillas el número de celdas o los mAh sin conocer a qué voltaje. Tampoco casi ninguna tienda, blog o review especifica los watios o peor aún, los calculan mal, caso del acer 722 q está extendido q su batería es de 40w cuando son 49w.
Estoy probando el ASus Eee VX6s lamborghini 12" y la verdad es que en temas de GPU cruje a los fusion, algo obvio por que monta una 6470, en cambio en batería y procesador, la cosa está floja, sobre todo, batería.

Por ejemplo: Trine: 60FPS vs 30FPS, Crysis 2 "jugable" a no jugable, e incluso el starcraft 2 se nota la diferencia. En cambio llego a MW2 y es una pérdida de rendimiento increíble, ¿Será por el procesador? Atom D2700, choca bastante por que si así fuese en starcraft 2 debería ir mucho peor, idem con world in conflict.
En MediaMarkt tienen ahora el Asus 1215B con E-450 por 375€
Esta bastante bien no?
Es por el proce, ya en el analisis de Toms con la Atom+ION2 vs E-350 habían pérdidas increíbles de fps en juegos que usan mucho el dual core(caso CoD) con unos mínimos desastrozos.

En el SC ambos proces van justos pero la gpu hace la diferencia, mientras en el motor del CoD la arquitectura inorder del Atom es ineficiente para ese juego, no importa la gráfica, irá a pedos.

¿Esa HD6470M(160SP) lleva GDDR5 no?
No, es DDR3, lo que me choca mucho es que WIC, que es otro juego que tira mucho de CPU, el rendimiento sea superior en este equipo, y además, bastante. :S
La gpu es mínimo 2.5veces más potente, en detalle bajo/medio el WiC no es tan exigente con la cpu.
Rumores de la semana dicen que los atom cedarview solo tendrán un driver 32 bit directx 9 para la gráfica integrada. Cancelada queda la versión de 64 para diciembre y los planes de directx 10.1 para 2012. Intel está concentrándose en los drivers para windows 8 y en un nuevo atom para tablets que no es medfield. Este mes Intel dará más información oficial sobre los atom cedarview.

En febrero brazos 2.0 renombrará a la gráfica como HD7340 y ahora van y reservan HD7100 y HD7200 para deccan? De VLIW5 a VLIW4 no hay ningún cambio radical y dudo mucho que a peor.

Por cierto yo creo que deccan llegará con windows 8 de la mano, dicen que la versión RTM es para abril de 2012 y las retail para octubre. Tenemos brazos por lo menos hasta el cuarto trimestre. Ojalá nos vayan dando avances y adelanten reviews preproducción, pq si no sueltan prenda hasta el año que viene por estas fechas, andaré con uno nuevecito con windows 7 [mad] .

En 2012 el CES será terreno de ice cream sandwich y computex e IFA de windows 8.
Gracias nyanbipbip por los enlaces sobre el Samsung 305u1a. Me han sido de mucha ayuda y la página rusa es muy buena con los análisis.

Tenías razón, la batería que ofrecen en europa es la de 29W (4400 mAh). Aún así, he decidido no anular el pedido; ya que pensaba comprarme de todas formas una segunda batería y es el único que he encontrado con pantalla mate. Como comentabas seré el conejillo de indias, amazon.fr dice que me llegará el 18/11, a partir de ese día si alguien quiere alguna información sobre el samsun 305u1a que la pida.

Me compraré la batería de 66w (8850 mAh). Sólo tiene un peso adicional de 125g e incluso con ella pesa menos que la mayoría de lo pc´s de 11´6" (1,35 Kg.), su tamaño seguiría siendo uno de los mas pequeños. y tb me viene bien para que este un poco inclinado el teclado con el huevo que trae. Sale por unos 50 €:
http://cgi.ebay.fr/Genuine-Battery-Sams ... 2339wt_781

He editado mis anteriores mensajes para no llevar a error.
Vaya, es muy interesante que se pueda conseguir la batería grande por 50 euros. Entonces pronto tendremos review española ;)

Me gusta ese diseño con los bordes afilados para que parezca más fino, pero me preocupan dos cosas:

* La joroba de la batería de 66w, si queda bien integrada con el equipo, es estable o molesta al usarlo sobre las piernas (yo prefiero los fondos planos).
* El tamaño de las teclas. Tiene de ancho 27,7cm y el teclado no lo llena, igualito al de un netbook, unos 3 cm más estrecho que el del hp dm1, o bien 2 cm que el del asus 1215b eliminando la columna de teclas del Re Pág / Av Pág.
Por mi experiencia con el samsung nc10 la joroba no molesta porque es alargada y se apoya en las 2 piernas.

De todas maneras entre mi mujer y yo compartimos en el sofa, el primero que lo pilla se lo queda, este artilugio, que es muy comodo, ventila algo mejor el portátil y no traspasa el calor que pudiera dar a las piernas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10086654/
En el carrefour lo he visto mas barato. Y algunas opiniones:
http://www.ciao.es/Soporte_brada_para_o ... l__1719904

El teclado que tiene ese mismo netbook es, según las reviews, del 92% de un teclado normal, de hecho lo estoy comparando ahora mismo con el de mi escritorio mientras escribo, y ademas de que es muy cómodo, las teclas son casi idénticas. Espero que el samsung 305u1a como mínimo sea igual ya que es mas ancho, ya os contaré cuando me llegue y compare.
Me he pillado el Asus 1215B con E-450 en MediaMarkt.

Una pregunta:

He instalado el Driver Genius para actualizar los Drivers.
Solo me sale el driver de BroadCom Bluetooth software.
He de suponer k los demas estan actualizados?
Los bajo manualmente de la web de Asus?

En la web d Asus por otro lado vienen 2 drivers graficos. Pero no pone nada de Ati Catalysts. Bajo esos de la web d ATI? (xq en un portatil k compre y devolvi, los de la web oficial d la tarjeta no funcionaban y tenia k ser los del fabricante de la CPU, no de la GPU, por ser un modelo especial)

Por otro lado en la web d los Catalysts viene la Radeon 6310, pero no la 6320...

Edit: Es normal k a veces con el touchpad , acepte opciones como si hiciera click izquierdo, pero sin hacerlo?
O ese es el famoso problema del touchpad loco? Pensaba k eso estaba solucionado en el E-450

Gracias ;)
Hola a todos,

A ver si alguno me puede ayudar, hoy me han llegado las piezas del htpc, en concreto

asus e35m i deluxe
4GB RAM
SEAGATE 2TB blue

El caso es que despues de instalar un windows 7 64 bits sparrow recien adquirido e instalar todos los drivers del dvd, me dispongo a configurar la wifi y horror !!

Se conecta a mi red pero a los dos segundos de estar navegando deja de responder el wifi, es como si se colapsase la conexion. Tengo que borrar la red y meterle de nuevo los datos, pero de nuevo se colapsa a los dos segundos y deja de navegar.

El caso es que ni se desconecta ni pierde la señal, ¿a que puede ser debido?

Gracias por.la ayuda, estoy desesperado.
El programa de AMD para detectar la GPU , no la detecta.

Bajo directamente los Catalysts que valen para la 6310 (aunk la del E-450 sea la 6320) ? o no es recomendable?
wichita y krishna cancelados!!
http://semiaccurate.com/2011/11/15/excl ... d-krishna/

habrá q comprar ahora un zacate
¿¿Qué tal compañeros??

Bueno, tras trastear ya unos días con el Lenovo S205, voy a dejar mas impresioens y comentarios.

Básicamente ando muy contento con la compra, el portatil/netbook es muy muy ligero, fácil de transportar, material robusto, la tarjeta wifi funciona perfectamente, windows bajado de internet no da problemas, el office 2010 tampoco, ubuntu (instalado con WUBI) va bien...

... no se deciros exactamente cuanto dura la batería, porque es muy relativo, yo suelo trabajar a brillo bajo, cosa que hace que dure bastante mas, pero por ejemplo si quito la WIFI (el bluetooth ya lo tengo desconectado siempre) a través del botón lateral que tiene (cosa que agradezco mucho mucho) y me pongo a leer pdf´s o documentos y conecto la wifi para hacer alguna consulta... supera las 5 horas que dice el fábricante.

Respecto al teclado QWERTZ que algunas personas me comentaron, deciros que lo he dejado tal cual, es decir, el teclado en castellano, y no tengo problema alguno, se donde están los acentos, la Ñ y la @, cierto es que no me he puesto a redacar un texto en condiciones, mas que mails. Pero por ahora como os digo, lo he dejado tal cual, y cero de problemas. Ya lo comenté en otro post, pero el teclado es comodísimo, y el touchpad muy bueno, la respuesta de los botones del touchpad perfecto.

He comprado en amazon españa esta funda http://www.amazon.es/Dicota-PerfectSkin ... 153&sr=8-3 he ido a lo "casi" mas barato, y por 12€ no esta nada mal, un netbook de 11.6 se acompla perfectamente, es su medida ideal, y sin estar muy acolchado, la funda protege, que es su labor. También he comprado este cable HDMI http://www.amazon.es/Meliconi-H1-5ECO-C ... 243&sr=1-1 .... y perfecto. Lo he estado probando en la sony bravia del salón, y no hace falta reescalar nada, solo enchufar el cable y ya reproduce, se ven los videos en FULL HD muy bien, sincronizado audio y video sin problema. Eso si, hay una cosa rara, me deja como 1 cm a los cuatro márgenes, y al cerrar la tapa del netbook, sólo al cerrarla, se pone digamos a pantalla completa 100%, nose porque lo hace.

Tras instalar los ultimos drivers de la ATI, ya puedo cambiar el contraste, colores, gamma, etc... cosa que se agradece porque te das cuenta que de serie no viene mal, pero se puede ver mejor. El sonido con auriculares me parece mas que aceptable, bastante bueno (tambien junto a los drivers viene un programa con el que peude modificar varias opciones), y otra cosa importante es (nose que drivers instalé cuando me apareció) un programa que gestiona la batería y los modos de energía, es increiblemente completo, demasiado quizás, pero es importante porque yo me he generado cuatro perfiles, uno para cuando quiera que el equipo rinda a tope (básicamente cuando trabaje conectado a la red eléctrica), otro intermedio, otro intermedio-bajo pero que si lo dejo el ordenador me sigue descargando cosas y trabajando, y otro para trabajar con el consumo mínimo... en este último que es el que suelo utilizar si simplemente navego o veo documentos, los videos (por poner un ejemplo) le cuesta reproducirlos, y se nota que todo va mas lento.


En fin, aquí os dejo mi "mini-review", en definitiva, si alguien aún tiene dudas yo se lo recomiendo al 100%, y repito, sobre todo al precio que está (cyberport.de) es un chollo flipante (sin SO). Lo que aún no he probado han sido juegos, la verdad es que no uso el netbook para jugar (si acaso al poker texas holden cuando me aburro), pero bueno alguno tendré que instalar a ver como va.


Saludos.
He pillao hace unos dias el ASUS 1215B con E-450

Un notebook casi perfecto salvo por una cosa:

Si lo conecto a la red electrica con el cargador....y muevo el portatil o el cable, a veces pierde contacto y se apaga el led de carga (y obviamente no carga)

Es normal?
Podria ser el cable? (aunk creo k no)
Podria estar mal el conector? (la peor opcion )
A los nuevos usuarios del asus 1215B,
Son Gokuu escribió:He pillao hace unos dias el ASUS 1215B con E-450

Se nota una mejora en la duracion de la bateria con respecto al anterior modelo?

Esta duracion es mayor o menor que la duracion del HP dm1z con e 350?
Son Gokuu escribió:He pillao hace unos dias el ASUS 1215B con E-450

Un notebook casi perfecto salvo por una cosa:

Si lo conecto a la red electrica con el cargador....y muevo el portatil o el cable, a veces pierde contacto y se apaga el led de carga (y obviamente no carga)

Es normal?
Podria ser el cable? (aunk creo k no)
Podria estar mal el conector? (la peor opcion )



A mi me pasaba lo mismo el primer y segundo dia....me mosqueó un huevo porque cuando no uso la bateria la suelo quitar y usar el portatil directamente conectado a la red sin bateria y en nada que movia el portatil xof se me apagaba...ahora mismo y despues de una semana ya no me pasa ...puedo mover el portatil trankilamente que esta perfectamente anclado, yo supongo que con el uso se "amolda" la clavija y encaja mejor...ya te digo que a mi desde el tercer dia mas o menos me funciona perfecto en este sentido (el primer y segundo dia estuve a punto de devolverlo porque de nada se me apagaba el ordenador y tenia que hacer virguerias para que funcionase)
yenlowang escribió:A los nuevos usuarios del asus 1215B,
Son Gokuu escribió:He pillao hace unos dias el ASUS 1215B con E-450

Se nota una mejora en la duracion de la bateria con respecto al anterior modelo?

Esta duracion es mayor o menor que la duracion del HP dm1z con e 350?




En batería el HP es mejor claramente con y/o sin "nuevo" procesador.
jmcortes escribió:
Son Gokuu escribió:He pillao hace unos dias el ASUS 1215B con E-450

Un notebook casi perfecto salvo por una cosa:

Si lo conecto a la red electrica con el cargador....y muevo el portatil o el cable, a veces pierde contacto y se apaga el led de carga (y obviamente no carga)

Es normal?
Podria ser el cable? (aunk creo k no)
Podria estar mal el conector? (la peor opcion )



A mi me pasaba lo mismo el primer y segundo dia....me mosqueó un huevo porque cuando no uso la bateria la suelo quitar y usar el portatil directamente conectado a la red sin bateria y en nada que movia el portatil xof se me apagaba...ahora mismo y despues de una semana ya no me pasa ...puedo mover el portatil trankilamente que esta perfectamente anclado, yo supongo que con el uso se "amolda" la clavija y encaja mejor...ya te digo que a mi desde el tercer dia mas o menos me funciona perfecto en este sentido (el primer y segundo dia estuve a punto de devolverlo porque de nada se me apagaba el ordenador y tenia que hacer virguerias para que funcionase)



EDIT: Solucionado. Habia k apretar mas la clavija hasta k hiciera un click.
pesaito escribió:Gracias nyanbipbip por los enlaces sobre el Samsung 305u1a. Me han sido de mucha ayuda y la página rusa es muy buena con los análisis.

Tenías razón, la batería que ofrecen en europa es la de 29W (4400 mAh). Aún así, he decidido no anular el pedido; ya que pensaba comprarme de todas formas una segunda batería y es el único que he encontrado con pantalla mate. Como comentabas seré el conejillo de indias, amazon.fr dice que me llegará el 18/11, a partir de ese día si alguien quiere alguna información sobre el samsun 305u1a que la pida.

Me compraré la batería de 66w (8850 mAh). Sólo tiene un peso adicional de 125g e incluso con ella pesa menos que la mayoría de lo pc´s de 11´6" (1,35 Kg.), su tamaño seguiría siendo uno de los mas pequeños. y tb me viene bien para que este un poco inclinado el teclado con el huevo que trae. Sale por unos 50 €:
http://cgi.ebay.fr/Genuine-Battery-Sams ... 2339wt_781

He editado mis anteriores mensajes para no llevar a error.

Hola, como fue te llego ya el netbook?
Hola chicos,

Quería preguntaros una cosa. Llevo mucho leyendo pero estoy mareado, jeje...si no me equivoco, lo más "habitual" en netbook con procesadores fusion son:

.- Asus 1215b
.- HP DM1 4000
.- HP DM1 4010
.- Acer Aspire One 522

Bien, como he comentado en un post me cito:

" Vereis, quería haceros una preguntilla sobre el portatil...Bien, la cosa es que en el 90% de los sitios donde tengo que ir a dar charlas, o seminarios o trabajos de grupo, usan office 2003, pero yo trabajo con office 2010, porque me gusta más y me ofrece más "tonterías" que me gustan de manera que había pensado pillarme un netbook para poder meterle windows 7 y las office 2010 y así, llevarlo a los sitios sin tener problemas y conectarlo a los proyectores. También uso photoshop...

Hablando con un amigo, me dijo que su mac de 13" se le queda justo para trabajar mucho rato, y que acaba conectado al monitor. Para mi eso no es un problema, porque podría conectarme en casa sin más a mi monitor de 24", de manera que a mí lo que me interesa es PORTABILIDAD y BUEN RENDIMIENTO. Y he aquí mi pregunta. Mis candidatos son este, el HP dm1 y el Acer Aspire One 522. Diferencia principal: La RAM y el tamaño de pantalla y por eso os quiero preguntar"


Mirando las características, veo que el acer es mucho más delgado que los otros, y pesa menos, lo cual lo hace más "transportable", si no me equivoco; no obstante, me da miedo ese "giga de ram" que tiene sólo ampliable a 2 y que, en general, son mucho más potentes los otros. Sobre el HP y el Asus veo que el HP tiene mayor duración de batería, pero el Asus es más potente/equipado y algo más barato.

Os quería preguntar, hablando de netbook, procesadores fusion y mis "necesidades" ¿Que netbook me recomendais con procesador fusion?¿Es suficiente con el Acer o mejor voy a por uno de los otros?

Gracias!

PD: tampoco me gustaría tener problemas reproduciendo videos HD o presentaciones cargadas de vídeos...

edito: he visto que el asus tiene un groso de 38mm y el HP 32mm mientras que el Acer 522 es de 25,8mm y el 722 de 28mm que son MUCHO más delgados. Que opinion teneis del 722 que también lleva fusion?
DanteZGZ escribió:Hola chicos,

Quería preguntaros una cosa. Llevo mucho leyendo pero estoy mareado, jeje...si no me equivoco, lo más "habitual" en netbook con procesadores fusion son:

.- Asus 1215b
.- HP DM1 4000
.- HP DM1 4010
.- Acer Aspire One 522

Bien, como he comentado en un post me cito:

" Vereis, quería haceros una preguntilla sobre el portatil...Bien, la cosa es que en el 90% de los sitios donde tengo que ir a dar charlas, o seminarios o trabajos de grupo, usan office 2003, pero yo trabajo con office 2010, porque me gusta más y me ofrece más "tonterías" que me gustan de manera que había pensado pillarme un netbook para poder meterle windows 7 y las office 2010 y así, llevarlo a los sitios sin tener problemas y conectarlo a los proyectores. También uso photoshop...

Hablando con un amigo, me dijo que su mac de 13" se le queda justo para trabajar mucho rato, y que acaba conectado al monitor. Para mi eso no es un problema, porque podría conectarme en casa sin más a mi monitor de 24", de manera que a mí lo que me interesa es PORTABILIDAD y BUEN RENDIMIENTO. Y he aquí mi pregunta. Mis candidatos son este, el HP dm1 y el Acer Aspire One 522. Diferencia principal: La RAM y el tamaño de pantalla y por eso os quiero preguntar"


Mirando las características, veo que el acer es mucho más delgado que los otros, y pesa menos, lo cual lo hace más "transportable", si no me equivoco; no obstante, me da miedo ese "giga de ram" que tiene sólo ampliable a 2 y que, en general, son mucho más potentes los otros. Sobre el HP y el Asus veo que el HP tiene mayor duración de batería, pero el Asus es más potente/equipado y algo más barato.

Os quería preguntar, hablando de netbook, procesadores fusion y mis "necesidades" ¿Que netbook me recomendais con procesador fusion?¿Es suficiente con el Acer o mejor voy a por uno de los otros?

Gracias!

PD: tampoco me gustaría tener problemas reproduciendo videos HD o presentaciones cargadas de vídeos...

edito: he visto que el asus tiene un groso de 38mm y el HP 32mm mientras que el Acer 522 es de 25,8mm y el 722 de 28mm que son MUCHO más delgados. Que opinion teneis del 722 que también lleva fusion?



El HP sin dudarlo.

¿Portabilidad? un 11.6 es perfecto. Olvídate de eso del grosor que un 11.6 ya es muy ligero. De hecho estos son mas cómodos porque el teclado es mas grande. He tenido el HP en mis manos y no pesa nada.

¿Quieres batería máxima posible? Pues HP.

¿Quieres rendimiento? Lo que te haga el Asus con el e-450 te lo va a hacer igual el HP con el e-350. Y si en el futuro bajan los discos duros SSD le metes uno (sin abrir el netbook) pequeño con win7 y lo justo para tus presentaciones/videos. Eso te va a ir mas rápido que cualquier otra cosa.

Yo te diría que el HP sin duda.
Hola,

No se, es que acabo de ver un Acer 722 de "similares" prestaciones, más barato y con tan sólo 28mm de grosor...es pequeñisimo!!

¿Hay mucha diferencia entre un C60 y un E-450? Estoy super indeciso, porque además he leido muchos problemas con el asus....

Gracias!

PD: son capaces de mover los videos HD? es que he visto por ahí que el HP tiene problemas....
Buenas.
Comentar que tras los comentarios de 1980 con el equipo de cyberport y aunque pintaba muy bien con el precio que le costo a 1980 (260€) finalmente me he decidido por el Asus 1215B E450 que he cogido en
informatica2 aun precio de 353€ envio incluido.
Me ha decantado por el Asus por que el Lenovo IdeaPad S205 ha subido y se ponia en los 300€ con lo que los 50€ de diferencia estan sumamente compensados con la mejora en prestaciones del Asus 1215B E450 , los 4Gb de ram y los 500gb del HD, contra el E350,3Gb,250gb de hd del Lenovo IdeaPad S205, ademas de los inconvenientes del teclado en aleman.

Asi que ahora a esperar pero parece que mañana ya lo tendre.

Un saludo
DanteZGZ escribió:Hola,

No se, es que acabo de ver un Acer 722 de "similares" prestaciones, más barato y con tan sólo 28mm de grosor...es pequeñisimo!!

¿Hay mucha diferencia entre un C60 y un E-450? Estoy super indeciso, porque además he leido muchos problemas con el asus....

Gracias!

PD: son capaces de mover los videos HD? es que he visto por ahí que el HP tiene problemas....



Cuanto mas barato??? pasa el enlace a ver...
Está por 299€ en aceronline (en el distribuidor oficial de mi ciudad igual)...lo único que dicen que "peca" un poco en el procesador, y si le sumas el cambio de RAM (20€ un módulo de 4Gbs para "equiparar" con el Asus) te ahorras unos 40-50€...lo que pasa es que ganas en tamaño y peso, y no se que leches hacer...

También me estoy planteando un portatil de 12-13", pero claro, ya se va más de precio...
DanteZGZ escribió:Hola chicos,

Quería preguntaros una cosa. Llevo mucho leyendo pero estoy mareado, jeje...si no me equivoco, lo más "habitual" en netbook con procesadores fusion son:

.- Asus 1215b
.- HP DM1 4000
.- HP DM1 4010
.- Acer Aspire One 522

Bien, como he comentado en un post me cito:

" Vereis, quería haceros una preguntilla sobre el portatil...Bien, la cosa es que en el 90% de los sitios donde tengo que ir a dar charlas, o seminarios o trabajos de grupo, usan office 2003, pero yo trabajo con office 2010, porque me gusta más y me ofrece más "tonterías" que me gustan de manera que había pensado pillarme un netbook para poder meterle windows 7 y las office 2010 y así, llevarlo a los sitios sin tener problemas y conectarlo a los proyectores. También uso photoshop...

Hablando con un amigo, me dijo que su mac de 13" se le queda justo para trabajar mucho rato, y que acaba conectado al monitor. Para mi eso no es un problema, porque podría conectarme en casa sin más a mi monitor de 24", de manera que a mí lo que me interesa es PORTABILIDAD y BUEN RENDIMIENTO. Y he aquí mi pregunta. Mis candidatos son este, el HP dm1 y el Acer Aspire One 522. Diferencia principal: La RAM y el tamaño de pantalla y por eso os quiero preguntar"


Mirando las características, veo que el acer es mucho más delgado que los otros, y pesa menos, lo cual lo hace más "transportable", si no me equivoco; no obstante, me da miedo ese "giga de ram" que tiene sólo ampliable a 2 y que, en general, son mucho más potentes los otros. Sobre el HP y el Asus veo que el HP tiene mayor duración de batería, pero el Asus es más potente/equipado y algo más barato.

Os quería preguntar, hablando de netbook, procesadores fusion y mis "necesidades" ¿Que netbook me recomendais con procesador fusion?¿Es suficiente con el Acer o mejor voy a por uno de los otros?

Gracias!

PD: tampoco me gustaría tener problemas reproduciendo videos HD o presentaciones cargadas de vídeos...

edito: he visto que el asus tiene un groso de 38mm y el HP 32mm mientras que el Acer 522 es de 25,8mm y el 722 de 28mm que son MUCHO más delgados. Que opinion teneis del 722 que también lleva fusion?



¿ Has pensado en este? E-450, 4G , 500G HDD, Pantalla mate!!, 11,6¨, poco peso, tamaño reducido y 385 € puesto en casa

http://www.samsung.com/it/consumer/pc-p ... cification


Durrupa: Si ya me ha llegado y no me arrepiento de habérmelo comprado. Si estás interesado, pregúntame lo que quieras sobre el.
Donde lo has visto a ese precio? Pinta bien pero...son suficientemente potentes para navegar,ofimatica y demas?lo quiero solo para eso y no se si para eso merece mas la pena algo mas barato,tipo acer 522...
DanteZGZ escribió:Donde lo has visto a ese precio? Pinta bien pero...son suficientemente potentes para navegar,ofimatica y demas?lo quiero solo para eso y no se si para eso merece mas la pena algo mas barato,tipo acer 522...


En amazon.fr, el mio me llego hace 4 días:

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... dition=new
¿Porque marca distintos precios?¿que tal se porta?¿se nota mucha diferencia con un portatil normal en rendimiento?¿estas contento con él?


Es que sigo rayado si para mi objetivo, que es llevarlo para presentaciones y demás, no sería suficiente con un Aspire One 522 o algo así, que son más de 100€ de diferencia..
en amazon fr te dicen que te lo envien en un plazo de 2 a 5 semanas, vamos que no tienen stock
No obstante mi pregunta es, llegando al rango de 400€ en el que se mueven estos bichos...¿no sale más a cuenta pillar algo en este estilo aunque sea un poco más caro?

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv3_4050_i3_350m_4gb_320gb_hd_5450_13_3_.html
http://www.pccomponentes.com/lg_p430_i3_2330m_6gb_500gb_gf_gt520m_14_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_dv3_4130ss_i5_460m_4gb_320gb_ati_hd5470_13_3_.html

incluso esto: http://www.pccomponentes.com/samsung_qx310_s02es_i5_480m_4gb_320gb_gf_310m_13_3_.html

Algunos pesan casi lo mismo que un netbook de 12", el tamaño es similar y las prestaciones mucho mas potentes...¿que opinais? El LG ese no tiene mala pinta, y tiene menos de 3cm de grosor y pesa menos de 2Kgs...

Saludos!
Hola,
He pillado la placa E-350 de Asus, pero para montarlo como HTPC mini itx.
Habria que hacerle alguna configuración especial para que rinda mejor la gráfica para ver peliculas HD o para juegos ?
Es que he visto por este foro algunos comentarios para mejorar los fps y no sé como o por dónde debería empezar.

Muchas gracias. !!
Nadie recomienda ni nadie tiene el HP dm1 con e450?
No es mejor opción que el asus?

Saludos
pesaito escribió:
DanteZGZ escribió:Donde lo has visto a ese precio? Pinta bien pero...son suficientemente potentes para navegar,ofimatica y demas?lo quiero solo para eso y no se si para eso merece mas la pena algo mas barato,tipo acer 522...


En amazon.fr, el mio me llego hace 4 días:

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B ... dition=new


Ya que lo tienes, ¿podrías decirme qué tipo de teclado lleva ese de amazon.fr? (asumo que español no es :P)


Rocky IV escribió:Nadie recomienda ni nadie tiene el HP dm1 con e450?
No es mejor opción que el asus?

Saludos


En este otro hilo (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=9&t=1694616&p=1727236638#p1727236638) hay un usuario que recomienda bastante el HP dm1 antiguo (con E350). Yo casi me quedaría con ese antes que con el nuevo por disco duro, memoria y peso: en las configuraciones que se venden ahora mismo, el HP antiguo (http://www8.hp.com/es/es/products/lapto ... id=5153053) tiene disco duro a 7200rpm, mientras que el del nuevo (http://www8.hp.com/es/es/products/lapto ... id=5189082) es a 5400rpm, además de tener un giga menos de RAM y pesar un pelín más. Con unos códigos de descuento que hay por ahí ahora están los dos casi al mismo precio (un euro de diferencia creo que había), aunque el dm1 con E350 trae una grabadora externa de DVD de regalo y el dm1 con E450 no, así que se podría decir que el de E350 es un poquito más barato.
Bueno, acabo de probar el VX6s, que se supone una version superior al 1215B, al menos se posiciona en un segmento de mayor calidad.

No se por que no lleva HDD de 7200rpm. y no se que hace asus con la configuracion de HDD y los "clack". Creo que es algo de SMART y bajo consumo o algo asi. Pero no lo he encontrado.

La cuestion es que sigue habiendo algo de lag en ocasiones. Dobde menos lo he notado es en el 1215B, aunque aun hay in pelin respecto a otros netbooks que he probado.

Amd lo ha hecho muy bien con el procesador y si hubiese un fusion con 160Sp en lugar de 80sp de la 6320M flipariamos!
1788 respuestas